Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#54721 - 08/01/09 10:51 AM hola por fin puedo aparecer
m3enyt Desconectado
participativo

antes de nada pediros disculpas por mi ausencia ya que veo que la mayoria estais regular bueno ante todo no se que hago pero es el segundo mensaje que os escribo pero no salen,contaros que fui a recoger los resultados de lo de mi hija,¡¡¡Y MI HIJA ESTA BIEEEEENN!!!la doctora me tuvo que decir señora usted me esta escuchando? a su hija no le aparece nadaen la cabeza no es increible? claro y yo le dij e es que despues de 7 meses muriendome por dentro pensando, con dos pruebas diciendo que si, ahora de manera milagrosa en la tercera no aparece nada?espere que no puedo reaccionar,le dije.pues yo habia decidido dejar a mi hija fuera de la consulta por si las moscas y cuando sali gritando la abraze y le dije que ella estaba bien ,que no tenia nada,mas gritaba ella mami de verdad? no tengo nada?estiy sana?bieeeennnnn¡¡¡¡¡ hay que celebrarlo todos juntos todavia no puedo contarlo sin llorar se llevo todo el dia que cada dos por tres gritaba que estoy bien¡¡¡,que buenas navidades vamos a pasar todos fijate con 7 añitos como estaba ella,lo que pasa es que a mi marido a su vez lo ingresaban de urencias en cadiz,y el pobre que no paraba de llorar el medico extrañao le pregunto y el le conto y claro ademas le tuvieron que poner relajantes al pobre asi que de sevilla pa cai pero mas feli que nunca yo tenia mis navidades ,reyes ,el gordo,el niñoy toda la suerte del mundonos habia tocao con lo d mi hija y nada nos lo iba a amrgar incluso cuando le tuvimos que explicar que su papi estaba en el hospital y que el medico le habia dicho que iba a estar las fiestas alli ell dijo que no pasa nada lo mas importante es que papi vuelva a andar ya hay mas navidades no pasa nada,claro eso fueron 2 dias luego ya decian que no era justo y lloraban,pero aparece un medico y nos dice que el que lo tiene que operar se va de vacaciones que nos quedabamos y despues de las fiestas lo operaban o irnos a casa y volver despues pues estaba claro en su sillita y pa casa,por eso pido disculpas no tengo tiempo pa na ahora soy ermafrodita papi y mami y claro mi marido autonomo la crisis, el en cama no entra dinero entran embargos y to pues asi pero eso es lo de menos,papas con huevo.De mi contaros que como ustedes bien mal no me iba mal con el alprazolam pero llevo una racha logicamente muy muy mal,lo que mas me dan ahora son taquis y lugo las extras claro pero los episodios de taquis me lo estan haciendo pasar mal,me gustaria saber si a ustedes le entra calor en el pecho mucha calor y en el cuello y nuca las taquis y luego a temblar como si hubiera acabao de dar a luzesto despues de tomar el ansiolitico sublingual,por eso creo que pueden se crisis de ansiedad ya que pienso mucho en que no me puedo encontrar mal que tengo ue estar bien,que mi marido asi y si o me pongo mala que va aser de mis hijas no se lo merecen que porqueria de padres les han tocao a las pobres yo creo que es ansiedad pero... bueno ya me he colao hablando,felices fiestas a todos y que este año nos cubra a todos de mucha salud y del amor de la familia que en definitiva es lo mas valioso,muchos besazos y abrazos para todos,la perdia sin querer.

#54723 - 08/01/09 12:49 PM Re: hola por fin puedo aparecer [Re: m3enyt]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Belén, qué buena noticia!! la mejor!! me alegro muchísimo por tí y por tu niña, que es una campeona!!! ya puedes estar dándole todos los besos del mundo para que hagan una cura del miedo que habréis pasado todos.

y tu maridín, que se recupere muy pronto. Estoy segura de que el 2009 os va a devolver con creces toda la tranquilidad que el 2008 os robó.

besos, wapa!!

#54882 - 09/01/09 06:19 PM Re: hola por fin puedo aparecer [Re: m3enyt]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola querida que bueno pero buienisimo que tu hija este bien que buena noticia siento por tu marido pero saldra bien veras mente positiva y vamos a remar y pasar cualquier obstaculo pena por tu situacion economica no te desesperes ya vendran tiempos mejores todo pasara ya veras y todo esto que estas pasando te hara mas fuerte porque como veo no estas pensando en las extras piensas en tu hija en tu marido en la situacion que te encuentras y tus extras estan en el ultimo plano es una pena que estemos tan lejos porque me gustaria pasarte una mano solo puedo a la distancia mandarte mucho cariño pedirle a DIOS que todo te salga bien y que pase rapido fuerza querida mira un milagro ya esta hecho esto hay que festejar y agradecer a DIOS porque tu hija esta bieen ahora vamos a remar por lo que falta el trecho que falta si...se fuerte amiga vamos para adelante un enorme abrazo para ti cariños para tu hija y pronta recuperacion para tu marido y lo demas viene por añadidura te quiere pambuk

#55019 - 11/01/09 12:11 PM Re: hola por fin puedo aparecer [Re: m3enyt]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Chica, felicidades por lo de tu hija y ánimos para afrontar la operación de tu marido. Fuerza, mucha fuerza y la menos atención posible a las tormentosas extras.
Besos y mantente en contacto.

Pepi

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar