Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58143 - 12/02/09 10:52 PM ---FLOTADOR
Anonimo
No registrado


Veamos, se habla mucho del flotador, pero sigo teniendo dudas.
¿le sale a todo el mundo o es consecuencia de un edema que lo provoca el no seguir el post-opeatorio como indican los medicos?
Otra duda es cuando desaparce del todo

Arriba Responder Citar
#58150 - 13/02/09 12:11 AM Re: ---FLOTADOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aver si me explico bien. Yo mismo he mencionado el nombre de flotador para denominar la inflamacion de debajo del glande. Nosé supongo k todo el mundo la tendra. Al hacer los puntos toda esa zona se inflama y el urologo me comento k era todo normalisimo. El hinchadon y los moraos son los primeros en irse a los 10 dias mas o menos pero el flotador nose yo llevo 2 semanas y lo tngo bstante igual asi k tardara mas...

Arriba Responder Citar
#58166 - 13/02/09 10:39 AM Re: ---FLOTADOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo las mismas dudas que tu, me opero pronto y no se que hacer para evitar que salga ese flotador.

Arriba Responder Citar
#58188 - 13/02/09 02:54 PM Re: ---FLOTADOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nose si alguien puede ayudarme y explicarlo mejor k yo pero el flotador es algo completamente normal. Nose ir al google imagenes operacion d fimosis y sale una imagen d una operacion con varias tomas, pues la ultima aparecen ya todos los puntos sueltos, pues todo ese anillo inflmado es lo k he llamado flotador por su parecido, y no es motivo de preocupacion por extraño k parezca.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar