Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57266 - 05/02/09 05:57 AM la pildora post day te hace aumentar de peso?
PAO2309 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/09
Mensajes: 1
quisiera saber si el tomar la pildora post day tiene como efecto secundario el aumento de peso, ya que segun yo son hormonas al igual que las pildoras anticonceptivas y por ello es mi duda.
Gracias

Arriba Responder Citar
#59268 - 24/02/09 09:47 PM puedo estar embarazada? [Re: PAO2309]
Anonimo
No registrado


****woooola miren estoy super preokupada ya que hace como 7 meses tuve relaciones con mi novio y tome la pildora post day , en enero volvimos a estar juntos y tome la pildora post day., mi periodo se adelanto una semana en enero., despues ahora en febrero no me ha bajado nada. llevo 12 dias de retraso y soy muy regular, senty los sintomas de cuando me ba a bajar pero noams no., quisiera saber si es normal., o si puedo estar embarazada., ayudenme o si mi periodo tardara en bajarme por el uso de las pastillas?¨?????

Arriba Responder Citar
#59282 - 24/02/09 11:48 PM Re: puedo estar embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


T2no creo

Arriba Responder Citar
#65007 - 23/04/09 10:40 PM Re: la pildora post day te hace aumentar de peso? [Re: PAO2309]
Anonimo
No registrado


he tomado 4 veces el postday en el año tiene ealgun efecto y no se porque tengo tanto dolor abdominal y yo tengo esferositocis esto puede afectar en algo ya mi casi siempre me llega los 19 y estavez me llego un 7 y eso me tiene super estresada.

Arriba Responder Citar
#86595 - 22/01/10 12:29 AM Re: embarazada y post day [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tuve relaciones en mis dias fertiles y me tome las pastillas de post day, y sin embargo quede embarazada, el bebe puede tener problemas por esto?

Arriba Responder Citar
#89721 - 26/02/10 11:24 PM Re: embarazada y post day [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Postday no afecta ni el curso normal del embarazo ni tampoco el desarrollo del bebe si se toma cuando se esta embarazada, así que puede estar ¡Tranquila!.

Saludos ;)

Arriba Responder Citar
#94103 - 27/04/10 02:36 PM Re: la pildora post day te hace aumentar de peso? [Re: PAO2309]
Anonimo
No registrado


claro que si porq son hormonas solo debes moderar su uso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar