Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5460 - 16/11/05 10:33 PM Asociaciones para protésicos valvulares
Anonimo
No registrado


¿A donde puede dirigirse un chico joven con una válvula cardica si quisiera conocer gente como él y compartir impresiones y experiencias?

Arriba Responder Citar
#5461 - 01/04/06 11:15 PM Re: Asociaciones para protésicos valvulares
Anonimo
No registrado


Contacta con AGAC (Asociación Gaditana de pacientes anticoagulados). Ellos te informarán acerca de las asociaciones similares en tu zona.

Arriba Responder Citar
#5462 - 20/05/07 10:51 PM Re: Asociaciones para protésicos valvulares
Anonimo
No registrado


Yo tengo una válvula mitral mecánica, que me cambiaron hace 26 años...!

Arriba Responder Citar
#5463 - 03/12/07 09:28 PM Re: Asociaciones para protésicos valvulares
Anonimo
No registrado


Me gustaria poder comunicarme contigo tengo una protesis mitral san jude y no conozco a nadie en mi misma situacion, tengo 30 años.
un saludo

Arriba Responder Citar
#61425 - 15/03/09 03:05 AM Re: Saludos de un sobreviviente!!! [Re: Anonimo]
Omar_AC Desconectado
nuevo

Registrado: 15/03/09
Mensajes: 5
De: Quito - Ecuador
Hola:
He pegado justo. Mira que Dios nos pone en el camino de las personas. Soy Omar y te saludo de Quito-Ecuador. Tengo también una válvula metálica Saint Jude, la mia es en la aorta. Me operaron en Cuba cuando tenía 16 años, ahora tengo 34... en efecto mi válvula sigue funcionando bien desde hace 18 años. Ahora también tengo un poco de inquietud, aunque para ser franco he tenido una vida razonablemente normal. Me encantaría formar parte del grupo que seguro ya habrás formado. Mi mail es omar_ac75@yahoo.com. También necesito apoyo y compartir experiencias.
Mucha energía que la vida sigue!
_________________________
Omar_AC

Arriba Responder Citar
#121720 - 21/06/11 07:04 PM Re: Asociaciones para protésicos valvulares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigos,soy de Barcelona y tengo 45 años,a los 11 años me operaron de una coartacion aortica de la cual quede muy bien,haciendo una vida practicamente normal,a los 29 años me pusieron una protesis aortica SAN JUDE,hago una vida casi normal,pero ya sabeis que hay alguna limitacion,monto en bici MTB y doy bastante caña lo de caña es broma.Bueno de momento no tengo mas que decir,que dar las gracias a todos los medicos y ciruganos que me han asistido a lo largo de esta vida,en este orden DR.Asensi,Dr.Trilla gracias amigo,Dr.Aris,Dr.Carals,Dra.Carrera Dr.Garcia Picart y gracias al Hospital de San Pau,hasta siempre.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar