Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57008 - 02/02/09 10:31 PM sin mejoras! ayuda!!!
Anonimo
No registrado


Hola mañana sera mi quinto día y nose no veo nada mejor la verdad me duele mas y hasta me ha llegado a sangrar ligeramente de un punto. El flotador sigue igual de grande y la zona morada es mayor. Debería ir al medico mañana? Para bajar el bañador y el hinchadon k maneras hay??, o me limito al tiempo? una resupesta sería de gran ayuda. Un saludo a todos y ánimos!!

Arriba Responder Citar
#57247 - 04/02/09 09:10 PM Re: sin mejoras! ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a partir de la segunda semana comienza a mejorar y poco a poco, paciencia hombre...

Arriba Responder Citar
#57568 - 08/02/09 02:06 AM Re: sin mejoras! ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tranquilo, yo al quinto dia estaba practicamente como el primero, ahora llevo 10 días y se nota la mejora muchisimo. Animo que ya queda nada!

Arriba Responder Citar
#57594 - 08/02/09 02:59 PM Re: sin mejoras! ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me vas perfecto porque yo llevo 9 dias y tengo un par de dudas. Fui al medico miercoles y nada k todo bien y me recomendo vaselina para las gasas para k no se pegara con los puntos y eso, aunque me dijo k era preferible k empezara a ir sin gasas. Tengo un par de dudas con los puntos porque no se si se me estan cayendo solos porque me cuesta verlos, y la parte del frenillo toda esa zona esta bien aunque no está hecha crosta sabes sino un poco abierta y eso y tngo como alguna plakita blanca blandosa d la vaselina creo y el flotador es menor xo sigue un poco. Sobre el hinchadon y los morados nada de nada. Q opinas? TU como estas? A los demas alguna opinion? Estoy relativamente tranquilo aunque dudo un poco. MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar