Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55247 - 13/01/09 01:41 PM Hemorragia menstrual
co8 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/09
Mensajes: 1
Buen día.

Para el día 23 -12 , estaba en espera de la menstruación. Este mismo día consumí gran cantidad de alcohol y tuve relaciones sexuales, y en medio de la misma, se presentó una hemorragía fuerte, sin dolor alguno, por un tiempo de tres horas, y la cual paró porque toma una tableta de ciclokapron de 500mg. De esta medicina tomé una tableta, cada 8 horas para untotal de tres. Luego de éste día, tuve sangrado leve hasta el 04-01-2009

A que se debe esta hemorragia?

Arriba Responder Citar
#58488 - 17/02/09 12:04 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: co8]
Anonimo
No registrado


a mi mi medico me mando a tomar ciclokapron por cinco dias porque tengo mas de quince dias con las mestruacion y todavia no se me a paado y cumpli el tratamiento que debo hacer continual con el tratamiento [

Arriba Responder Citar
#58491 - 17/02/09 12:15 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal tengo desde el dias 28 de enero con la mestruacion yo estoy tomando ciclokapron cada 8 hora me lo mandaron por 5 dias con ibuprofenor pero no e visto resultado quisiera saber cuanto dias mas debo tomar por que ya cumplir el tratamiento que debo hacer

Arriba Responder Citar
#72279 - 03/07/09 11:16 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en caso de proseguir el sangrado debes cumplir con el mismo tratamiento si vez algun cambio es porque da resultado en caso de proseguir co el sangrado deten el tratamiento y cinsulta a tu ginecologo ya que la automedicacion podria empeorar tu estado e incluso producir una trombosis.

Arriba Responder Citar
#76659 - 01/09/09 01:48 AM Re: Hemorragia menstrual [Re: co8]
Anonimo
No registrado


eso puede ser malo yo le recomiendo ir al ginecologo

Arriba Responder Citar
#77402 - 11/09/09 07:58 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de venezuela... mi problema es el siguiente. yo tenia 2 meses sin ver la mestruacion. fui al ginecologo y me mando unas pastillas para q me bajara la regla. se llama provera. las tome por diez dias. y la regla me bajo a los 4 dias despues de terminar en tratamiento. me vino la mestruacion y empece a tomar jasmis, anticoncentivo. ya tengo 11 dias con la regla y con dolores de vientre. la doctora me mando ciclokopron. pero no se si tomarlo. que me a consejan ustedes... y esto no es normal...

Arriba Responder Citar
#94389 - 01/05/10 02:23 PM Re: Hemorragia por descontrol menstrual + retrazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. vi periodo normal el mes pasado.estoy esterilizada por laparoscopia desde hace 12 años. 13 dias despues del inicio d mi periodo mantuve relaciones y sangre. a la semana volvi a sangrar por 2 dias mucho mas. me indico mi medico ciclokapron.las tome hasta 2 dias antes de la fecha de mi nueva regla. todavia no me viene, tengo retrazo de 13 dias. es normal. ?

Arriba Responder Citar
#105430 - 26/10/10 08:57 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HE REVISADO ESTA LITERATURA MÉDICA. EL MISMO FABRICANTE, PFIZER, ADVIERTE QUE EL CILOKAPROL NO DEBE UTILIZARSE EN CASO DE HEMORRAGIA UTERINA, HASTA NO DESCATAR UNA SERIE DE EXAMENES Y VERIFICAR SUS CAUSAS. PARECE QUE NO ES IGUAL EN TODAS LAS PACIENTES

Arriba Responder Citar
#107426 - 27/11/10 01:07 AM Re: Hemorragia menstrual [Re: co8]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me pero yop tengo como 15 dias manchando y no se me quita en verda no se a que se deve pero quiosiera saber boy a comprar esa pastilla poprque no se que tomar para que se me quite la regla.... gracias :D [font:Arial Black] [/font]

Arriba Responder Citar
#108086 - 08/12/10 08:51 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, TE CONTARE MI SITUACION PERSONAL. EN OCASIONES ME PASA ESO. Y ESTOY EN TRATAMIENTO PARA ELLO. TE SUGIERO SI LO QUE TE RECOMIENDO NO FUNCIONA, CAMBIA DE MEDICO Y VE A OTRO. EN MI CASO ES HORMONAL Y MANDA A TOMAR PREMARIN Y A LOS 15 DIAS PROVERA, LISTO CON ESO SE VA PASANDO. ESPERO QUE TE FUNCIONE

Arriba Responder Citar
#111648 - 06/02/11 04:18 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: co8]
Anonimo
No registrado


hola tengo 45 años y la mestruacion me viene cada 4meses o ma , me vino en diciembre hasta ayer 5 de febrero y estoy como si hubiera parido boto muchos cuajolos y con un poco de diarrea quisiera saber que sera que puedo tomar el ciclokapron

Arriba Responder Citar
#115284 - 26/03/11 08:16 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


chisa te recomiendo que vallas a tu ginecologo yo que debido a tu edad tienes un descontrol hormonal y puedes estar persentando una patologia llamada hemorragia uterina disfuncional cuyo tratamiento es muy facil pero debes ir a tu ginecologo para descartar otra patologia

Arriba Responder Citar
#130347 - 04/11/11 01:51 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]a mi mi medico me mando a tomar ciclokapron por cinco dias porque tengo mas de quince dias con las mestruacion y todavia no se me a paado y cumpli el tratamiento que debo hacer continual con el tratamiento [ [/quote]

Arriba Responder Citar
#137231 - 27/02/12 07:53 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola Buenas tardes, tengo 21 años de edad... me vino la menstruación hace 1 mes y aun sigo sangrando en cantidad y con cuagulos, quisiera saber que me recomiendan para detener el sangramiento! el Ciclokapron sera bueno?

Arriba Responder Citar
#137242 - 27/02/12 11:21 PM Eso no Natural hay que ir al Doctor. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Déjate de juegos y automedicaciones, que solo comprometen tu salud.

VE AL MÉDICO.

Existe una gran probabilidad que tengas quistes y esto causa los sangrados.

Arriba Responder Citar
#145517 - 21/07/12 03:59 PM Re: Eso no Natural hay que ir al Doctor. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo quiste en los ovario

Arriba Responder Citar
#145518 - 21/07/12 04:04 PM Re: Eso no Natural hay que ir al Doctor. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo mes y medio con la mestruacion tengo quistes en los ovarios me van hacer una citologia puedo tomar el ciclokapron

Arriba Responder Citar
#163191 - 24/07/13 04:27 AM Re: Eso no Natural hay que ir al Doctor. [Re: Anonimo]
NO AUTOMEDICARSE
No registrado


NO AUTOMEDICARSE

Arriba Responder Citar
#163314 - 26/07/13 09:48 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: co8]
Anonimo
No registrado


Hola ya tengo 28 dias con el period me mandaron a tomar ciclokapron pero nada

Arriba Responder Citar
#166348 - 07/11/13 03:24 PM Periodo menstrual irregular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 35 años y me coloque el dispositivo Jadelle el 26/12/12 desde allí no había visto menstruación ( 9 MESES )hasta el 16/09/13 que comencé a manchar 1 semana pero cada ves era mas abundante , así estuve 2 semanas, es decir me duro 3 semanas el periodo, luego estuve 1 semana sin manchar , la siguiente semana volví a marchar y así he estado hasta ahora manchando un poco, el medico me coloco ciclokapron, pero a que se debe eso es mi preocupación? es por el dispositivo JADELLE

Arriba Responder Citar
#172332 - 21/04/14 08:39 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno si deberías tomar de tomarlas ya que se crea una hemorragia vaginal por las paredes del útero y puede crearte infecciones vaginales mas fácilmente mi novia tuvo un problema parecido y se las tomo y a bajado un poco el sangrado.

Arriba Responder Citar
#173044 - 12/05/14 07:58 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola soy de venezuela... mi problema es el siguiente. yo tenia 2 meses sin ver la mestruacion. fui al ginecologo y me mando unas pastillas para q me bajara la regla. se llama provera. las tome por diez dias. y la regla me bajo a los 4 dias despues de terminar en tratamiento. me vino la mestruacion y empece a tomar jasmis, anticoncentivo. ya tengo 11 dias con la regla y con dolores de vientre. la doctora me mando ciclokopron. pero no se si tomarlo. que me a consejan ustedes... y esto no es normal... [/quote]

Arriba Responder Citar
#180849 - 05/12/14 02:26 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: co8]
DR.LIBARDO MADRI
No registrado


LO RECOMENDABLE ES LA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL PARAS DESCARTAR ALTERACIONES DEL CUELLO UTERINO.
LA AUTO MEDICACION DEL ACIDO TRANEXAMINICO SIN UNA VISION PROFESIONAL PUEDE DESATAR MAYORES COMPLICACIONES EN CASOS QUE PUEDEN SER ABORDADOS Y RESUELTOS CON UNA DIETA O FARMACOS QUE NO GENEREN MAS PROBLEMAS POR EFECTO TOXICO RESIDUAL.

Arriba Responder Citar
#187091 - 02/07/15 06:15 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: co8]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, tengo hiperplasia glandular y hace un mes y medio tomando tratamiento. El mes pasado el periodo fue normal, este mes manche por 5 dias y llevo 12 dias con el periodo, queria saber si es normal. Gracias.

Arriba Responder Citar
#200698 - 27/06/17 10:32 PM Re: Hemorragia menstrual [Re: co8]
Anonimo
No registrado


Tengo mas se quince dias de mi periodo que hago

Arriba Responder Citar
#200699 - 28/06/17 02:03 AM Fuerte y Prolongada Hemorragia Menstrual = Problemas de Menorragia y Deben Ser Evaluada las Causas... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ir al Médico...

Probable Cuadro de Endometriosis y/ó Quistes en el Aparato Reproductor.

Para una Mejor Respuesta se deben Tener Datos de Ud. cómo son Su Edad, Peso, Estatura y Tipo Étnico...

Con esto se podrá Tener una mejor Opinión de lo que le Causa su Síntoma de Menorragia...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar