Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55023 - 11/01/09 01:49 PM tpinchazos al respirar
Anonimo
No registrado


Hola! tengo 18 años y llevo bastante tiempo notando unos pinchazos al respirar, duran poco, nos 20 segundos. pero cuando los noto es como si me claran cuchillos, siempre es del lado del corazón. Igual me ocurre una vez a la semana y la verdad que me estoy empezando a preocupar. Si a alguién le a pasado y sabe lo que es o agradeceria vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#55537 - 17/01/09 11:48 AM Re: tpinchazos al respirar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vete al médico.

Arriba Responder Citar
#72376 - 05/07/09 01:00 PM Re: tpinchazos al respirar [Re: Anonimo]
Aliviado
No registrado


Los eructos me salvan la vida. Yo tenía algún mal desde mi nacimiento. Antes tenía dolores constantes en el pecho por esta causa, y no podía respirar, a veces las pulsaciones del corazón se aceleraban demasiado, tenía que sentarme o acostarme y esperar que me pase ese dolor profundo hasta que me deje respirar normalmente. Accidentalmente descubrí que los eructos aliviaban este mal, de ahí en adelante casi siempre eructo intencionalmente y me siento súper bien, nunca más me molestó mi corazón y ahora hasta soy un buen deportista. Gracias eructo. Pero si alguien conoce al respecto, por favor que nos conteste profesionalmente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar