Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31481 - 21/10/07 10:54 PM Ayuda por favor alergia a los ácaros
mjsky Desconectado
stranger

Registrado: 21/10/07
Mensajes: 2
Hola yo venia haciendo bronquitis de repetición desde hace 3 años con rinitis fuertes. En abril de este año me diagnosticaron k era alérgica a los ácaros tras las pruebas dérmicas. Entonces el alergólogo me dijo k no era necesario vacunarme, pero desde entonces sufrí en primavera cuatro crisis fuertes en las k dos tuve k acabar con antibiótico. Tomo el simbicort y el singulair desde entonces y ventolin cuando lo necesito. En este otoño ya he tenido la primera crisis fuerte k me ha durado tres semanas, tuve k tomar de nuevo antibiótico. No hago fiebre pero me dan ahogos y me quedo casi afónica y tengo una expectoración muy abundante, sobre todo por las mañanas, mi pregunta es si no sería conveniente vacunarme contra los ácaros. ¿Cuando está indicada la vacuna? El problema es k con tanta medicación me encuentro muy cansada, como podria reducir los síntomas?

Arriba Responder Citar
#34142 - 11/01/08 10:25 PM Re: Ayuda por favor alergia a los ácaros [Re: mjsky]
gaston
No registrado


yo tambien tengo alegia a los acaros, plumas ,gramineas, etc. Cuando estoy aca en buenos aires sufro mucho de ahogos, estornudos inprevistos, y otras cosas. Pero me paso un milagro en el 2007: mi dr. alergista me dijo q probara q pasaba si me iba a la patagonia, y casualmente se me dio la oportunidad y pude en enero ir a Chubut, a los 5 dias, magicamente mis problemas desaparecieron y me kede aya 4 meses. Pero aora estoy en buenos aires, y otra ves sopa...

Arriba Responder Citar
#41716 - 13/06/08 11:56 AM Re: Ayuda por favor alergia a los ácaros [Re: mjsky]
rajodli
No registrado


SYMBICORT SE PUEDE USAR CONJUNTAMENTE CON OTROS BROCODILATADORES

Arriba Responder Citar
#42496 - 25/06/08 05:56 PM Re: Ayuda por favor alergia a los ácaros [Re: Anonimo]
Silvia Desconectado
nuevo

Registrado: 25/06/08
Mensajes: 1
Hola a todos, después de dos años así como vosotros y harta de antiestamínicos que no me sentaban nada bien decidí hacer caso a una amiga que me decía que las alergias se suelen deber a problemas hepáticos y acumulación de toxinas.
Sin mucha fe, pero convencida de que no tenía nada que perder, me fuí a ver a una nutricionista (no es especialista en alergias ni nada) que me dijo que probablemente mejoraría mucho pero no me prometió nada. Me hizo unas pruebas y parece ser que tenía el hígado saturadísimmo.
Pues bien, 15 días a dieta, con unas gotas depurativas (homeopatía) e infusiones y ¡se me quitó todo! la tos, la rinitis, e incluso un eczema que tenía en la nuca desde hace diez años.
En mi caso creo que el problema vino de un exceso de deporte. Corro carreras de montaña y hago bastantes entrenamientos largos, en los que el cuerpo genera muchísima porquería que luego tiene que eliminar y el hígado se satura como el filtro del coche. Digo esto porque entrenando coincido con mucha gente que también comenta que les empiezan a aparecer alergias.
Supongo que cada uno es un mundo, pero merece la pena que lo intenteis, entre una temporada de verduritas e infusiones o atiborrarse a antiestamínicos yo no tengo ninguna duda.

Arriba Responder Citar
#43452 - 12/07/08 12:21 PM Re: Ayuda por favor alergia a los ácaros [Re: mjsky]
jose huelva
No registrado


soy alergico a la primavera y en el 2005 me opere de hemorroides en primevara ese año no tuve alergia, y descubri que el metronidazol me la quitaba, desde entonces una sola pastilla de este medicamento me quita todos los sintomas, durante la primavera, conozco ya tres casos con los mismos resultados , es asombroso, y lo estoy comentando en la red para ver si algun especialista puede investigarlo, pues creo que es la solucion mas importante . consultalo vale.

un saludo

Arriba Responder Citar
#57354 - 05/02/09 07:35 PM Re: Ayuda por favor alergia a los ácaros [Re: mjsky]
Anonimo
No registrado


[quote=mjsky]Hola yo venia haciendo bronquitis de repetición desde hace 3 años con rinitis fuertes. En abril de este año me diagnosticaron k era alérgica a los ácaros tras las pruebas dérmicas. Entonces el alergólogo me dijo k no era necesario vacunarme, pero desde entonces sufrí en primavera cuatro crisis fuertes en las k dos tuve k acabar con antibiótico. Tomo el simbicort y el singulair desde entonces y ventolin cuando lo necesito. En este otoño ya he tenido la primera crisis fuerte k me ha durado tres semanas, tuve k tomar de nuevo antibiótico. No hago fiebre pero me dan ahogos y me quedo casi afónica y tengo una expectoración muy abundante, sobre todo por las mañanas, mi pregunta es si no sería conveniente vacunarme contra los ácaros. ¿Cuando está indicada la vacuna? El problema es k con tanta medicación me encuentro muy cansada, como podria reducir los síntomas? [/quote] [u] [/

Arriba Responder Citar
#58234 - 14/02/09 12:37 AM Re: Ayuda por favor alergia a los ácaros [Re: mjsky]
jorgerubio
No registrado


hola yotambin soy alergico a los acaros i qieres una segunda opinion pregunta a otro alergologo, pero la vacuna puede no ser efectiba. demas cada uno tiene diferenter sintomas y el alergologo es el que tiene que evaluarte. a mi literalmente m comen los acaros tengo la piel destrozada y tampoco me qieren dar la vacuna.te digo 3cosas que e aprendido ventilacion, sol y limpieza aaaaa mucho animo.salu2

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar