Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#57816 - 10/02/09 04:48 PM Para santy
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
Hola wapa que se me a cortado antes el mensaje mira que teiba a hacer una prgunta ultimamente me da un latido normal un extra un latido normal y un extra y asi estoy un ratillo despues vuelve a latir normal y al rato otra vez lo mismo mi pregunta es si esto es bigeminado o arritmia compleja ya que nunca me habian dado asi.....de todas formas tengo el cardio el dia 17 pero me gustaria saber si a ti te han dado asi alguna vez porque es horrible....bueno cielo gracias por todo besos

Arriba
#57879 - 10/02/09 10:09 PM Re: Para santy [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
sandrita, a mí me da así todos los días durante horas. Un latido-extra es bigeminismo y agobia bastante. Un latido-un latido-extra es trigeminismo. Ambos se consideran benignos en un corazón sano.

ánimo!!

Arriba
#57886 - 10/02/09 10:39 PM Re: Para santy [Re: sandra28]
balsa Desconectado
participativo

Registrado: 04/01/09
Mensajes: 101
Yo igual que santy. Es más, cuando tengo extras solo tengo bigeminismo o trigeminismo (o cuatrogeminismo), y pueden durar horas (bueno tambien las tengo a veces aisladas, pero normalmente o son 1000 o mas a la hora o tres o quatro, no tengo termino medio, no se si a Santy le pasa lo mismo). Por suerte tengo una solución, ir a dar un paseo, suelen parar, aunque cuando vuelves y el ritmo cardiaco baja, vuelven. Ser cartero seria una buena profesión para mi :-)

Arriba
#57891 - 10/02/09 11:02 PM Re: Para santy [Re: balsa]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
sí, balsa, yo también tengo más episodios de bi-tri-tetra que extras aisladas. Y cuando comienzan aisladas, siempre acaban encadenándose.

qué te dijo el cardio de los bi-tri? mis cardios nunca le han dado ninguna importancia, pero yo a veces me agobio con tanta extra encadenada y me entra mieditis.

vaya gaita!!

Arriba
#58021 - 11/02/09 10:59 PM Re: Para santy [Re: santy]
balsa Desconectado
participativo

Registrado: 04/01/09
Mensajes: 101
De los tres que he ido en los ultimos años:
Uno me dijo claramente que no pasaba nada e incluso me dijo que no hacia falta que me tomara nada, otro me receto Sumial, al preguntarle que podia pasar si no lo tomaba, me dijo que nada si lo aguantaba. Otro me dijo que deberia repetir el holter.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar