Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#54561 - 06/01/09 03:02 PM extrasistoles y crisis de panico
califa100 Desconectado
novato

HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN TRATAMIENTO EFECTIVO CONTRA LAS CRISIS DE PANICO QUE SUELEN DAR A CONSECUENCIA DE LAS EXTRASISTOLES?
EL TRATAMIENTO TE LO SUELE MANDAR EL MEDICO DE CABECERA O ES MEJOR QUE TE LO MANDE EL PSIQUIATRA?
YO YA HE LLEGADO A UN EXTREMO QUE HAY VECES QUE AUNQUE PRACTICAMENTE NO NOTE LA EXTRASISTOLE ME DESENCADENA UNA SENSACION DE PANICO Y MUERTE INMINENTE, ESTOY TOMANDO TRANKIMAZIN RETARD 0.5 EN 1-0-1 Y SUMIAL 40 EN 1-0-1-0. COMO VEIS EL TRATAMIENTO PARA LA GRAN ANSIEDAD QUE TENGO?
SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR O AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE CORAZON.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

#54622 - 07/01/09 09:34 AM Re: extrasistoles y crisis de panico [Re: califa100]
PeLaT Desconectado
participativo

Hola:

Mira a mi me ocurria lo mismo que a ti, que las extras me producian ataques de panico y al reves la ansiedad y ataques me producian extras, despues de las pertinentes pruebas, la solucion me dijeron que solo la podia darmela un psciatra, y me recetaron, un antidepresivo para la ansiedad y un tranquilizante, que me tengo ir tomando hasta nueva fecha, si quieres mas datos dimelo y te ayudo, saludos.

Ahora estoy muy mejor, sin miedos y casi no noto extras.

#54657 - 07/01/09 03:33 PM Re: extrasistoles y crisis de panico [Re: PeLaT]
califa100 Desconectado
novato

POR CURIOSIDAD QUE TRATAMIENTO ESTAS TOMANDO?
PARA COMPARAR CON EL MIO.
GRACIAS.

#54717 - 08/01/09 08:16 AM Re: extrasistoles y crisis de panico [Re: califa100]
PeLaT Desconectado
participativo

Mira yo empece el tratamiento hace mes y medio con Esertia 10 mg, una pastilla al dia (9 meses), (es hermano de la paroxetina para entendernos)esto es un antidepresivo suave con acciones ansioliticas, y durante unos 2 meses estoy combinadolo con tranxilum 15, 3 pastillas al dia, ahora tomo 2, y a partir de la semana que viene que ya termino con los 2 meses y tengo cita al psiciatra supongo que el tranxilum ya me lo quitara, esto a sido mi solucion, salvacion a casi todo lo que yo tenia, no tengo ansiedad y las extras pues te podria decir que se me han disminuido en un 85%, sigo notando algunas pero muy muy pocas, y bueno algun rato tengo algun bajon no te lo negare, pero de momento me va bastante bien, el trankimacin no me lo recomendaron pk dijieron que genera muhisima dependencia, pero bueno no se...tu medico sabra lo que hace mejor que nadie, espero haberte podido ayudar.

Por cierto se me olvido decirte que antes de este tratamiento, me hinche de alprazolames, diazepames, valiums y todo lo que tu quieras pero sin ningu exito, hasta que no me cojio un psiquiatra y dio en el clavo no me comence a encontrar bien.

Cristian.

Editado por PeLaT (08/01/09 08:18 AM)

#54727 - 08/01/09 01:27 PM Re: extrasistoles y crisis de panico [Re: PeLaT]
califa100 Desconectado
novato

MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION.
CREO QUE EN ESTOS CASOS EL PSIQUIATRA ES LA SOLUCION.
YO DE MOMENTO LE VOY A DAR UN MARGEN DE CONFIANZA A MI MEDICA DE CABECERA, PERO SI NO MEJORO IRE AL PSIQUIATRA.

GRACIAS POR RESPONDERME DE CORAZON.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar