Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5667 - 27/11/05 08:25 PM inadaptacion cpap
Anonimo
No registrado


Hace un año me diagnosticaron apnea del sueño. Desde entonces duermo con una mascarilla de cpap. El problema que tengo desde que la uso es que no puedo dormir de lado porque trago mucho aire, con lo que tengo que dormir toda la noche boca arriba, con lo que me duele la espalda y duermo mal. El médico me ha dado como solución que compre una cama articulada, pero antes de hacerlo y ya que me supone un gasto muy grande quisiera saber:
- si duermo en la cama articulada de lado: ¿seguiré tragando aire? ¿es bueno para la espalda?
- si duermo boca arriba: ¿mejorará mi espalda sólo por el hecho de estar incorporada?
Les agradecería mucho sus consejos.

Arriba Responder Citar
#130689 - 10/11/11 11:41 AM Re: inadaptacion cpap [Re: Anonimo]
marines2003 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/11
Mensajes: 2
[quote=Anonimo]Hace un año me diagnosticaron apnea del sueño. Desde entonces duermo con una mascarilla de cpap. El problema que tengo desde que la uso es que no puedo dormir de lado porque trago mucho aire, con lo que tengo que dormir toda la noche boca arriba, con lo que me duele la espalda y duermo mal. El médico me ha dado como solución que compre una cama articulada, pero antes de hacerlo y ya que me supone un gasto muy grande quisiera saber:
- si duermo en la cama articulada de lado: ¿seguiré tragando aire? ¿es bueno para la espalda?
- si duermo boca arriba: ¿mejorará mi espalda sólo por el hecho de estar incorporada?
Les agradecería mucho sus consejos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#187646 - 25/07/15 06:03 PM Re: inadaptacion cpap [Re: marines2003]
Anonimo
No registrado


[quote=marines2003][quote=Anonimo]Hace un año me diagnosticaron apnea del sueño. Desde entonces duermo con una mascarilla de cpap. El problema que tengo desde que la uso es que no puedo dormir de lado porque trago mucho aire, con lo que tengo que dormir toda la noche boca arriba, con lo que me duele la espalda y duermo mal. El médico me ha dado como solución que compre una cama articulada, pero antes de hacerlo y ya que me supone un gasto muy grande quisiera saber:
- si duermo en la cama articulada de lado: ¿seguiré tragando aire? ¿es bueno para la espalda?
- si duermo boca arriba: ¿mejorará mi espalda sólo por el hecho de estar incorporada?
Les agradecería mucho sus consejos. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar