Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187473 - 18/07/15 12:23 AM Re: Espasmos? Colon Irritable? Dolores al costado... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo sufro de colon irritable, ya hace dos años me hicieron los estudios, tomo pastillas que me dio la gastro, para cuando me duele y estoy con psiquiatra por ataques de panico, me bajaron la dosis de la sertralina y el clonasepan cuando lo necesite, ahora cuando me duele el costado me agarra miedo , me sube la presion de arratos, me mareo me falta el aire y lo unico que me calma es el clonasepan, estoy cansada y lo peor no tiene cura, tambien trato d ves en cuando hacer yoga me hace bien se los aconsejo .

Arriba Responder Citar
#187882 - 05/08/15 01:42 PM Re: Espasmos? Colon Irritable? Dolores al costado... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace 2 meses que estoy mal me mandaron 48 pastillas de sefril 500 2 x día por otitis q resulto ser alergia y tuve luego diarrea hasta ahora.. tengo dolor e inflamación en el lado derecho puntadas en los dos, dolor en ingle y pierna apéndice operada hace tiempo. análisis b. que estudios hay para ver intestinos sin ser la colonoscopia. gracias

Arriba Responder Citar
#192955 - 29/03/16 12:47 PM Re: Espasmos? Colon Irritable? Dolores al costado... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Me pasa lo mismo y nm cabeza va a mil, a mi me dieron medicación pero la verdad no noto cambios!...

Arriba Responder Citar
#193021 - 03/04/16 07:13 PM Re: Espasmos? Colon Irritable-dolores puntadas en [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo dolores de un costado, me duele la pierna y tambien la espalda tengo gases y dolores casi como del ovario no se si es la hinchazon tengo la barriga grande y no me gusta por q soy delgada.

Arriba Responder Citar
#193023 - 03/04/16 08:35 PM Sintomás Espasmos y Dolores en el Colón [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Olvidese de Medicamentos, para Evitar los Síntomas y Dolores que Describe Padecer...

No Saber Combinar; Adecuadamente los Alimentos, son la causa de estar con Problemas Gastrointestinales de SII.

Donde el Abuso de Carbohidratos y Azucares son la Constante...

Púes la Gran Mayoria de los Enfermós "SIEMPRE" Indicarán Comer "SANO" y Olvidan que **Comer o Alinentarse NO; es Sinónimo de Nutrirse y Saberlo hacer, para estar Sanos** cosa que todos necesitamos para tener Salud y Evitar los Problemas y Degeneraciones Digestibas.

Y Así de Practico... Evitar el "Síndrome de Intestino Irritable"

Ud. No sabe las Diferencia, ni se moleste en Justificar sus Hábitos de Alimentación. Necesita el apoyo de un Nutriologo, para poder lograr una Estabilidad Nutricional Adecuada.

Donde los Médicos Alópatas u Ortodoxos, ni idea tienen de cómo Solucionar los Problemas Gastrointestinales...

Sin el Uso o Abuso; de Medicamentos u Agregados de Patente, para Evitar LAS SINTOMATOLOGIAS DEL SII...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar