Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 10 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55826 - 21/01/09 01:29 AM Re: UNA MEJORIA MAS (mi mejor regalo de reyes) [Re: Miru]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY CECILIA.NO SABES LO CONTENTA QUE ME PONE SABER QUE ESTAS MEJOR EN TU TRATAMIENTO..ESO, ES UNA MUY BUENA CANTIDAD,Y POR SUPUESTO QUE ES UN REGALO DE DIOS.CONFIANDO EN QUE SE MANTENGAN.Y NO VUELVA ESTA PESADILLA.
YO LLEVO 3 MESES CON MI RECAIDA Y NO HE LOGRADO REPUNTAR CAI CON 2000 LUEGO 15000 Y HACE 2 SEMANAS 4000 ME CAMBIARON EL TRATAMIENTO CON UNA MEGADOSIS DE DEXAMETASONA DURANTE 4 DIAS LAS CUALES ME HICIERON MUCHO DAÑO AL ESTOMAGO TENGO DOLORES ARTICULARES LAS RODILLAS YA NO ME RESPONDENY UNA SERIE DE TRASTORNOS QUE ENCUENTRO QUE ME PUSIERON PEOR DE LO QUE ESTABA.YO NO SE SI A TODAS LAS PERSONAS CON ESTOS REMEDIOS LES DUELEN LAS RODILLAS PERO YO ME LA HE SUFRIDO TODA .DE HECHO EN LAS NOCHES NO DUERMO POR LO MISMO.POR ESO TE DIGO QUE ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYAS RECUPERADOY NO SIGAS CON ESTA PESADILLA.ME GUSTARIA PREGUNTARTE SI TU SABES DE GENTE QUE HAYA MUERTO POR ESTA CAUSA??? CARIÑOS.CECILIA DE SANTIAGO DE CHILE.

Arriba Responder Citar
#55835 - 21/01/09 08:53 AM Re: UNA MEJORIA MAS ( Para Cecilia ) [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Buenos dias a todos y a Cecilia.
Cecilia , sobre ese ultimo comentario eso ni nombrarlo (lagarto , lagarto ), mujer como vas a pensar esas cosas y preguntarle a una chica que puede ser tu hija?
Mira NO!!! , no nos consta en este foro lo que preguntas.
Me alegro de que te alegres por los demas, eso hace ver en ti que no eres una persona egoista, pero hay temas , que entiendo que te puedan preocupar y que ahora estas en un momento delicado por las recaidas.
Si Miriam ayer nos levanto una sonrisa, no solo fue por esas cifras, si no por como ha sabido llevar esta enfermedad y si ella puede TU TAMBIEN !!! al igual que otros, solo tienes que animarte mas, esperar los resultados de la medicacion y tener algo de paciencia .
Tienes que luchar por ti, tienes a alguien que te necesita verdad? tienes mas familia, amigos y eres una persona de fe, que mas puedes pedir para intentar enfrentar a esa pesadilla como tu la llamas.
Sobre los problemas que tienes de estomago, no se si tomaras protectores gastricos y sobre los dolores articulares,pues pregunta ver el medico que te dice y te puede mandar para aliviarlos, eso todavia mas te hace sentirte menos animada.
Ya te lo dije, todos pasamos malas rachas, algunas se hacen un poco mas largas que otras o nos lo parece, pero los animos siempre ARRIBA ehhhh.
Hay temas que no son para preguntarlos en un foro, es mejor que si quieres saberlo y no te aconsejo que pienses en absoluto en esas cosas, pues preguntaselo a tu hematologo/a.
Vuelvo a repetir este foro se creo para animarnos, apoyarnos, para poder intentar crear una asociacion , no para leer ciertas cosas. Por favor pido que seamos sutiles y tener un poco de tacto,ya se que hay muchas dudas, miedos , inquietudes y ha veces los animos bajos ,pero creo que no es mucho pedir,lo que pido. Si no me vere obligada a quitar mensajes que no sean adecuados , y es por el bien de otras personas .
Cecilia no quiero que esto te lo tomes a mal, solo quiero que sepas que aqui estamos unos cuantos , para levantarte esos animos, que no estas sola con esta enfermedad , que entendemos por lo que estas pasando, porque aqui todos tenemos PTI.
Ya veras como tu tambien nos levantas una sonrisa, cuando terminen esas recaidas y estes mejor de animos.
Cuidate mucho y saludos desde España.

Arriba Responder Citar
#55842 - 21/01/09 11:15 AM Re: Carta de vitoria?para mi? [Re: Unknown#1]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
A ver a ver si para el viernes aparecen esas 100.000 plaquetas, xq yo no se donde han ido a parar devieron meterse ellas solas en el sobre y exarse al buzon de correos ellas solitas mientras yo dormia...asi que no se donde iran a parar, pero bueno si las recibes en el recuento del viernes avisa, por lo menos para que les digas a mis plaquetas que son unas mal educadas y que si tenian pensado irse contigo que que menos q despedirse de mi, y no irse asi a hurtadillas XD

Que colgada me kedao, y eso que estoy sin corticoides jajaja pero desvario que es un gustazo!!!

Ya ma dixo que un pajarito (un pajarito con Cistitis...) que estas de examenes asi que te mando un monton de buenas energias tanto pa los examenes como para el recuento del viernes, esperaremos noticias.


Es verdad de Carmelo y Eva hace tiempo que no se sabe nada...a ver si tenemos noticias pronto!!! Que los enanos tienen que estar...wapisisisisisimos!!!

PD:Me alegro poderos hacer sonreir un pokito con mis noticias y con mis desvarios, me repito lo se, pero saber que alguien al otro lado de la pantalla sonrie con mis paridas tb me hace sonreir con mas ganas a mi ;)

Besotes a todos y a brindar, por mis buenas noticias, y por las que seguro pronto vendran ;)

Arriba Responder Citar
#55944 - 22/01/09 12:19 PM Re: UNA MEJORIA MAS ( Para Cecilia ) [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Me sumo a lo que dice Lola.
Siento tocar el tema...pero se que Lola lo va a entender...en este foro no hay sitio para esa señora llamada "Muerte"...en este foro aunque hay momentos malos (en los que todos animamos como el que mas)es preferible que apartemos esos malos pensamientos y que nos preocupemos mas por el dia de hoy, pos salir a la calle y ver en todos esos pekeños detalles aparentemente sin importancia que estamos vivos un dia mas, y tu Cecilia que tienes tu fé, darle gracias a Dios por darte un dia mas, mirar al cielo y sonreir.

aprovecho para decirte que yo tb he tenido problemas articulares, dolor de rodillas como tu, algunos dias bastante fuerte...en mi caso por la medicacion que tomaba...pero a pesar de mis dolores de rodillas eso no me impidio levantarme por las mañanas con una sonrisa en la cara, y diciendome a mi misma que no iva a kedarme de brazos cruzados que iva a combatir esta enfermedad con la mejor de las medicaciones, con animo, con esfuerzo y sobre todo con el apoyo que en este foro siempre me han brindado...y mañana...mañana sera otro dia...seguro que tb lleno de sonrisas y pequeños grandes detalles.


Gracias por alegrarte de mi aumento de plaquetas, ya sabes mi mejor medicina a sido esa, empieza a tratarte con sonrisas lo antes posible ;)

Un beso desde España

Arriba Responder Citar
#55948 - 22/01/09 01:16 PM Re: UNA MEJORIA MAS ( Para Cecilia ) [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Bueno, yo no soy nadie para decir que debe escribir , preguntar cada uno, solo modero este foro para que ciertos temas o cosas que por respeto hacia los que tenemos esta enfermedad ( que hay de todas las edades, desde crios, adolecentes y adultos ) y por nuestros familiares no deverian de leer .
No hay que juzgar a esta persona , ella es una mas como nosotros , por eso se creo este foro y al igual que ella , lo hemos pasado mal o lo estan pasando.
Asi que lo mejor creo que es dejar pasar esto, como si no hubiera pasado y nada mas.
La vida es muy bonita, hay muchas cosas de las que disfrutar de ella , aprendamos a hacerlo y valorar lo que tenemos ,y hay que ser positivos y no dejarse vencer .
No hay que perder nunca la sonrisa ni la esperanza en esta vida.
Ceilia esto no significa que no te aceptemos ni mucho menos, tu eres igual que todos los que tenemos PTI y siempre seras bien recibida como cualquiera que tenga esta patologia y sus familiares, aqui no manda nadie todos somos iguales. Ok.
Espero de corazon seguir viendote por aqui y que pronto como tu dices se acabe esa pesadila y nos des esa alegria.
Cuidate y arriba esos animos.

Arriba Responder Citar
#55949 - 22/01/09 01:20 PM Re: Carta de vitoria?para mi? [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
A ver , a ver donde iran a parar ese sobre lleno de plaquetas de Miriam , o mejor que se repartan .
Ya nos contareis si os ha llegado o a ver si es que correos va con retraso.
Suerte para los proximos controles .

Arriba Responder Citar
#55961 - 22/01/09 03:21 PM Carta de vitoria?para mi? [Re: gaditana]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola!
Para destinos nacionales son 3 dias laborables asi que....aun estoy a tiempo. Eso, eso, que se repartan y ninguno estemos en valores bajos. Con mantenernos es suficiente. Espero cerrar bien la semana aunque no prometo nada, que los gripes y resfriados que rondan por todos sitios nos perjudican bastante.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#55962 - 22/01/09 03:43 PM UNA MEJORIA MAS ( Para Cecilia ) [Re: gaditana]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola.
Saludos a todos y en especial a Cecilia.
Que tal como van los animos? y las fuerzas? por las plaquetas no os pregunto porque no lo sabreis como estais hoy.
Quiero mandarle mucho animo y todo mi apoyo a Cecilia, me encantaria que pudiese continuar aportando sus opiniones, inquietudes y experiencias en el foro, y sobretodo a ayudarte en lo que necesites. Por tus comentarios creo que no solo tienes bajas las plaquetas, tus animos tambien.
Sobre tu pregunta, sinceramente no le veo fundamento. Aun recibiendo una respuesta afirmativa que cambiaria? Para mi nada. Nunca me he preocupado de eso, no me importa nada. Yo tengo que centrarme en la relacion con mi hematologo, en la busqueda del tratamiento que me mantenga estable, en disfrutar cada dia teniendo en cuenta mis limitaciones y en darles motivo de orgullo y alegria a los que me rodean. Si consigo eso, ya puedo estar satisfecho.
Esta claro que no es todo bonito y facil, pero ¿y que?. Cada persona tiene sus problemas, unos mas y otros menos. Asi que, espero que con el animo de nosotros y de ls tuyos, puedas seguir adelante.
Un saludo y que haya una pronta mejoria.

Arriba Responder Citar
#56033 - 23/01/09 11:40 AM UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola!
Yo no se si Miriam no mando las plaquetas, si se confundio con la direccion o si es que los de correos...Pero a mi no me han llegao. Si perdiste 100.000, a mi me han llegao poquitas. Esta vez son 82.000. Algunas mas que en la ultima revision de hace 2 semanas. Aproximadamente en un mes volveré, y es que le pedi que me dejase tranquilo durante la epoca de examenes y que me concediera un deseo: disfrutar del carnaval de cadiz. Asi que me olvidare de plaquetas, hemogramas, enfermeras, hematologos y a disfrutar de estas pequeñas vacaciones.
Un saludo a todos y mucho animo.

PD: No se como lo haces pero siempre tienes mas que yo(Miru).jeje

Arriba Responder Citar
#56037 - 23/01/09 11:52 AM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: Unknown#1]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
jajaja bueno yo creo que las plaquetas se salieron del sobre y se repartieron un poco, por lo menos te han llegado unas pokitas :P, me alegro de que te dejen un poco de trankilidad pa los examenes y pa disfrutar del carnaval de Cadiz, ademas si te lo conceden es una muy buena señal.

Pos no se chico no se como me las apaño pa tener tantas...si veo que tengo muxas yo sigo repartiendo como la Loteria Nacional, vamos q tener q hacer nuestra propia Loteria Plaquetaria jajajajajajaja a ver si reparto muchos premios :P


Animo con los examenes y a relajarse que ya te toca ;) me alegro de las cifras, aunque yo siga superandote :P

Arriba Responder Citar
#56045 - 23/01/09 12:02 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hombreeee, que bien, unas cifras estupendas, me alegro mucho.
Eso , eso a ver si es que esas plaquetas estan bien repartidas y ya nos iremos enterando a cuantos les ha tocado a cada uno.
Ivan , me pones los dientes largos , a ver si yo puedo tambien disfrutar de los carnavales de mi tierra.
De olvidarte de las enfermeras tu sabes!!!!, vas con una a Cadiz, eso te pasa por buscarte la novia enfermera, la mar de cuidaito que vas a estar y bien que os lo vais a pasar los dos en mi Cadiz.
Ha pasarlo bien este fin de semana , que salgan bien esos examenes y ve preparando el disfraz , los papelillos, las serpentinas y el pito de carnaval.
Al resto lo mismo, buen fin de semana a todos.
Besos . Lola.

Arriba Responder Citar
#56289 - 26/01/09 01:44 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Yo soy la patosa .
Tenia cotrol mañana, pero solo se me ocurre a mi resfriarme y acatarrarme pa completar, asi que me he adelantao yo la cita.
Muy bajita la cosa asi que inmunos y cortis intravenosos y mañana otra vez. Asi vuelta a empezar.
La moderadora se toma unos diitas de descanso. Ok.
Asi que portaros bien ehhhh !!!!.
Besos. Lola.

Arriba Responder Citar
#56350 - 26/01/09 11:08 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
Nevado Desconectado
novato

Registrado: 19/01/09
Mensajes: 36
Hola Lola, siento mucho tu recaída, animo pronto estarás bien si dios quiere, te tendré en mis oraciones y pronto esas plaquetitas es taran arriba, si necesitas algo cuenta con migo, yo el dia 13 haber que tal, por que también estoy resfriada y el medico no me manda nada, dice que es mejor no tomar nada.
Animo y venga esa Lola fuerte, vamos a coger ala enfermedad por donde mas leduela y no la vamos a carga por completo.
Besitos y cuídate mucho. Pilar

Arriba Responder Citar
#56352 - 26/01/09 11:33 PM Re: Carta de vitoria?para mi? [Re: gaditana]
Nevado Desconectado
novato

Registrado: 19/01/09
Mensajes: 36
Haber si a mí me llega algun sobre con algunas plaquetitas, ponerme bien la dirección, que no se pierda. Que el animo no de caiga, biennnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiii besitos

Arriba Responder Citar
#56377 - 27/01/09 10:58 AM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: Nevado]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Bueno Lola ante todo descansa mucho que suban esas plaketas y a ver si puedo cojer un sobre y mandarte unas pokitas plaketas que parece que a ti no te han llegado, te metere tb una sonrisa :P
Descansa y disfruta de tus minivacaciones tomate todo el tiempo que necesites, nosotr@s estaremos aqui esperando a que vuelvas y nos cuentes todas tus mejorias que seguro que seran muxas ;)

Aprovecho para deciros que mientras Lola se toma su descanso, que merecido lo tiene, ha delegado en mi, asi que intentare en estos dias ayudaros en todo lo que pueda. Aquellos que quieran consultar algo en particular y no quieran ponerlo en el foro saben que pueden dirigirse a mi a traves de los mensajes privados ok???

Lola espero no defraudarte!!!
Un besazo y todas las fuerzas del mundo!!

Arriba Responder Citar
#56389 - 27/01/09 12:23 PM Lola, te echamos en falta. [Re: Miru]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola!
Solo quiero mandarle todo mi apoyo y un abrazo enorme a Lola. Me hubiera gustado saber que se toma un periodo de vacaciones por otras causas, pero le deseo que tenga una pronta mejoria y que cuando cree oportuno se reincorpore al foro. La echaremos de menos, pero lo primero es que ella se recupere y se encuentre bien.
Ya solo queda que, al igual que ella se preocupa, nos atiende y nos cuida, la mantengamos entre algodones.
Un saludo, un fuerte abrazo y cuidate.

Arriba Responder Citar
#56393 - 27/01/09 01:06 PM Re: Estoy mejor!!!!!!! [Re: Unknown#1]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Gracias todos, ya han subido algo desde ayer, de 5.000 que teniaa casi 50.000 y digo yo que mas con lo que me han puesto hoy.
Ivan entre algodones o en una burbujita me van tener que meter, a ver si me dejan los germenes y virus tranquila de una vez.
Dejo al mando a la alegria del foro, que ya he visto que lo hace muyyyy bien, asi se hace Miriam.
Yo seguire de descansito , pero no os dejo , que os leo. OK
Pilar gracias por acordarte de mi en tus oraciones, mira parece que de momento si que quieren mis plaquetas y Dios que hayan suvido , a ver luego como se siguen portando. AH y gracias por tus remedios caseros, yo los voy a probar que los necesito y a ver si me alivian .
Cuidaros, muchas gracias y besitos.
Por cierto a ver el resto como van !!!!.

Arriba Responder Citar
#56407 - 27/01/09 04:56 PM Re: Estoy mejor!!!!!!! [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
ESO ES UNA REMONTADA SI SEÑOR!!!! TROFEO A LOLA POR ESE NUEVO RECUENTO

Me alegro de esa subida Lola!!! No irian por un casual en sobre esas plaketas no??? :D
Espero poder llevar el foro lo mejor posible, aunque como tu...ya lo sabes NINGUNA!!!!
Descansa muchisimo, que te manden mucho Reiki, yo aun no puedo sino tb te mandaria ;)

Tiene razon Ivan en que te vamos a exar mucho de menos!!! Pero ahora es momento de que te tomes tu descanso fisicamente y mentalmente, se que nos seguiras leyendo...Menuda es mi mami :P pero es hora de que te dejes mimar tu, en casa por supuesto con Alejandro y en el foro!!!

Por cierto, me dejas al mando de la nave...pero y la Agenda de citas???? jajajajajajajaaja es coña eeeh? que tu eres capaz de ponerte a escribirme a ver cuando tiene citas cada uno :P

Nada poco a poco me ire poniendo al dia de a ver como vamos evolucionando todos.


DESCANSA LOLA TE LO MERECES
MIL BESOTES DE TU HIJA DE PTI XD

Arriba Responder Citar
#56429 - 27/01/09 08:15 PM ESTAMOS mejor, que no estas sola. [Re: Miru]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Holaaaaa!
Como que estas mejor?? Es que aun no sabes que no estas sola? hay que ver, que buena pa algunas cosas y que mala cabeza.jeje.
Muy buena noticia!! Ya hemos salido de las cifras que no le gustan ni a los hematologos y nos encaminamos a otras mas tranquilizantes. Estoy seguro que subiran aun mas y ya solo toca cruzar los dedos y que se mantengan lo mas altas posibles.
Has dejado el foro en muy buenas manos, asi que no te preocupes por tu reincorporacion, sino por tu recuperacion. Y aunque te echemos en falta y nos parezca raro no encontrar algun comentario tuyo o un mensaje privado, cuidate y tomate unos dias. Que te lo mereces!!
Un abrazo enorme a Lola y un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#56549 - 29/01/09 11:33 AM Re: ESTAMOS mejor, que no estas sola. [Re: Unknown#1]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Bueno como algunos me estais preguntando por como se encuentra Lola, os comento que hoy he recibido un mail de ella, aunque es posible que mañana se deje caer por aki para saludar y contarnos personalmente como esta.
Lola se encuentra bien, un poco cansada por las inmunos que esta recibiendo para la subida de plaquetas y resfriada (esta mujer, mira que no deja de decirnos a todos q nos abriguemos y que tengamos cuidado y va ella ahora y se nos resfria!!! XD) pero como sabeis Lola es fuerte y no decae, os puedo decir con toda seguiridad que Lola sigue sonriendo, aunque no la vea, se que es asi ;) y que no me ekivoco.

Asi que nada Lola sigue con esas sonrisas, recuperate pronto y bien, mira el buzon a ver si te llega sobre ;) y sonrie, aunque se que las sonrisas y los mimos no te faltan, te los proporciona Alejandro segurisimo, que aprovecho para saludar desde aqui y decirle que cuide muxisimo a mi Mami de PTI aunque se que lo esta haciendo!!


A todos los demas a ver como vamos evolucionando, Ivan con los examenes y su descanso, Eva seguira cuidando de los Muñequitos que estaran preciosos y sanisimos!!! y los demas a ver si reaparecen y nos cuentan...Carmelo, Corpus, Susana...y yo a ver el dia 5 como sigo.

Arriba Responder Citar
#56562 - 29/01/09 02:06 PM Re: Mil gracias a todos!!!!!! [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Como ha dicho Miriam , moderadora suplente y portavoz, estoy bien , algo mejor ya de mi infeccion repiratoria aguda( eso ha puesto mi hematologa en un informito ) que es un resfriado y catarro pa que no entendamos y ooooooooootra vez infeccion de orina , ya no se ni pa que lo pongo, que pesaos son y que me quieren los germenes y virus . Asi que en casita pa no ponerme peor del costipado y va ha hablar mi hematolga ooootra vez con el urologo a ver que hace ya conmigo y mis germenes.
El martes tengo control con mi hematologa de nuevo y ya me dira a ver que dice el urologo , y a ver esas plaquetas como andan.
Como le dije a Miriam, si esto fuera hablando , no me podriais ni escuhar , paresco como el conejito del duracelll que se le apagan las pilas y ya no anda mas, pues yo me quedo sin voz, recurrire a los remedios caseros de Pilar, con lo que me gusta a mi charlar y asi no puede ser .
Daros las gracias a todos por preocuparos , pero de verdad que estan bien mis animos por lo menos, lo demas ya ira poco a poco solucionandose .
Sigue al cargo Miriam que lo hace estupendamente y a ver que cositas hay de nuevas por el foro , contarme que me aburro, esos controles ?, alguna propuesta mas para el foro o la asociacion ? y lo que querais poner !!!! Aqui como en vuestra casa , lo mismito .
Ivan como van los carnavales de mi tierra , es que no he escuchao yo na todavia, cuentame anda!!!! .
Los perdidos ya nos encotraran de nuevo digo yo!!!! .
Asi que nada , cuidaros, besitos y gracias por todo.
Lola.

Arriba Responder Citar
#57050 - 03/02/09 12:01 PM Re: Se han portado bien mis plaquetas!!!!!! [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Buenas a todos.
Me he paso y to 463.000 , alaaaa!!!!!!!, unos diitas mas con 25 mg de cortis y bajo a 15 mg y el martes que viene control otra vez pa no variar, vamosa ver luego que ya pasaran los efectos de las inmunos y a ver que me encuentro!!!.
Mañana urologo para tomar otra vez antibioticos, como siempre y aver si ya me hace algo de una vez para que se me quite las infecciones!!!!.
Del resfriado y catarro ya mejor, menos mal.
Que de cosas , estoy hecha un asquito, pero yo como Miriam no pierdo la sonrisa y las ganas de luchar.
El resto a ver que tal?. Miriam eljueves control, Pilar la siguiente semana , carmelo no se si ya la habras tenido, Ivan lo tiene despues de pasar los carnavales en mi tierra . Eva no ha podido todavia ir, Corpus esta perdido, nati tambien tiene esta senama cotrol , el resto no se como andaran. Bueno algo se pero en privado .
Sigo contestando que esta el foro algo movidito, eso me gusta!!!.
Besitos y cuidaros. Lola

Arriba Responder Citar
#57053 - 03/02/09 12:24 PM No es, lo que era, es lo que soy [Re: gaditana]
Neron Desconectado
novato

Registrado: 20/11/08
Mensajes: 37
Queridos amigos, el control del día 30 a sido inesperado, recordamos el anterior de reyes, pues tendría que borrarlo, las cifras de 246.000 plaquetas que me regalaros los reyes son erróneas, según mi hematóloga y pidiendo perdón me comenta que fue un error, este control a sido de 31.000 plaquetas y dice que el anterior pondrían mal la etiqueta del tubo para analizar. Se confirma o me confirman que no respondo bien a los corticoides y me platea empezar con el Rituximab.
Mientras me ago a la idea me sube la dosis a 20 Mg de corticoides asta el día 20 de febrero donde la hematóloga me dará cita para empezar con el Rituximab .

Enhorabuena Lola

Arriba Responder Citar
#57057 - 03/02/09 12:55 PM Re: No es, lo que era, es lo que soy [Re: Neron]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Buenooooo, que me dices Carmelo, que se equivocaron!!!!!!!!!, y eso!!!!!! Hombre darte esa ilucion y subirte esos animos y ahora esto.
Bueno ante todo tranquilidad, el rituximab tiene muy buenas espectativas, asi que no hay bajar esos animos ehhhhhh, yo estoy a la espera de que se quite las infecciones por si me lo ponen.
AYYYYYY ya se que son cosas muy de golpe, pero al toro hay que cogerlos por los cuernos y palente Carmelo todo sea por mejorar esas cifras y que te quedes estable, ya se que son palabras, pero tambien son hechos , porque hay gente que les ha dio muy bien, asi que ARRIBA ESOS ANIMOS !!!!!!. Y NO ME PIERDAS LA SONRISA . Todavia hasta el dia 20 la cosa puede cambiar. Ya nos contaras que tal todo y ya sabes si necesitas algo , sabes donde estamos , que lo mio de hoy es por las inmunos si no no tendria esas cifras.
Cuidate y ya veras como todo sale muyyy bien. Lola.

Arriba Responder Citar
#57337 - 05/02/09 04:35 PM Re: No es, lo que era, es lo que soy [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Bueno Lola, enorabuena por las cifras REPARTE REPARTE!!! MANDATE UNOS SOBRES EEEH?
Lo de Carmelo, buff que mal que fuera un error medico, lo malo de esto es las ilusiones que te genera el oir cifras mejores.
Por lo del Rituximab...Carmelo yo lo tengo esperandome desde Diciembre en la Farmacia del hospital, pero parece que mis plaketas quieren hacer la puñeta...

Asi que hoy control y 180.000 plaketas ala mi gozo en un pozo, cuando no queria que bajaran bajaban y ahora que necesito la bajada, estas plaketas son puñeteras puñeteras, asi que mira Carmelo igual te pasa como a mi que se "acojonan" las plaketas y suben y no te tienen que poner el Ritximab
Asi que paciencia, sonrie y todos los animos del mundo.


Yo nuevo control en 3 semanas xq como no me bajan los niveles me van dando un poco de tregua XD

Arriba Responder Citar
#57420 - 06/02/09 11:12 AM Re: ENHORABUENA MIRIAM [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Andaaaa, excelentes cifras para estar sin cortis, que siga, que siga asi la cosa!!!!!.
Lo otro que se quede guardado en la farmacia y tu a seguir con esas plaquetas.
Carmelo , paciencia hijo que aqui en cuanto uno menos se lo espera las cosas cambian y te llevas una sorpresa .
A ver el resto que tal andan ....
Buen fin de semana y a pasarlo bien todos .

Arriba Responder Citar
#57788 - 10/02/09 11:54 AM Re: Sigo portandome bien !!!! [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Yo como siemmpre, hoy otro control para no perder la costumbre , han bajado normal!!! , pero biennnn 83.000 y estoy con 15 mg de cortis , asi que tregua hasta dentro de dos semanitas y voy el mismo dia a la hematologa y al urologo , yo por pares!!!! .
Pilar tiene control tambien esta semana a ver el viernes que noticias nos trae, seguro que buenas, el sobre de Miram todavia no ha aparecido, estos de correos !!!!!! , pero a alguien te llegara a ver quien nos da la sorpresita .
Ivannnnnnn que tal ? El disfraz preparado !!!! . Carmelo esos animos que tal ?
El resto a ver si nos dan algua noticia, supongo que estan todos divinamente como Miriam.
Bueno ya nos contareis esos controles como van y esos animos. Cuidaros y besos . Lola.

Arriba Responder Citar
#57974 - 11/02/09 06:07 PM Re: Sigo portandome bien !!!! [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Bueno Lola mu bien, son buenas cifras!!! ai manteniendote eso es bueno, a ver si poco a poco no hace falta que le llegue mi sobre a nadie y que se lo queden los de correos!!!
yo sigo genial, ya ni me acuerdo de lo que era tomar los cortis jajajaja mi cabeza lo ha eliminado corriendo jajajaja
a ver si todos genial.
Ivan que envidia me da con ese carnaval en Cai a ver si luego nos lo cuenta todo y nos pone los dientes largos jajaja

Besotes a todos y a seguir sonriendo!

Arriba Responder Citar
#58509 - 17/02/09 02:51 PM Re: Como vamos!!!!! [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
A ver esos controles que tal van ? y los animos de algunos ?
Ivan tu que!!!!, preparando la maleta?.
Carmelo , esos animos ?
Eva ya noscontaras si has ido o no al control.
Pilar esperamos us noticias del viernes.
Miriam ya nos contara , y el resto!!!!!!!, estais perdidos algunos ehhhhhhh.

Arriba Responder Citar
#58546 - 17/02/09 07:02 PM Re: Como vamos!!!!! [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Pues si hay muxa gente perdida ultimamente!!! a ver como van esas plaketas de tol mundo!!!
Pilar nos tiene en ascuas xq no sabemos como le fue el viernes!!!!
Yo hasta el 26 todavia de relax!!!!

Ivan que me das una envidia con el carnaval!!! Pasatelo genial!!!!!

Arriba Responder Citar
Página 8 de 10 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar