Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55931 - 22/01/09 04:53 AM Restraso 10 dias tras tomar yasminelle.. ayuda!!
Anonimo
No registrado

Hola chicas!! muy buenas!!!

Vereis resulta que estos dias he estado superrayada porque.. pensaba que taba preñada!!! El dia 1 lo hize con mi novio sin preservtativo por primera vez sin tomar las pastillas ( el termino fuera) y la regla me tenia que llegar el miercoles pasado y aun la toi esperandooo!!
Tengo que decir que ya tengo los sintomas pero este retraso a que se debe? he estado tomando la yasminelle casi un año y me he echo 2 test de embarazo a los 15 y a los 20 dias ( ske estaba superrayada, a ver si lo de " antes de llover, chispea" me iba a pasar a mi jaja xDD) pero los dos han salido negativo ( madre mia la cara de mi novio esperando los resultados.
Total que puede ser debido a que estao con la yasminelle mucho tiempo y ahora claro, se tiene que ajustar todo de nuevo no? como lo veis?
Porque los test 20 dias despues que salga negativo ya es fiable ke hayan dao negativo no?

Arriba Responder Citar
#56385 - 27/01/09 11:43 AM Re: Restraso 10 dias tras tomar yasminelle.. ayuda!! [Re: Anonimo]
Emisa Desconectado
nuevo

hola amiga.
Yo me he llevado mucho tiempo tomando la píldora para regularme los trastornos hormonales que tenía, y cuando dejé de tomarla me pasó lo mismo que a ti: tampoco me vino la regla. Es cierto que tu organismo debe comenzar a funcionar sin la ayuda de las pastillas, pero además también se te habrá juntado con la comedura de coco, porque la tensión psicológica acumulada también puede hacer que se te retrase un poco la regla.
No creo que estés embarazada, más aún si el test te ha dado dos veces negativo, pero aún así no te confíes y cuidadín para la próxima vez.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#56732 - 30/01/09 05:32 PM Re: Restraso 10 dias tras tomar yasminelle.. ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola,de los test no te puedes fiar al 100% de todas formas, si t lo q es q estas dejando las pastillas, el cuerpo se te tiene qe habituar,y ademas despues de dejar las pastillas"normalmente" tardas en quedarte.mas qe nada xq el utero se te a ido secando.vale? no te preocupes y relajate

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar