Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58693 - 19/02/09 08:37 AM RV: Por favor necesito ayuda
Anonimo
No registrado


Hola a todos:
Mi problema es el siguiente:Siempre me ha preocupado mi peso. De hecho, estuve enferma durante toda mi adolescencia hasta los 23 años con trastornos de la alimentación. Ahora tengo 32 y estoy curadísima, aqunque con salud, siempre estoy obsesionada con el peso. Hasta hace 4 meses yo pesaba 51k. Dejé de fumar, y comí muchas chucherías, con lo que engordé hasta 58. Me puse a dieta, con la que antes bajaba 2 kilos por semana, y a hacer una hora todos los días de bicicleta elíptica(antes hacía media) y en dos semanas peso otro kilo más. Estoy asustadísima.Mis análisis están bien, por lo que no entiendo nada, eso sí, me levanto con la tripa como si me hubiera dado un atracón. Tengo muchos gases y estoy extreñidísima, pero eso lo era antes también.
Por favor, si me podéis ayudar, es algo que para mí es muy importante. La dieta es:
DESAYUNO Sandwich pan integral con dos lonchas de queso light
COMIDA Una parte de pollo asado
CENA el mismo sanwich con 1naranja, 2mandarinas 1manzana y piña(a veces la fruta la como entre horas
Muchas gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#58786 - 20/02/09 02:01 AM Re: RV: Por favor necesito ayuda [Re: Anonimo]
smpa Desconectado
nuevo

Registrado: 03/01/09
Mensajes: 21
hola, sabes me preocupa mucho tu dieta, porque si bien puedes bajar ahora, pero despues o te enfermas porq se te bajan las defensas o sino puede haber un efecto rebote, es decir que al menor descuido de tu alimentación subas más de lo que creas, además parece que hay una alteración en tus istema digestivo puede ser por muchas causas, pero es posible que sea derivado del estrés que todo este asunto del peso te esta causando. yo conoci a personas q si supieras cuanto pesaban no lo creerias, pero consumiendo una gaseosa y te, que son unos alimentos (no tienen ningun quimico) super avanzados, lograron bajar de peso, SIN HACER DIETAS, ni ejercicios (bueno derepente si hubieran hecho ejercicio hubieran bajado mas rapido), de verdad te recominedo q los consumas, yo con eso me mantengo (y eso que me encanta los dulces y comer bien), bueno escribeme y deja de hacerte daño, porq mala alimentación y mucho ejercico es peligroso, cuidado con una gastritis, come bien y agua (especialmente en ayunas)bye espero tu respuesta

Arriba Responder Citar
#58802 - 20/02/09 09:34 AM Re: RV: Por favor necesito ayuda [Re: smpa]
Anonimo
No registrado


Hola. Gracias por tu respuesta. Tomo un litro de te verde todos los días desde hace muchos años, pero la gaseosa no me gusta.De todas formas me parece un poco raro que con eso hayan adelgazado y sin hacer dieta ni ejercicio, ya que si esos alimentos no engordan, pero tampoco adelgazan...
Esta dieta que estoy haciendo la he hecho muchas veces cuando he cogido algún kilito y despues he comido equilibradamente y nunca me ha hecho efecto rebote ni nada malo. El problema es desde que he dejado de fumar,que es como si el cuerpo se hubiera bloqueado. Pero los análisis me han ido bien.

Arriba Responder Citar
#59951 - 04/03/09 06:58 PM Re: RV: Por favor necesito ayuda [Re: Anonimo]
edwindpbmx
No registrado


aqui te dejo este blog que contiene información muy buena sobre nutrición, espero te sirva de mucho, saludos...
http://blogdenutricion.com/

Arriba Responder Citar
#60437 - 09/03/09 11:38 PM Re: RV: Por favor necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


entra en www.tufiguraideal.es a lo mejor te pueden ayudar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar