Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55330 - 14/01/09 06:06 PM tomar tortillas de clara de huevo en dieta?
josemaria28 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/01/09
Mensajes: 1
Hola,que tal?vereis,hago spining y ejercicio aeróbico,tambien hago un poco de maquinas pero muy poco ,porque quiero perder peso,sigo una dietamas o menos estricta,pero un amigo mio que tambien hace deporte dice que toma tortillas de claras de huevos casi a diario acompañadas de atun,pavo ect,me las ha recomendado prque dcen que son proteinas,ya he comprado las clarasen tetra brick,?¿no me engordaran mucho?¿si las too a diario?,si es asi,¿?que em recomiendas mejor tomar?,

Arriba Responder Citar
#55415 - 15/01/09 05:32 PM Re: tomar tortillas de clara de huevo en dieta? [Re: josemaria28]
Anonimo
No registrado



Hola josemaria,

Efectivamente las claras de huevo tienen una gran cantidad de proteína. La densidad energética de la proteína es 4 kcal/g, mientras que la de la grasa es 9 kcal/g. Es decir, engordan la mitad. Sin embargo todo depende de la cantidad que ingieras. Procura que en ningún la cantidad de proteínas supere el 15% de la energía total diaria. Si quieres más información puedes ocnsultar mi web
www.nutragora.com

Un saludo

Arriba Responder Citar
#55759 - 20/01/09 03:21 PM Re: tomar tortillas de clara de huevo en dieta? [Re: josemaria28]
Anonimo
No registrado


Hola,

Para ayudate a perder peso entra en la siguiente pagina :

www.tusaludperfecta.com y pon tus datos haciendo un analysis nutricional gratis para buscar la mejor solucion para Te.

Tenemos unos productos muy buenos y tienen resultados satisfechos en el tema de perder peso. Te espereamos y seguro que tu vas apreciar mucho.

Arriba Responder Citar
#58312 - 15/02/09 02:25 AM Re: tomar tortillas de clara de huevo en dieta? [Re: josemaria28]
Anonimo
No registrado


yo a primeros de marzo empiezo rutina y dieta para definir y te comento que en la dieta para definir mi entrenador me ha incluído dos tortillas al dia (una en el desayuno y otra para merendar)de 8 claras cada una asi que me imagino que esas proteínas te vendran bien para mantener tu masa muscular.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar