Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53979 - 27/12/08 11:57 PM Para Santi
Anonimo
No registrado


Hola, Santi:
En primer lugar, me alegro mucho de que te estés curando. Ojalá te desaparezca del todo.
Quisiera que me dijeras que si algunos de los fármacos homeopáticos que te han mandado son expresamente para Dupuytren, o si todos van encaminados para Peyronié. Porque supongo que ningún médico sabe si es Dupuytren lo que provoca Peyronié o viceversa, o si van cogidas de la mano.
En fin, que en poco menos de un mes te estés notando mejoría, ya es un logro muy importante.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero te agradecería que tanto si te curas como si no, notifícalo al foro, para que los demás tengamos o no esperanza en el tratamiento. Te digo esto, porque mafi dijo que su marido se estaba curando con su tratamiento, y a pesar de haberle escrito para saber cómo le está yendo, ya no se ha pronunciado más en el foro.
Saludos y suerte de Luis.[/b]

Arriba Responder Citar
#53999 - 28/12/08 11:55 AM Re: Para Santi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola a todos:
El Tratamiento que estoy siguiendo lo teneis en el foro en
RE:(para luis,sobre la peyronie) 16/11/08.
Respecto a los medicamentos homeopaticos que estoy tomando
unos son para descalcificar la placa y el tuberculinum es
para limpiar el higado ya que la vitamina e se almacena en el
higado y se expulsa por la orina.
El tratamiento es para las dos dolencias Peyronie y dupuytren
Como ya os dije el tratamiento es a largo plazo mi siguiente
consulta es en marzo en mi caso creo que estoy teniendo suerte porque al poco de comenzar ya note resultados el bultito
del pene ha bajado mucho es como si se disolviera y la contractura palmar (dupuytren) se ha parado.
Os seguire informando y lo que digo siempre acudid a un buen/a
pofesional que sea licenciado en medicina que hay mucho roba
carteras
Si alguien quiere consultar algo respondere a todos
mucha suerte y FELICES FIESTAS PAZ Y VIDA

Arriba Responder Citar
#54584 - 06/01/09 08:35 PM Re: Para Santi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Santi:
¿No será el Chelidonium el que sirve para el hígado y no el Tuberculinum? Si es así, ¿para qué sirve el Tuberculinum?
Otra cosa, ¿tu homeópata es unicista?
También me gustaría saber cómo sigues.
Saludos de Luis.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar