Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55096 - 12/01/09 10:33 AM Vena y circuncision total
Anonimo
No registrado


En este foro he encontrado alusiones al tema de las venas en el prepucio y los comentarios que hacen los que responden es que los medicos saben por donde cortar, pero me gustaria que algun circuncidado que tenia venas gordas en el prepucio comentara si le hicieron la circuncision total, a pesar de tener las venas. Ojo, me refiero a la circuncison total no a la parcial.
Gracias por vuestra atencion.

Arriba Responder Citar
#55102 - 12/01/09 12:15 PM Re: Vena y circuncision total [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes. El tema de las venas no es problema alguno, de verdad que ni te lo plantees ;)

Arriba Responder Citar
#55108 - 12/01/09 12:35 PM Re: Vena y circuncision total [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A ver, a mi me hicieron la total y tenia las venas supergordas, tambien tenia miedo

Arriba Responder Citar
#55163 - 12/01/09 05:42 PM Re: Vena y circuncision total [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues yo no tenia venas o si tenia eran muy pequeñas,

Arriba Responder Citar
#57348 - 05/02/09 07:10 PM Re: Vena y circuncision total [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola stoi pnsandoo en operarmee de esoo peroo me da verguenza decirlooo amis padres peroo no puedo sperar mass pk si noo no penetro entiendes o ke? i tngo venas responde

Arriba Responder Citar
#57353 - 05/02/09 07:30 PM Re: Vena y circuncision total [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo las venas son normales pero me da verwenza decirselo a mis padres ni a mis amigos, me enrolle con una tia me izo una mamada y la verda q me dolio y paramos y me dijo q espabilara y q me operara. me imagino q ahora todas sus amigas saben q tengo fimosis

Arriba Responder Citar
#58428 - 16/02/09 05:14 PM Re: Vena y circuncision total [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo postee por aqui respecto a las venas, ya que me daba mucho miedo ya que eran gruesas y me he hecho la total.

No pasa nada, yo creo que son paranoyas que nos imaginamos que otra cosa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar