Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58114 - 12/02/09 08:02 PM Recien operado....."Problemillas"
Anonimo
No registrado


Buenas.....Lo dicho....Está misma mañana me han operado de la dichosa fimosis....Y tengo problemillas y dudas........
El mayor problema es que la gasa se me cae continuamente por el tamaño de mi pene (algo pequeño)...
Las dudas es si esto me crea problemas para que se me cure mejor y se me quede alguna malformación o se me salte algún punto....
Un saludo.....

Arriba Responder Citar
#58121 - 12/02/09 08:38 PM Re: Recien operado....."Problemillas" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en principio no tendria nada que ver el tamaño, lo que tienes que hacer es colocarte el pene hacia arriba con un slip de algodon apretado y la venda o gasa envuelta. lo normal seria lo contrario, que con el betadine y la supuracion de la herida se te quedara pegada y para quitarla seria en el baño con agua tibia y jabon y sin prisas, k se despegue solo.
un consejo, las noches van a ser jodidas asi que te recomiendo que te despiertes cada hora y media para orinar aunque no tengas ganas, asi evitaras erecciones, k serian muy dolorosas y podria saltarte algun punto. otra cosa duerme con una botella de hielo al lado por si las moscas, y si el colega se levanta, botella a los testiculos y pies al suelo, el frio hara que baje en un par de segundos.
yo ya llevo 9 dias, animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar