Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57088 - 03/02/09 06:29 PM dudas de sintomas
Anonimo
No registrado


hola¡¡¡ no se si alguien esta por ahi,,vereis ,hace como un año me diagnosticaron fibrom..,pero no me explicaron bien los simtomas; de vez en cuando noto cosas y no se si son debido a la fibromi.. o no.Por ejemplo:la punta de lengua la tengo como algo dormida????de esto hace ya tiempo, tambien me pasa algunas veces en parte del labio,luego se pasa. tambien he notado dolor lumbar, pero con mayor intesidad durante la noche, apenas puedo darmr la vuelta en la cama..... y masss...Alguien puede decirme algo por favor.GRACIAS. contestarme

Arriba Responder Citar
#58347 - 15/02/09 06:12 PM Re: dudas de sintomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, TE CONTESTO PORQUE LOS MEDICOS NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE ESPECIFICAR NADA. YO NO ME PUEDO MOVER CASI Y MENOS SI ESYOY ACOSTADA, TAMPOCO ES MUY BUENO MI SUEÑO Y EFECTIVAMENTE ME SALIERON UNAS PLACAS O AMPOLLAS EN LA LENGUA, EN LAS PAREDES DE LA BOCA Y EN EL PALADAR QUE SON MOLESTAS Y EN OCASIONES HORMIGUEAN. A MI ME ME MANDARON AL ODONTOLOGO. YOLY.

Arriba Responder Citar
#61767 - 18/03/09 10:01 PM Re: dudas de sintomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira esta pagina te aclarara el significado que tienen los toxicos provocados por las levaduras intestinales en relacion a todo esto , yo sigo las recomendaciones y me estoy curando,
contesta si puedes , se que tengo parte de la clave del problema por que lo estoy constatando por mi misma pero la medicina tradicional no lo reconoce si la medicina ortomolecular , si te resulta interesante contesta al tema
copia y pega en tu navegador
http://www.greatplainslaboratory.com/spanish/yeast.asp

Arriba Responder Citar
#61808 - 19/03/09 10:09 AM Re: dudas de sintomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te gastes dinero para nada yo llevo 15 años lo he probado todo para nada y no me puedo mover y mucho menos de noche si te has pasado por el dia haciendo algo por la noche se multiplican los dolores intenta evitar problemas come sano yo solo tomo espidifen y valium onmigo ya no experimentan mas medicacion espero que mejores

Arriba Responder Citar
#94023 - 26/04/10 06:15 PM Re: dudas de sintomas [Re: Anonimo]
k87 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/10
Mensajes: 4
si es totalmente normal, puedes sentirte agotada con dolores en ciertas zonas brazos rodillas esplda cuello insomnio, y cosquilleo en partes del cuerpo ya te puede ser en un pie como en la boca a ti es normal si es la fibromialgia todo esto se debe al estres nuestros musculos estas inflados y eso nos produce dolores

Arriba Responder Citar
#101413 - 24/08/10 04:59 PM Re: dudas de sintomas [Re: k87]
riaño Desconectado
nuevo

Registrado: 24/08/10
Mensajes: 8
Hola: Si padeces de fibromialgia, creo que la única solución hoy día es la intervención quirúrgica. Si deseas información entra en www.fms-bauer.com ó contactame: jmriano@telecabl.es.
Mi esposa se opera el próximo 13/10 y ya conocemos personalmente a 3 personas operadas felizmente. Saludos.

Arriba Responder Citar
#103779 - 30/09/10 08:27 AM Re: dudas de sintomas [Re: riaño]
Anonimo
No registrado


PERDONA PERO SABES LO QUE DICES?, OPERARSE DE FIBROMIALGIA?, QUE ES LO QUE VAS A OPERAR?, SI TIENES DOLORES POR TODO EL CUERPO Y EL CANSANCION TB TIENE CIRUJIA?, NO ME FASTIDIES, TU NO SABES NI LO QUE ES ESTO. ANDA INFORMATE COMO ES DEBIDO Y NO NOS OFENDAS A LOS QUE LLEVAMOS AÑOS ASI, SIN NINGUN TIPO DE SOLUCION Y LLEVANDO LA VIDA Y EL TRABAJO CON MUCHISISIMAS LIMITACIONES.

Arriba Responder Citar
#104390 - 09/10/10 08:19 AM Re: dudas de sintomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[color:#663366] [/color] [i] [/i] [b] [/b] Hola, [i] [/i] [b] [/b]

Hola, por desgracia, estoy diagnosticada desde hace más de 19 años de Fibromialgia, y S.F.C. . A lo largo, de estos años, se ham umido, varías, patologías, tambien de caracter reumatológicas.
Y efectivamente, patologías, de las que describes, en la boca,
que día a día, se vá incrementando.
A mí, me sigue, tdo, el procedimiento de la enfermedad, un equipo, multidisciplinar......(Clínica del dolor, reumatólogo, traumatólogo, psquiatra, estomatólogo ); y solo pueden actuar con fármacos, paliativos, para aliviar, los íntomas.
Es muy duro, sobrevivir, con la enfermedad. Yó, siempre dije, podría, más que ella...........pero ahora, ya me vence.

Buena suerte y.¡¡ÄNIMO"!!

Arriba Responder Citar
#104391 - 09/10/10 08:20 AM Re: dudas de sintomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] [color:#663366] [/color] [i] [/i] [b] [/b] Hola, [i] [/i] [b] [/b]

Hola, por desgracia, estoy diagnosticada desde hace más de 19 años de Fibromialgia, y S.F.C. . A lo largo, de estos años, se ham umido, varías, patologías, tambien de caracter reumatológicas.
Y efectivamente, patologías, de las que describes, en la boca,
que día a día, se vá incrementando.
A mí, me sigue, tdo, el procedimiento de la enfermedad, un equipo, multidisciplinar......(Clínica del dolor, reumatólogo, traumatólogo, psquiatra, estomatólogo ); y solo pueden actuar con fármacos, paliativos, para aliviar, los íntomas.
Es muy duro, sobrevivir, con la enfermedad. Yó, siempre dije, podría, más que ella...........pero ahora, ya me vence.

Buena suerte y.¡¡ÄNIMO"!!
[/quote]

Arriba Responder Citar
#104393 - 09/10/10 08:55 AM Re: dudas de sintomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Qué otras patologías reumatológicas tienes? ¿te han dicho lo que son las heridas en la boca, te han dicho si se llaman AFTAS?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar