Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57504 - 07/02/09 01:54 AM Espongiosis Medular Renal
Alveiro
No registrado


Recientemente me la han diagnosticado y en mi caso concreto los síntomas son sangre en la orina cosa que sucede sólo después de correr ( y no siempre ) y alguna que otra infección de orina. Alguien puede ayudarme a conseguir información ?

Arriba Responder Citar
#59151 - 23/02/09 11:30 PM Re: Espongiosis Medular Renal [Re: Anonimo]
Drlapman Moderador Desconectado
participativo

Registrado: 04/07/08
Mensajes: 54
De: Argentina
Es una enfermedad benigna , sugiero que tomes abundante liquido, cuides tu dieta y controles tu función renal anualmente. Puedes tomar jugos arandanos y vitamina C para prevenir infecciones urinaria.
Gracias.
_________________________
Medico residente de nefrologia
www.consultanefrologica.com.ar
consulta@consultanefrologica.com.ar

Arriba Responder Citar
#94479 - 02/05/10 10:07 PM Re: Espongiosis Medular Renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
acabo de leer tu mensaje de hace un año. Me han diagnosticado espongiosis y estoy como tú hace un año. ¿Conseguiste información? ¿Cómo estás? Carmen
carsanfer2005@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#98998 - 11/07/10 09:15 PM Re: Espongiosis Medular Renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me diagnosticaron lo miso que a ti, despues de 5 meses de grandes dolores, no imaginas los dolores que siento y mehan dicho que esta enfermedad no tiene cura estoy muy angustiada no se que hacer porque ya no soporto estoso dolores que me dan las 24 horas del dia, espero que a ti no te den estos dolores.

Arriba Responder Citar
#106306 - 10/11/10 12:48 PM Re: Espongiosis Medular Renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo hace 28 años que me lo diagnosticaron, es una enfermedad muy benigna. Más probabilidad de tener cólicos del riñón, en mi caso bastantes de diferente intensidad, pero cada vez menos. También infecciones, aunque en mi caso solo 2 creo recordar. Beber mucha agua.

Arriba Responder Citar

Moderador:  Drlapman 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar