Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55311 - 14/01/09 11:18 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te entiendo cuando cuando dices k. no te deja hacer vida normal me he pasado cinco años de mi vida,sufriendo este dolor k. solo quien lo padece lo entiende .mi operacion fue como ultimo recurso y aunque lo estoy pasndo realmente mal,no me arrepiento de haberlo echo ...estoy con la ilusion de poder ponerme un zapato de tacon y poder caminar un par de kilometros seguidos sin parar,para quitarme el zapato como hacia asta hace un mes...
el domingo me fui de compras sin muleta con mi hija cojeando...
me canse mas de lo normal pero aguante ...lastima que no me pueda poner zapato por la inflamacion ¡y que aun duele ¡
yo te animo a k. te operes,pues la calidad de vida que tienes ahora es fatal .
yo espero y quiero caminar y caminar sin parar hacer largos paseos sin tener k. quitarme los zapatos un saludo y mucho animo Maria

Arriba Responder Citar
#55663 - 19/01/09 05:23 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola María, me alegro de que poco a poco vayas avanzando en tu recuperación! El otro día hablé con una chica cuya cuñada estaba operada de lo mismo y me dijo que al principio le costó, pero que ahora hace senderismo, montañismo...vamos que no para, y genial. Yo sigo con muchas dudas, pues en mi caso es en los dos pies...y encima me ha pillado en un momento en el que andaba buscando tener familia...pero me ha empeorado en cuestión de tres meses y me replanteo operarme antes de seguir...En fin esto es algo muy personal.
Además es que los médicos me dan una versión de la operación muy light, como si tras ella no te doliera nada, o muy poco...y fuera todo rapidisimo, y por todo lo que he leido, parece ser que tarda un poco más. Cuándo te operaron María? Y el resto de los que también han sido operados qué tal vais? Me recomendais que me opere ya o me espero, por si por alguna de aquellas mejorase (ojalá!)?

Bueno, muchos ánimos a todos y paciencia.

Arriba Responder Citar
#55676 - 19/01/09 08:01 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Encarni
No registrado


Hola, soy Encarni, y me gustaria dar muchos animos a tod@s los que padecen neuroma de morton. Estoy operada hace 1 año y decir que mi vida ha cambiado 100%. Ahora soy capaz de llevar durante 8 horas seguidas un zapato de tacón. Fueron casi 10 años sin que nadie me supiera decir que me pasaba y la verdad es muy triste, mi calidad de vida era muy reducida. El ultimo año andar 50m sin dolor era lo más que podia hacer. Me opere en BArcelona en el hospital san rafael, un dia y para casa. Me lo hicieron por la planta del pie, unas semanas durillas pero genial. Ojala y me lo hubiesen diagnosticado antes. Animo y si teneis un neuroma lo mejor es quitarlo. UN BESO.

Arriba Responder Citar
#55727 - 20/01/09 11:55 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




[quote=Anonimo]Hola María, me alegro de que poco a poco vayas avanzando en tu recuperación! El otro día hablé con una chica cuya cuñada estaba operada de lo mismo y me dijo que al principio le costó, pero que ahora hace senderismo, montañismo...vamos que no para, y genial. Yo sigo con muchas dudas, pues en mi caso es en los dos pies...y encima me ha pillado en un momento en el que andaba buscando tener familia...pero me ha empeorado en cuestión de tres meses y me replanteo operarme antes de seguir...En fin esto es algo muy personal.
Además es que los médicos me dan una versión de la operación muy light, como si tras ella no te doliera nada, o muy poco...y fuera todo rapidisimo, y por todo lo que he leido, parece ser que tarda un poco más. Cuándo te operaron María? Y el resto de los que también han sido operados qué tal vais? Me recomendais que me opere ya o me espero, por si por alguna de aquellas mejorase (ojalá!)?

Bueno, muchos ánimos a todos y paciencia.
[/quote] Hola cariño pues mira me opere el dia 9 de diciembre a la semana siguiente empece a contarlo aqui .
y si se hace muy dura la recuperacion, pero mira lo que dice Encarni hace un año que se opero y esta fenomenal ...
Mira lo malo de este tipo de neuroma es el diagnostico,y no quiero decepsionarte pero el neuroma no va a mejor si no todo lo contrario .
si te tienes que operar... cuanto antes lo hagas mejor
yo soy de barcelona y me operaron en el hospital de Granollers
por la seguridad social y tal como dice Encarni despues de la operacion te vas a casa...
hoy he conducido por primera vez despues de mes y medio
tenia un poco de miedo porque es al pie izquierdo cada vez que ponia el pie en el embrague,no estoy recuperada del todo pero esto cada dia va a mejor... muchos animos y un beso

Arriba Responder Citar
#55980 - 22/01/09 07:02 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Encarni y María, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ya me voy haciendo a la idea de que voy a tener que pasar por el quirófano. Dentro de una semana me darán los resultados de la resonancia, aunque el trauma ya me dijo que a veces no se ve en ella, aunque sí que haya neuroma, y mis síntomas son muy evidentes... Sólo me da miedo el hecho de que lo tengo en los dos pies, y por tanto, dos operaciones...y que me da la impresión de que me opero relativamente "pronto", pues ni siquiera me han probado las infiltraciones en el pie derecho (quizá es porque en el izquierdo no me hizo efecto, pero no sé, lo podrían intentar al menos!)A vosotras os lo intentaron todo antes de operar?
Además, es un dolor que me desconcierta, casi siempre me duele, y un montón, sin embargo hay algún día suelto, que milagrosamente no me duele mucho al andar (claro que llevo tres meses sin andar casi, y así no puedo estar toda la vida) Qué rollo!

Por último, preguntaros, qué tipo de anestesia os pusieron?
Alguien del foro que lo tenga en los dos pies, como yo? O que haya probado la acupuntura? He léido que a alguien le fue bien...
perdón por el rollo, ánimo a todos en especial a María.
Un beso. Minerva

Arriba Responder Citar
#56274 - 26/01/09 10:21 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Minerva, en primer lugar advertite que no soy médico y que por tanto lo que voy a contar no es más que una experiencia personal y que o tengo ni idea si servirá para su caso.
yo he padecido el dolor de neuroma de morton dúrante los últimos 20 años, y he practicado todo tipo de deportes y sobre todos en los últimos años el esquí, depués de probar todo tipo de botas y plantillas a medida hace un año probé las que anuncian en televisión y en internet, las walk feet, sin ninguna fé y porque estaba ya aburrido del dolor insoportable.
desde el primer día que las usé para esquiar me desapareció el dolor, las usé un tiempo con el calzado de calle y ahora solo las uso para esquiar.
no sé si funcianará para otros como a mí, pero esa ha sido mi experiencia, hagas lo que hagas espero que te vaya bien.

Arriba Responder Citar
#56331 - 26/01/09 08:04 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por la información, desde luego me gustaría intentar varias posibilidades antes de operarme, parece ser que cada cuerpo, o mejor dicho, cada pie es un mundo. Yo sigo igual... me estoy planteando alguna terapia alternativa,tipo acupuntura o osteopatía, al menos hasta que me operasen si llega el caso... esta semana el médico me dirá, a la vista de los resultados de la resonancia, aunque él siempre ha insistido en la operación.
He hablado con dos personas operadas de neuroma, una de ellas le fue genial casi desde el primer momento, a la otra le costó unos tres meses en recuperarse, pero también está bien a fecha de hoy, así que, bueno, esto es un poco una lotería... y yo sigo con mis dudas de si es el momento de operar o debo agotar otro tipo de posibilidades..
Cómo vais vosotr@s? Espero que mejor! Qué tal María? Un besote y gracias por contestar
Minerva

Arriba Responder Citar
#56935 - 02/02/09 10:35 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola .Minerva yo estoy muchisimo mejor, hace como una semana que me pongo zapatos. hoy precisamente tengo hora con el cirujano que me opero,te tengo que decir que que mi pie no esta del todo bien,porque me duele al caminar pero que cada dia esta un poco mejor.si puedo por la noche te digo como ha ido la consulta.
Minerva por la informacion que yo tengo,el neuroma es un tumor en el nervio es como una deformacion que al final es un tumor y si hay plantillas tmbien infiltraciones pero al final el mal sigue dentro, las infiltraciones te pueden calmar el dolor una temporada despues sigues con tu dichoso dolor aunque en mi caso no me hicieron nada ...
Minerva tambien podrias operarte de un pie a ver que tal y cuando estes recuperada te operas del otro ...
mira este dolor solo lo entendemos nosotros quien lo esta pasando o quien ya lo pasó y realmente es un dolor que no se puede esplicar...
yo ahora a pesar de cojear un poco la semana pasada me pasé toda la tarde paseando por las ramblas de barcelona...no te puedes imaginar lo que senti despues de una tira de años que no podia caminar medio kilometro sin quitarme el zapato
un besote muy grade y muchos animos
Maria :whistle:

Arriba Responder Citar
#56937 - 02/02/09 10:46 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Minerva soy Maria estoy pensando en regitrarme en este foro no sé si tu lo estas de esta manera podriamos hablar mas detenidamente del tema ya me diras ...un beso :whistle:

Arriba Responder Citar
#56976 - 02/02/09 06:27 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Minerva, soy Encarni, preguntabas por el tipo de anestesia, decirte que a mi me lo hicieron con anestesia local, me durmieron de rodilla hacia abajo, eso si con un par de chutes por vena para relajarte, pués no deja de ser una operación. Realmente te dire que la operacion duro menos de una hora, y como estaba un pelin nerviosa los chutes (como el anestesista los llamaba )fueron una maravilla, pués entras en un estado de (paso de todo ) que agustito estoy y se paso muy deprisa. Yo te aconsejo que te operes, primero el pie que más te duela, por como tu ya sabes es un dolor casi insoportable. Me opere el 24/12/07 y mi vida ha cambiado mucho. Yo también probe con infiltraciones, pero eso solo te quita el dolor unas semanas y a mi ni eso. He pasado muchos años sufriendo y ojala hubiese encontrado este medico antes, pués los 3 por lo que pase eran unos incompetentes que se hacian llamar traumatologo. Y yo me pregunto si realmente lo eran , ¿como no vieron antes lo que tenia...? Un beso y animo. Encarni.

Arriba Responder Citar
#56987 - 02/02/09 08:25 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que llevo unos días algo desanimada, pues fui al traumatólogo el jueves y resulta que en la resonancia no se ha visto nada. Él ya me dijo que a veces no salía, si eran muy pequeños; sin embargo, me volvió a mirar los pies y ahora no tiene claro el diagnóstico, puede ser, o que tenga varios neuromas en cada pie, o habló de una neuropatía periférica consecuencia de mi escoliosis... todo porque tengo los calambrazos por todo el pie, y a veces parece que me suban por la pierna... Madre mía, ahora que ya estaba medio decidida a operarme, eso de la neuropatía no me suena nada bien.. Vosotras tenías los calambrazos por todo el pie (talón, arco y subiendo a veces por la pierna)? En cualquier caso, mañana me hago una electromiografía, creo que se llama, ya os contaré.
Me alegro de que vayais mejor! Mi traumatologo me comentó que es una operación con un alto grado de satisfacción, aunque haya gente a la que le cueste más que a otras.
Encarni, cuando no te acertaban el diagnóstico, te llegaron a comentar algo de la neuropatía periférica? Realmente me ha dejado muy tocada el tema...
Muchos besos y mucho ánimo! Me alegro que ya estéis mejor!

Arriba Responder Citar
#57273 - 05/02/09 10:27 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. minerva y encarni.
Minerva animo.
Encarni como tu hace ya mas de un año que te operaste podrias contarnos un poco como fue la recuperación...
¿cuando empezaste a caminar bien ? ( es decir sin cojera )y por ejemplo el dolor en el pie cuantos meses te duro .
yo cojeo un poco al caminar pues al flexionar el pie me duele
el cirujano me ha dicho k. es normal k durante unos cuatro meses sentire un poco de molestia no obstante me ha mandado hacer una radiografia para ver como a quedado el pie
un beso Maria :whistle: :whistle:

Arriba Responder Citar
#57278 - 05/02/09 10:57 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola minerva pues cuanto lo siento k. ahora tengan dudas de si es un neuroma.
Veras yo calambrazos no tenia yo tenia como un quemazón,dolor en el dedo,planta y arco del pie .
pero tengo un primo con Escoliosis k. lo operaron hace unos años de los dos pies .Estas navidades nos encontramos todos los primos en una cena y al estar yo recien operada pues imaginate cual fue el tema ...segun el me comento la recuperacón en su caso fue muy lenta .
pero ahora esta muy bien .Cuentanos como te va :whistle: Maria :whistle:

Arriba Responder Citar
#57553 - 07/02/09 09:45 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Soy Isabel y te puedo decir a donde no ir. A mi me operó el Dr. Portela en el Ruber. Decidió en el quirófano ponerme anestesia general aunque yo en ese momento dije que no. Me han dicho los medicos que esa operación se hace por la parte de arriba del pie, pero a mi este sr. me operó por debajo y me hizo una raja hacia el centro del pie. Me operó por la noche y a la mañana siguiente me dijo ponte depie que esto es así aunque te duela y vete. Con un dolor impresionante me puse depie y sin darme informe me despidió. Nunca deje de tener dolor y tendré que volverme a operar y después tendría que hacerme otra operación por debajo para arreglar el destrozo que debo de tener.
Espero que te sirva para saber donde no ir.

Arriba Responder Citar
#57675 - 09/02/09 10:05 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Isabel ( pues desde luego el cirujano se paso tres pueblos).
soy Maria veras me operaron el dia 9 de diciémbre por la seguridad social... super amables todos, mi operación fue sin ingreso pero me sacarón en silla de ruedas y al dia siguiente me llamarón,para ver como me encontraba y sobre todo k. no podia ponerme de pie. Un mes con muletas y cada tres semanas control,el ultimo el dia dos de este mes .la operación fué por encíma del pie y con anestesia local y como dice Encarni con un chute por vena.
la recuperación es lenta pero cada dia va a mejor muchos animos a todos los k. se encuentren en esta situación
Maria :whistle:

Arriba Responder Citar
#57827 - 10/02/09 06:22 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Encarni. Bueno para empezar os dire que la recuperacón hay que tomarsela con calma. Yo estaba muerta de miedo con solo pensar que cuando tubiera que apoyar el pie me iba a doler tanto.... y bueno me dolio pero no como yo creia. Iba con muletas y como era de esperar al caminar coja, me dolia la cadera, pero sólo con pensar que el calambre tan horrible habia desaparecido...ya estaba contenta.Caminar bién, a los 3 meses, ojo, eso si, ponerme de puntillas o flexionar ni loca!! El dolor del pie bién me duro algunos meses más, pero dicen que hasta el año más o menos puede ser normal. Pero este verano pasado me he echo unas caminatas... que gozada, hacia AÑOS que no sabia que era dar un paseo sin dolor. Os animo de verdad a que si os dan lan opción de operar, os lanzeis, se que da palo, pero ganareis en calidad de vida. Un beso. Encarni...

Arriba Responder Citar
#57829 - 10/02/09 06:33 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Minerva. No me suena de nada eso de neuropatía periférica. Mi medico también me dijo que podia ser que en la resonancia no se viera el neuroma, y no me lo pense, me fue 2 horas antes de la cita y me puse a caminar hasta que mi marido casi me tenia que llevar en brazos. Que angustia de dolor...!!! Y vaya si se vio, eso si, pense morirme esos 45 minutos sin mover el pie durante la prueba. Pero si solo con los sintomas ya se sabe si es un neuroma,(calambres, quemazón...) que por cierto, aún en quirofano, vi el bote con el neuroma, que feo es, no me estraña que duela tanto el muy.....Si tienes esos sintomas insistele a tu medico y cuanto antes te lo quiten mejor. Besitos....

Arriba Responder Citar
#57848 - 10/02/09 08:01 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas, no sabeis lo que me alegro de ver que estais bien, es una esperanza para mí, y muchos otros que seguro leerán esto. Mi problema en cambio, es que no termina de tenerlo claro ahora el médico al que fui a pedir una segunda opinión (vaya!), pq no se ve el neuroma en la resonancia, aunque ya me advirtió de esa posibilidad cuando son pequeños. Ahora me propone abrirme el pie de izquierda a derecha, tal cual me dijo, eliminar los neuromas que encuentre, y corregirme los metas para cambiar el apoyo (es decir, cortar huesecitos!). Según él, se inclina más por una metatarsalgia atípica con posibilidad de varios neuromas... Ahí es náaa! (no si, ahora desearía que fuera "tan sólo" un neuroma!) me ha hecho varias placas nuevas, y el lunes me dirá... Yo a lo difícil, como siempre! Qué lío, bueno, gracias por escucharme, y si alguien se encuentra en una situación parecida me gustaría saber qué opina.
Un abrazo. Minerva

Arriba Responder Citar
#58325 - 15/02/09 11:20 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.MUCHISIMAS GRACIAS Encarni por tu respuesta...
lo de ponerse de puntillas y fexionar el pie que razón que tienes...dias pasados me dio por hacerlo y se quedo en el intento...pero bueno todo a su tiempo,solo hace dos meses y una semana que me operaron...
muchos animos Minerva
MARIA :whistle:

Arriba Responder Citar
#60557 - 11/03/09 10:01 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos al foro. Soy Javier, de Madrid. Me operé de Neuroma de Morton hace unos 10 años, por incisión en el dorso del pie. Mi recuperación sorprendió al propio médico que me operó, doctor Verdugo Clínica San Francisco de Asís, por Asisa, (aunque puede estar ya jubilado), ya que a los 20 días caminaba perfectamente. Jamás he vuelto a tener síntomas ni dolor alguno, sólo una mínima insensibilidad apreciable p.e. al cortar la uña del dedo. Ahora es mi esposa la que padece el mismo Neuroma pero quiere que se la intervenga por cirugía endoscópica. El problema es que no encuentra referencias de quien puede realizarla.

Arriba Responder Citar
#60573 - 11/03/09 12:50 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy M. Antonia, me han diagnósticado un neuroma de morton, y me tienen que operar, el problema son las listas de espera de la SS.SS., y yo no puedo caminar de dolor, quisiera saber lo que me costaría hacerlo en una clínica privada aquí en Barcelona. Si alguien se lo ha hecho le agradecería muchísimo, el nombre de la clínica y el médico que os operó. Gracias.

Arriba Responder Citar
#60764 - 12/03/09 04:21 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


s95Hola, ayer me operó el doctor Rabat de un Neuroma de Morton
y me gustaría que me comentaras tu experienza gracias

Arriba Responder Citar
#61381 - 13/03/09 08:42 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola M Antonia, soy Encarni. Me operé en la clinica San Rafael por el doctor TONI VILADOT, fue por seguridad social y estoy fantasticamente bién. Fui su última paciente practicamente, por que ese dia dejó el hospital y se puso por lo privado. Tiene pagina web y sale teléfono y dirección. Fue el unico doctor que me encontro el neuroma, ya habia pasado por 3 y ninguno lo vio. Es un tipo muy majo, a mi me fue bién, yo pensaba que me iba a morir de dolor después de la operación y en realidad no fue para tanto. Te lo recomiendo.Estoy operada desde el 24-12-07 y a dia de hoy me alegro un montón, ojala lo hubiese encontrado antes. Saludos de Encarni.

Arriba Responder Citar
#62855 - 29/03/09 09:38 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien padezco el dichoso dolor del pie izquierdo,llevo unos cuatro años y creo que fue a raiz de quitarme un papiloma en el mismo sitio.ahora me han dicho que me tengo que operar pero no se ve muy claro si es neuroma.Me han hecho radiografias,resonancia y eco y el traumatologo dice que sera una intervencion exploracion.No se que hacer soy de Cordoba y me gustaria saber si alguien conoce algun especialista del pie.gracias.

Arriba Responder Citar
#62856 - 29/03/09 09:46 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien conoce si en Cordoba hay algun cirujano podiatrico.tengo neuroma de morton y me han recomendado operarme.gracias
4

Arriba Responder Citar
#63461 - 06/04/09 07:58 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola javier, y al resto del foro. Soy Minerva, hace mucho que no escribo, y es que sigo deambulando por médicos sin que tengan claro exactamente lo que tengo... todo parecía indicar que era un neuroma, aunque las dudas vinieron al no distinguirse bien en la resonancia... El único que parece tenerlo algo más claro fue el Dr Rabat de barcelona, que me vio unos engrosamientos de los nervios a través de ecografía (3 nervios afectados na más y na menos). Él opera por endoscopia y muy probablemente acabe operandome con él, ya que donde vivo no he encontrado nadie que opere por endosopia, y además siguen haciendome pruebas para descubrir el origen del problema y mareándome más... sin tenerlo claro.
Este doctor parece ser muy bueno en pies. Yo también necesitaria alguna referencia de alguien que se haya operado por endoscopia. Si tienes alguna novedad del tema Javier, te agradecería me lo contaras; yo haré lo mismo. Qué síntomas te daba a tí el neuroma? Y a tu mujer? Lo que les despista a los traumas es que me dan calambrazos por todo el pie (talón, al lado del tobillo, arco plantar, dedo gordo...), no sólo donde un neuroma da calambrazos, aunque el dolor se concentra en el "supuesto" neuroma.
Muchos ánimos y un saludo

Arriba Responder Citar
#63543 - 07/04/09 07:56 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he operado en Burgos hace una semana y de momento tengo los mismos dolores que antes de operarme, pero bueno quizás sea pronto ya que aun no me han quitado los puntos, espero que esto mejore.

Arriba Responder Citar
#63602 - 08/04/09 05:47 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me operaron en Burgos el 30.03.2009 y de momento no tengo mejoría, al contrario me duele mas que antes, espero que sea efectos de la operación y esto mejore porque si no no aguanto........

Arriba Responder Citar
#64631 - 21/04/09 09:54 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Si hay alguien que se haya operado por endoscopia con el DR rabat, nos puede contar su experiencia? Dolor postoperatorio, recuperación, la operación en sí... Necesito información lo antes posible, ya no sé ni para donde tirar..., por no tener un diagnostico claro, me dicen de probar con la endoscopia, que es el mal menor... Muchas gracias. Minerva

Arriba Responder Citar
#66923 - 01/05/09 12:40 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
m.yolanda Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/09
Mensajes: 1
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Yolanda y al ver que te has operado con el Dr. Estévez en Ntra. Sra. de América y dices que todo bien, me has devuelto un poco el ánimo. A mí me operó el Dr. Horacio de juanete y metatarsalgia de apoyo dedos 2 y 3 y...una pesadilla. Hace dos años que me operó y aún sigo en proceso de recuperación. A pesar de mi dolor general del pié izdo., hace unos meses comenzó a dolerme el 4º dedo intensamente. Tras un electromiograma y una ecografía con resultado lesión nodular sólida de 1 cm. compatible con Neuroma de Morton, mi traumatólogo me ha prescrito unas plantillas de descarga, aunque asegura que antes o después necesita cirugía por vía plantar. Tengo cita para el Dr. Estévez, en breve. Si éste confirma el dichoso Neuroma, me gustaría operarme con él. Podrías decirme qué indicaba tu ecografía y electromiograma. Te agradecería profundamente que me contestases pues ahora mismo he leído tantas cosas que hasta pienso que se pueden equivocar en el diagnóstico. Mi e-mail es m.yolanda7@hotmail.com.
Saludos,
M.Yolanda

Arriba Responder Citar
Página 4 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar