Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57082 - 03/02/09 05:25 PM extraer o nueva endodoncia???
nakar Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/09
Mensajes: 1
Buenas tardes,
Necesitaría consejo sobre la situación que se me plantea.
La semana pasada tuve que acudir a la visita del dentista pues me dolía mucho el premolar inferior izq., después de radiografía, etc... el dentista me dijo que tengo un flemón en el premolar me recetó clamoxyl e ibuprofeno, y me planteo dos opciones:
1.matar el nervio (de nuevo pues ya hace años me habían realizado endodoncia, pero no me asegura que me solucione el problema.
2.Extraer la pieza y o bien poner un implante o dado que tengo los dientes apiñados aprovechar para poner ortodoncia y recolocar las piezas.
Por favor necesito que alguien me aconseje.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#57192 - 04/02/09 02:15 PM Re: extraer o nueva endodoncia??? [Re: nakar]
Anonimo
No registrado


hola cm estas.. mira yo soy estudiante de odontologia si bien a nosotros nos inculcan q hay q preserbar simpre las piesas dentarias en ocaciones no es posible, yo creo q tenes q evaluar los riesgos beneficios q vas a correr, a mi parecer es mejor la extracion xq es cierto la enodoncia no te garantiza la solucion, ademas cn tu problema de apiñamiento dental me parece mejor tb, el premolar no es una pieza fundamental es mas en caso de ortodoncia se los extrae.. ojala t haya ayudado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar