Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#57762 - 10/02/09 02:13 AM PERDON; PERO SOY UN MUERTO-VIVO, YA BASTA...
james Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/07
Mensajes: 8
Perdon amigos. Vos aconpano desde el otro foro hace casi 4 anos...creo q debo aun estar luchando gracias a los buenos de estos foros.Santy,ana, bormas, pambuk, y tantos otros q no me recuerdo ahora.. gracias por todo.
Pero ya basta; hace 5 anos tengo las horribles extras. tuve y tengo ataques de panico. pase 7 meses sin salir de mi casa. Aun hoy ay dias q no salgo. tuve depression fuerte. baje 20 kilos em 2 meses y no dormi por seis..ni con remedio ninguno..no tengo palabras q puedan pintar este cuadro negro .Hay dias q tengo 10 y dias con miles...hoy tuve como 100..pero...al abrir la heladera y cojer un poco de jugo para ir a la cama y relajar un poco..tuve no se lo q..como un tun.tun.tun.tun X 100xs, varias fuertes y rapidas...y me rompio...el miedo de morrir es terrible...no se puede decir ni escuchar nada... estoy ya por sobre la cabeza
Ningun consejo vale cuando se esta en el medio de la desgracia. Si, los consejos son fantasticos cuando estamos mejor o bien verdad? Si no tenemos control de nuestro cuerpo ni mente en un momento q sea...es como si ya somos muerto-vivos. Perdon a todos; Pero 5 anos luchando contra todo incluso yo mismo..para ver si ganava el control de mi ser otra ves. La carne es bebil y la mente floja.. Es como el caer de una hoja de arbol pueda cambiar tu vida..para siempre....No hay milagro? No hay!!! no hay cura definitiva? No hay!!! Solo paleativos . Si, yo tuve mucha fe en la cura. Hice ejercicios a menudo. tome suplementos, vitaminas. minerales, plantas, meditacion, relajacion, fui a la iglesia muchissimo y siempre reze en casa o donde sea..desde nino, le implore a dios, llore para los cielos. Mi regalo.. ser un Zombie.. esto es todo lo q soy,mi pecado..no se? haber sido bueno . trabajador , pagando mis impuestos y tazas no robando no matando..Dicen q los buenos se toman mas mierda en la vida..ya ? justo?
Me engano y hay dias q digo..hoy no las sentire.Bueno dale 10 minutos a las desgraciadas y te prueban q no se vive sin ellas..todos los dias...son parasitas y la ciencia no sabe nada desta mierda..usan mi cuerpo y mente como quieren..Sere yo q no soy optimista o positivo? O hay otra criatura q me toma el frente.. ya es todo ilogico. Seguro no soy mas yo. al menos no el 100%..bueno volviendo a hoy dia; Hace mucho no tenia essas tan coladitas..verdad q nunca me dejaron, verdad q estamos sanos? vivos? yo no se lo q es realidad. Era otro ser, me recuerdo de una vida q vivi..feliz sin saber-lo. dormia y descansaba; no me drogaba con remedios p dormir ,despertar, caminar, salir a la calle. ayer tenia un futuro. bailes,besos,chicas,amigos,fiestas,suenos, futuro...Hoy es malo...todos mis planetas giran alrededor de un extra-sol q me mata, dias mas, dias menos, pero me mata, lo siento. Este sol es malo, me quema el pecho, me quema el alma.
Los doctores..en su infinita verdad nos dicen... no es nada....q besen mi c... Los q lo passamos mal sabemos q las benignas extras...son muy malignas...
Q raro, no hay cura..ni divina ni el la tierra. Siglo 21? bueno yo no se onde vivo. Aun quiero un milagro, una droga magica.. para tomarla una unica y ultima ves.
GRACIAS....

Arriba
#57765 - 10/02/09 06:47 AM Re: PERDON; PERO SOY UN MUERTO-VIVO, YA BASTA... [Re: james]
alfonso1973 Desconectado
participativo

Registrado: 03/06/07
Mensajes: 97
De: cancun mexico
JAMES

VEO QUE ANDASS MUY ANGUSTIADO Y ESO NO ES BUENO PARA TI NI PARA TUS EXTRAS

PASANDO A TU CASO EN PARTICULAR NO SE QUE BETABLOQUEADORES TE HAN RECETADO TUS CARDIOLOGOS PERO DEBES DE IR PROBANDO CON ALGUNO DE ELLOS HASTA QUE ENCUENTRES UNO QUE REALMENTE TE DISMINUYA LA CANTIDAD DE EXTRAS QUE SIENTES POR DIA CLARO ESTA BAJO UNA SUPERVISION MEDICA EN TODO MOMENTO Y SI APESAR DE LOS MEDICAMENTOS NO MEJORAS Y TU CALIDAD DE VIDA SE VE DISMINUIDA CONSIDERABLEMENTE COMO ESTAS AHORA PUES EXISTE UNA CURA DEFINITIVA PARA LAS EXTRASISTOLES QUE SE LLAMA ABLACION Y UTILIZANDO TECNOLOGIA DE PUNTA COMO ES EL EQUIPO ENSITE TUS PROBABILIDADES DE CURA DEFINITIVA SON SUPERIORES AL 80 % ES MAS MIENTRAS MAS EXTRAS TENGAS DURANTE EL ESTUDIO ELECTROFISIOLOGICO MAYORES SERAN TUS PROBABILIDADES DE CURA DEFINITIVA

SALUDOS Y AL PENDIENTE DE TUS COMENTARIOS

Arriba
#57772 - 10/02/09 10:32 AM Re: PERDON; PERO SOY UN MUERTO-VIVO, YA BASTA... [Re: james]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
James te entiendo perfectamente cada palabra que expresas y lamentablemente no hay remedios mágicos, yo también quisiera uno, pero ya sabemos que es peor el miedo q las extras en si, yo estoy en una buena racha digamos, sin muchas extras y sin embargo no puedo disfrutar de nada igual porque siento que en cualquier momento van a atacar o dejo de hacer cosas por miedo a que vuelvan!, no es vida, pero hay que acostumbrarse y tratar de hacerles frente, no es fácil, creo que no se logra!, pero hay que seguir intentando!, acá estamos todos vivitos y con extras, ¿alguien murió de extras??? no, en cambio el pánico, el miedo, la ansiedad nos está matando.

Arriba
#57803 - 10/02/09 03:15 PM Re: PERDON; PERO SOY UN MUERTO-VIVO, YA BASTA... [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
james, te entiendo porque son muchos los días que me encuentro así de desesperada. A ver, yo me cuido, me cuido una barbaridad. Me hincho de grasas saludables omega 3, magnesio, potasio, frutas y verduras a mogollón, nueces, ajo, cebolla, infusiones relajantes en todas sus modalidades... Y me estudio todos los desodorantes, y busco entre mil aquel que no lleva aluminio. He cambiado hasta el agua que bebo después de lo que nos contó balsa...

y ¿para qué? parece que cada día estoy peor. Como dice ana arg, el día que estoy medio bien estoy muerta de miedo pensando en qué momento va a empezar la tortura.

estoy cansada, como tú, james, pero hay que seguir luchando contra ésto, que afortunadamente, y no debemos olvidarlo, es benigno, o no seguiríamos aquí leyendo y escribiendo.

recuerdo cuando sentía extras al principio y no les prestaba ninguna atención. Entonces eran esporádicas, ahora son todos los días y algunos días a todas horas y ya no me dejan ni pensar en algo que no sea los malditos extras.

por eso entiendo que cuando uno se encuentra tan terriblemente mal, lo único que le alivia es poder expresarlo aquí y sentir que hay quien le entiende. Esta compañía hace más llevadero el problema.

espero, james, que muy pronto nos cuentes que has mejorado.

un beso,

santy

Arriba
#57824 - 10/02/09 05:46 PM Re: PERDON; PERO SOY UN MUERTO-VIVO, YA BASTA... [Re: james]
alicia 78 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 14
yo estuve como tu y se que es horrible pero te aseguro que se puede salir de ello, yo sali. intenta hacerte con el metodo linden, no creas que soy yo quien lo vende, no me favorezco de esto en nada, solo que yo lo compre y me ha ido muy bien, en internet en el google pon metodo linden y te saldra la pagina donde puedes adquirirlo, te ayudara a ver las cosas de otra manera, espero haberte servido de ayuda, suerte y un saludo

Arriba
#57883 - 10/02/09 10:28 PM Re: PERDON; PERO SOY UN MUERTO-VIVO, YA BASTA... [Re: james]
balsa Desconectado
participativo

Registrado: 04/01/09
Mensajes: 101
Hola James, veo que tienes muchisima ansiedad. Has probado benzodiazepinas (diazepam, etc.)? Los efectos secundarios son minimos (al menos en mi caso) y no son nada comparado con los beneficios que te reportarian. Que te han recetado los doctores? Lo tomas?
Yo tengo entre centenares a miles al dia y creo que tengo controlada la ansiedad (con un poco de ayuda de diazepam a veces)

Arriba
#58357 - 15/02/09 07:54 PM Re: PERDON; PERO SOY UN MUERTO-VIVO, YA BASTA... [Re: james]
patacona Desconectado
participativo

Registrado: 03/11/08
Mensajes: 69
De: Bergamo (Italia)
Hola James, cuánto me gustaría poder ayudarte, decirte que conozco el remedio mágico a ese infierno que estás pasando!! Pero por desgracia no es así. Sólo puedo intentar ayudarte dándote apoyo y muchos ánimos. Es verdad que las palabras no bastan cuando una persona que siente tan mal, pero es lo único que te puedo dar y si has escrito este post es porque de alguna manera tu crees en las palabras y en el apoyo "virtual" o espiritual que podemos darte. Como se ha dicho muchas veces en este foro, las extrasístoles están muy relacionadas con nuestra psique. De hecho, tu tienes también ataques de pánico y depresión. Lo que no he entendido bien es en qué orden te han aparecido todos estos disturbos. No importa. Lo que verdaderamente importa es que vuelvas a tomar el control de tu vida. levántste un día, mirate al espejo, muevete, saca la lengua, sonríe, estás vivo James!!prométete que vas a intentarlo de nuevo, una vez más. Si puedes, acude a un psicólogo, para que te guíe hasta que tu puedas guiarte por ti mismo. Si necesitas algún ansiolítico para recobrar tu serenidad durante un tiempo, pues tómalo(siempre bajo control médico claro), y dedicate tiempo para ti, para hacer lo que te guste, para pensar, o para no pensar. Búscate algo que te haga desconectar (sport, hobby, llámalo como quieras)
Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, pero por desgracia no puede hablar y a veces nos pide ayuda en forma de miedos o enfermadeades, o ansiedad. Creo que tu cuerpo te esta queriendo decir algo, y tu debes descubri lo que es. Busca en lo profundo de tu ser que es lo que no está yendo bien. Yo creo que puede ser un buen paso hacia tu bienestar.
Espero no haberte parecido muy loca. Un abrazo
_________________________
Ciao

Arriba
#60954 - 12/03/09 07:34 PM Re: PERDON; PERO SOY UN MUERTO-VIVO, YA BASTA... [Re: james]
Steve Desconectado
nuevo

Registrado: 11/03/09
Mensajes: 13
Hola este es mi segundo mensaje y creeme que lamento tu situación yo también he pasado rachas muy feas a la mejor noiguales a las tuyas pero creo que se parecen un poco de hecho en este momento me siento algo mal pero aun asi ai la llevo mientras lo que te puedo decir algo para que puedas dormir fijate que hace poco llevaba 4 dias sin dormir y encontré en uns farmacia natural unas pastillas de Melatonina y me dió unos excelentes resultados le pregunté a la doctora que si no tenian muchas contraindicaciones y me dijo que que no porque eran naturales te recomiendo estas pastillas amigo y luego nos cuentas ok

Arriba
#61344 - 13/03/09 05:09 PM Re: PERDON; PERO SOY UN MUERTO-VIVO, YA BASTA... [Re: alfonso1973]
nicomaky Desconectado
novato

Registrado: 14/02/09
Mensajes: 42
De: Buenos Aires
Hola Alfonso, disculpa, si no te eh comoprendido bien con respecto a la cura definitiva con respecto a la Ablacion y del 80 % de posibilidades de que termine todo con exito....Podrias explayarte.
O bien mencionas ablacion por el echo de Hablarlo y desahogarse.-

Muchas gracias.-
Ariel

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar