Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55200 - 12/01/09 10:04 PM Desesperada con el tobillo
Anonimo
No registrado

hola a todos y lo primero agradecer que existan paginas como esta donde poder intercambiar opiniones o al menos darnos animos!!mi problema es el siguiente: tengo los ligamentos laxos y al continuar con molestias desde el ultimo esguince que me hice en agosto me han hecho una resonancia donde esta todo bien y unas radiografias para ver la pisada que tb son correctas. tengo dolores por debajo del maleolo, gemelos y se me carga el peroneo y me duele por encima del tobillo y por debajo de la rodilla. camino apoyando el lateral externo del pie. cuando se me carga me da hormigueo en el 4 y 5 dedos. el fisio me ha dicho que tengo los ligamentos laxos y que es lo que me inestabiliza el tobillo.el trauma por su parte me ha dicho que no puedo hacer nada mas que segun con rehabilitacion para que me calmen los dolores (los ejercicios de fortalecimiento me sirven para recuprar fuerza que ya lo he hecho, pero no consigo que el pie se estabilice). estos dolores varian segun el dia (un dia por ejemplo debajo del tobillo, otro tendon de aquiles...)pero la sobrecarga y los dolores del peroneo los tengo siempre una vez me se me ha cargado la pierna, cosa que ocurre a poco que camine. esto me ocurrio en la mano y al final me tuvieron que operar para estabilizarla y tengo la sensacion de que es algo parecido. el trauma me ha dicho que al no tener resultado de lesiones en la resonancia que no me opera y que me aguante. estoy pensando en ir a otro trauma pero me gustaria saber si realmente no puedo hacer nada o hay algun tipo de cirugia para estabilizarlo. estoy tan harta y tengo tantas ganas de poder volver a practicar deporte que estaria dispuesta a ello. muchas gracias por todo y perdon por la extension del mensaje

Arriba Responder Citar
#55250 - 13/01/09 02:14 PM Re: Desesperada con el tobillo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Soy nueva en el foro y me encantaria poder informarte acerca de tu problema pero no puedo lo desconozco, pero te aconsejo que si no te quedas tranquila con el diagnostico del traumatologo, acudas a otro y contrastes infosmacion. SUERTE

Arriba Responder Citar
#60412 - 09/03/09 07:20 PM retensado de ligamentos??????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola otra vez!!!soy la que esta un pelin desperada!!!he vuelto al trauma porque la rehabilitacion a vuelto a ser insuficiente y me ha comentado la posibilidad de hacerme un retensado de los ligamentos que esten laxos. que opinais???alguien sabe en que consiste??post operatorio???espero que me podais ayudar a decidirme

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar