Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54844 - 09/01/09 11:56 AM dolor intenso en rodillas y crujidos en huesos
PilarVR Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/09
Mensajes: 1
hola, soy una joven de 21 años, ultimamente hara cosa de 1 año tengo fuertes dolores de rodillas muy intensos, y siempre me crujen todos los huesos, manos y tobillos habitualmente, desde pequeña. Me hice analisis y falta de calcio no tengo, mi padre y mis dos abuelas tienen artritis, es posible que yo a mi edad empiece a tenerla?¿ fui a mi medico y me dijo que me tomara ibuprofeno cada vez que me pasara el dolor de rodilla pero necesito saber si con mi edad puedo desarrollar la artritis.

saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#62864 - 29/03/09 01:35 PM Re: dolor intenso en rodillas y crujidos en huesos [Re: PilarVR]
Emede Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/09
Mensajes: 2
Hola Pilar, siento decirte que es posible que tengas artritis. Yo tengo 22 años y la padezco desde los 17. Es extraño padecerla a esa edad pero es posible, yo también tengo antecedentes familiares (mi padre y mi abuelo) y mi hermana la padece desde los 15. Lo mejor que puedes hacer es consultar a un reumatólogo, a mi el médico de cabecera me tuvo 2 años a base de antiinflamatorios pq decía que era muy jóven xa tener artritis y mírame....

Un saludo y Suerte!

Arriba Responder Citar
#63278 - 03/04/09 05:33 PM Re: dolor intenso en rodillas y crujidos en huesos [Re: PilarVR]
Anonimo
No registrado


Hola, es lamentable que estes pasando por todo esto, pq imagino que los dolores deben deser fuertes. mi tia tuvo problmeas de artritis reumatoide y eran situacion muy dolorosas, ya uqe mitia no podia ni levantarse y eso que todavia no se le deformanban los dedos y asi estuvo como 4 años, hasta hace como 8 meses que hubo una personas que le recomendo un producto naturista que la verdad me sorprendio de los resultados que se vieron el ella. al grado que mi tia gracias a dios ahorita ya no tiene dolor y esta haciendo su vida mucho mejor que como estaba. la verdad no se quees loque le recetaron, pero la verdad si que le ayudo. mi nombre es Alberto y vivo en Veracruz. Mexico. si deseas te puedo investigar que le recomendaron para ese padecimiento.

Arriba Responder Citar
#73920 - 25/07/09 08:32 PM Re: dolor intenso en rodillas y crujidos en huesos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA. mi nombre es Rocio, de Madrid, me encantaria saber q es lo q le recetaron a tu tia , para q sse le quite el dolor o de las rodillas, ya se dice q es dolor es acausa de la descalcificasion de los huesos, un besito

Arriba Responder Citar
#80307 - 19/10/09 04:14 PM Re: dolor intenso en rodillas y crujidos en huesos [Re: PilarVR]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
PilarVR, para empezar te puedo afirmar que para la artritis no hay edad, lo que el medico debe de hacer es realizarte las pruebas correspondientes para descartar o en todo caso confirmar la Artritis, si fuere este el caso te voy a dar mi testimonio que vendria a ser la mejor informacion que estarias recibiendo de como atacar a esta enfermedad, te comento que la artritis que me aqueja se a detenido debido a que estoy tomando ARTHRILITE inclusive ya no sufro de las inflamaciones y han desaparecido los dolores, si deseas comunicarte mi correo es typani@hotmail.com de lo contrario buscalo por internet

Arriba Responder Citar
#80308 - 19/10/09 04:16 PM Re: dolor intenso en rodillas y crujidos en huesos [Re: Emede]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
Emede quiero darte mi testimonio que vendria a ser la mejor informacion que estarias recibiendo de como atacar a esta enfermedad, te comento que la artritis que me aqueja se a detenido debido a que estoy tomando ARTHRILITE inclusive ya no sufro de las inflamaciones y han desaparecido los dolores, si deseas comunicarte mi correo es typani@hotmail.com de lo contrario buscalo por internet

Arriba Responder Citar
#80309 - 19/10/09 04:18 PM Re: dolor intenso en rodillas y crujidos en huesos [Re: Anonimo]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
Alberto quiero que por intermedio tuyo le hagas conocer a tu tia mi testimonio que vendria a ser la mejor informacion que estarias recibiendo de como atacar a esta enfermedad, te comento que la artritis que me aqueja se a detenido debido a que estoy tomando ARTHRILITE inclusive ya no sufro de las inflamaciones y han desaparecido los dolores, si deseas comunicarte mi correo es typani@hotmail.com de lo contrario buscalo por internet

Arriba Responder Citar
#80310 - 19/10/09 04:21 PM Re: dolor intenso en rodillas y crujidos en huesos [Re: Anonimo]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
Rocio si es para descalcificacion de los hueso puedes tomar cartilago de tiburom, o maca, pero si es para la artritis en este caso quiero darte mi testimonio que vendria a ser la mejor informacion que estarias recibiendo de como atacar a esta enfermedad, te comento que la artritis que me aqueja se a detenido debido a que estoy tomando ARTHRILITE inclusive ya no sufro de las inflamaciones y han desaparecido los dolores, si deseas comunicarte mi correo es typani@hotmail.com de lo contrario buscalo por internet

Arriba Responder Citar
#145478 - 20/07/12 06:31 PM Re: dolor intenso en rodillas y crujidos en huesos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


e visto tu comentario del dolor de la rodilla a mi si me gustaria saber ese remedio casero me llamo gracia te mando mi correo.
laescoba1@hotmail.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar