Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52092 - 30/11/08 05:22 PM dolor
Anonimo
No registrado


Hola, no sé si alguien me podría ayudar. Me han puesto una barra transpalatina (creo que se llama así), llevo 4 días con ella y no dejo de salivar en exceso y tengo una llaga en la lengua, además no puedo hablar bien ni comer... POr favor, que alguien me diga cuanto tiempo me va a durar esto, ufffff" Gracias!

Arriba Responder Citar
#55866 - 21/01/09 02:43 PM Re: dolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ayudame me pasa lo mismo!! y no se que hacer me duele mucho la lengua al tragar!!!

Arriba Responder Citar
#55903 - 21/01/09 09:11 PM Re: dolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.A mi me la han quitado hace dos semanas uffffffffff, que alivio la he llevado 4 meses. primero mela tuvieron que quitar pk me produjo hongos en la lengua y me lo pase fatalllll. no podia comer ni hablar me dio hasta fiebre, pero se me curo y ya esta. Mucho ánimo, no hay más lo siento pero es asi. Tranquilos que luego os acostumbrais y podreis hablar casi correctamente jaja. Besitos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar