Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 16 de 27 < 1 2 ... 14 15 16 17 18 ... 26 27 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#564 - 10/09/07 10:33 AM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Hola Pilar ya e leido otros msj tuyos ya se q tambien vas a po la tercera estoy bastante animada y creo q esta saldra bien me van hacer artrodesis l5-s1 y en l4 me van a poner una fijacion intersomatica por q dice q si no en 4 o 5 años voy a estar igual este cirujano me ha dixo q seguro q voy a tener mejor calidad de vida ,eso espero por q ahora estoy fastidiadilla pero en fin habra q ser positiva . Ya te contare mas un beso

Arriba Responder Citar
#565 - 10/09/07 11:16 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola zpa por supuesto q la mano del cirujano es importante a mi por ejemplo me han operado 2 de los mejores q supuestamente y aki estoy por la tercera operacion eso si me han dixo q si en vez de estos me cojen unos normalitos lo mismo estoy en un silla de ruedas pero y eso kien lo sabe? en fin ahora voy a probar con otro haber

Arriba Responder Citar
#566 - 10/09/07 09:10 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Animo Mari Mar ,yo tambièn estoy bastante animada ,no he dejado de tener ànimos (esto es muy importante para nosotras),a la tercera serà la vencida y mientras tanto nos drogaremos con pastillas para poder salir a la calle ¿ya sabes cuando te operan?Un beso .PILAR

Arriba Responder Citar
#567 - 10/09/07 09:21 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola soy Pilar podias compartir con odos los del foro lo que tienes y asi nos podremos ayudar los unos a los otros .Saludos

Arriba Responder Citar
#568 - 16/09/07 10:41 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola amigos, a mi marido es provable k le hagan una artrodesis entre L4L5 y L5S1, puede k sea en el hospital de Coslada de ASEPEYO, estoy preocupada por k he leido muchos mensajes y la mayoria son negativos. Las personas k hayan sido operadas por la mutua de ASEPEYO , sobre todo un mensaje de Javiersevilla, k es albañil , pues mi marido tambien es albañil, k mande un mensaje diciendome algo mas de como ha sido su caso, pork estoy hecha un lio, lo k mas claro tengo es k el posoperatoriop es largo y complicado.
ademas para todo el k lea este mensaje k me aconsejen de donde es mejor operarse si por la mutua o por la SS. saludos

Arriba Responder Citar
#569 - 17/09/07 05:50 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola,esa pegunta es algo dificil de contestar,yo estoy operado desde el dia 26/02/07 en el hospital 9 octubre (privado),y me he quedado muy bien,conozco a gente que se a operado en hospitales publicos,o concertados,y estan muy bien,lo que tienes que asegurarte es que sea donde sea,te den garantias de exito,y que tu marido pueda colver a su vida normal o casi normal,sin tener que estar con medicacion o antiinflamatorios de todas formas la operacion es seria y la recupoeracion largo,pero si estas con animos,y obtimista todo saldra bien,un abrazo.

Arriba Responder Citar
#570 - 17/09/07 07:33 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola me operaron de artrodesis lumbar el 24 de julio, todo parecía ir muy bien haste que he empezado con molestias lumbares, cuando fuí al médico hace una semana me dijo que se me han hecho fibroadherencias, ¿puede alguien decirme si le ha pasado lo mismo? Estoy preocupada y no dejo de pensar que mala suerte tengo.

Arriba Responder Citar
#571 - 17/09/07 08:15 AM para juan de elche
Anonimo
No registrado


hola juan, gracias por responderme, me alegro k tù estes mejor, pero viendo lo k hay por el foro.......
estas operaciones son como una loteria, estamos mas desanimados por k en el foro la mayoria de la gente cuenta historias poco alagueñas, y me da miedo k tengan k operarlo mas veces por k no kede bien y k encima la mutua se lave las manos.
vivimos en Caceres y kieren operarlo por la SS, pero no tenemos referencias sobre los èxitos o fracasos k hayan podido tener, y ademas hay una lista de espera bastante grande, y la mutua seria mucho antes, pero aun no sabemos lo k va a pasar, pork hasta el dia 28/9/07 k tendremos la entrevista con los cirujanos , no sabremos con exactitud lo k pasarà, y la SS aun no ha dado el permiso para k se realize la operaciòn en ASEPEYO, pero yò voy informandome.
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#572 - 17/09/07 05:46 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


HOLA SAGRARIO, A MI ME OPERO EN LA SEGURIDAD SOCIAL EN EL HOSPITAL MIGUEL SERVET DE ZARAGOZA EL DOCTOR GOMEZ PERUN EL 2/1/2001 FIJANDOME L4 L5 CON 4 TORNILLOS Y DOS BARRAS DE TITANIO E INJERTANDO UN HUESO EN EL SITIO DEL DISCO EXTRAIDO, DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A TENER NI UNA LIGERA MOLESTIA.
YO PERSONALMENTE PREFIERO LA SEGURIDAD SOCIAL YA QUE SI HAY COMPLICACIONES DESPUES DE LA OPERACION NO SALES DE ALLI HASTA QUE SE SOLUCIONAN, LAS CLINICAS PRIVADAS ESTAN LOGICAMENTE PARA GANAR DINERO Y TE TIENEN EL TIEMPO QUE ENTRA DENTRO DEL PRECIO DE LA OPERACION, ESPERO QUE MI OPINION TE AYUDE Y TE DESEO MUCHA SUERTE, QUE TAMBIEN INFLUYE.
UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#573 - 18/09/07 12:11 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Florentin ,me llamo Pilar,no sabes cuànto me alegro que te halla ido bien ,yo tambièn soy de Zaragoza ,y me llevan en traumatologia del Miguel Servet ,me operò el dctor Gonzalez que es neurocirujano ,el 09-05-06 me hizo una rizotomia (no me resulto),el siguiente paso fuè una artodesis interspinosa en forma de U el dia 04-06-07 ,tampoco me ha resultado (se me ha movido una pròtesis y me tienen que volver a poner unos tornillos)Tengo hernia L4-L5-L5-S1.Mi neurocirujano es una eminencia , pero yo me pregunto¿no me tenian que haber fusionado lo primeroy no haber esperado la tercera operaciòn? o ,primero hay que seguir un protocolo y empezar por las cirugias menos agresivas.A pesar de todo estoy contenta con la S.S,UN SALUDO ,YA ME CONTARÀS ALGO

Arriba Responder Citar
#574 - 18/09/07 01:19 PM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


hola pilar siy mjose yme tienen q hacer una artrod de l4 l5 sacro y ponerme protesis o topes en la zona lumbal esto ultimo me cuentan q es nuevo. el problemas e q tengo dos opiniones medicas distintas, ahora me ire a navarra a ver q opinan ,perovisto lo q decis se me quitan las ganas a casi todos les va mal o con dos intervenciones cuentame algo mas ,cuanto te dolia cuando te operaron
me duele arabiar el coxis cuando me siento tengo q inclinarme hacia delante,las lumbales cadera muslo rodilla y pierna . mjose

Arriba Responder Citar
#575 - 18/09/07 01:42 PM Re: artrodesis lumbar monica
Anonimo
No registrado


hola me llamo mjose ,y creo q tienes razon ,despues de pedir una segunda opinion me he quedado mas confusa aun,segun los medicos(neurociruj)del hospital de zafra necesito la operacion y los del hospital de badajoz no pero en ultimo recurso si
.total q no se q hacer el dia tres de octubre me voy al hospital de navarra. sabes algo de alli?

Arriba Responder Citar
#576 - 18/09/07 05:03 PM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Holaaaaaaaa aun no se cuando me operan me lo dicen el dia 8 q tengo q ir al trauma seguramente sera para ultimos de octubre ya ya estoy deseando pues cada dia me duele mas ahora tengo la cadera q no puedo ni dormir me da miedo x q me falla bastante la pierna y me doy cada batacazo q en fin.Pero sabes antes d q me operen me voy a dar un viajecito bueno con mis hijos y luego q sea lo q sea. besos y animo

Arriba Responder Citar
#577 - 18/09/07 05:16 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


holaaa me imagio tu estado
Puedes tal vez tomarlo con más calma aunque entiendo va a ser difícil
saludotito

Arriba Responder Citar
#578 - 18/09/07 06:21 PM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


HOLA PILAR, YO SOY DE HUESCA, RESPONDIENDO A TU PREGUNTA TE DIRE QUE TODOS LOS MEDICOS NO PIENSAN IGUAL EL QUE ME OPERO A MI DECIDIO PONERME LOS TORNILLOS EN LA 1ª INTEVENCION Y ACERTO YA QUE COMO HAS PODIDO LEER EN ESTE FORO NO HE VUELTO A TENER NI UNA SOLA MOLESTIA, EL ULTIMO NOLOTIL LO TOME AL DIA SIGUIENTE DE OPERARME Y YA NO HE TOMADO NADA MAS, MI TRABAJO ES DE OFICINA PERO MI JOVI ES LA HORTICULTURA Y HAGO CASI TODO LO QUE HACIA ANTES DE OPERARME, TE DESEO MUCHA SUERTE YA QUE COMO DIGO SIEMPRE ESTA TAMBIEN INFLUYE, SI TIENES INTERES EN SABER ALGO MAS, MI CORREO ES, mialfranca@hotmail.com

UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#579 - 18/09/07 06:45 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Gracias Florentin,quizàs eres màs joven que yo ,y por eso te has recuperado antes (yo tengo 50 años)mi mentalidad ,y mi fisico es mucho màs joven) pero el mecanismo no es el mismo que el de una de 30 años.Hasta hace tres meses ,antes de la artrodesis,yo bailaba ,bailes de salon ,salsa ,flamenco, sevillanas...,pero cada vez aguanto menos .Ahora no tengo ninguna actividad ,no puedo ,me canso y me levanto dolorida.Tomo antiinflamatorios ,condrosan ,y diazepan desde hace tres años y aùn tengo buen humor.

Arriba Responder Citar
#580 - 18/09/07 07:04 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Sagrario ,me llamo Pilar ,yo me hice una artrodesis L4-L5-L5-S1,el 04-06-07,(hace tres meses),sali a los 6 dias del hospital con las pròtesis bien puestas tràs hacerme unas placas y me dieron el alta en el hospital.A las tres semanas me hicieron unas radiografias mandadas por mi neurocirujano ,y saliò què una de las pròtesis se habia desplazado ,y la siguiente operaciòn es ponerme unos tornillos osea fusionarme.Llevo 16 meses de baja ,el dia 1 de esre mes me han despedido ,estando indefinida,y dentro de 2 meses pasarè por el tribunal mèdico,.A mi no me han acertado ,hace 1 año me hicieron una rizotomia que tampoco funcionò,conmigo empezaron a hacerme las intervenciones menos agresivas ,aùn asi no he perdido la esperanza ,Saludos

Arriba Responder Citar
#581 - 18/09/07 07:26 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Ana Rosa ,me llamo Pilar ,no pienses en la mala suerte ,yo me hice una rizotomia el 09-05-06,no me funcionò,vuelta a las resonancias ,al preoperatorio,y me hicieron una artodesis el 04-06-07(tampoco funcionò) ,a las tres semanas me hacen unas radiografias y me dicen que se desplazò una pròtesis y ahora me tienen que poner unos tornillos osea fusionar ,a finales de agosto me hicieron otras placas ,y ahora me tiene que ver el neurocirujano ,!!luego que vendrà ,otra resonancia,otro preoperatorio ,otra operaciòn..,todo tiene un protocolo ,primero empiezan por las cirugias menos agresivas ,aùn asi sigo teniendo esperanza de la tercera y estoy animada.Mira,Ana Rosa ,no te desanimes ,te mando mucha energia ,yo tenia muchas actividades y ahora no las puedo hacer,tampoco se que es lo de la fibroadherencias ,pero te lo explicaràn,si no mira en el google,si lo encuentro telo digo ya que estoy metida en otro foro www.i-nataciòn.com foro ,(hernias de disco cervical y lumbar)Un abrazo(MI HERNIAl4-l5-l5-s1

Arriba Responder Citar
#582 - 18/09/07 07:39 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Mari Mar ,soy Pilar ,te mando muchos ànimos y mucha energia,ya veràs còmo esta vez te aciertan ,hay que ser muy positiva y tu tienes muchos ànimos para ti y para todos nosotros,hazte el vaje con tus hijos y a la vuelta ya me contaràs.Un beso

Arriba Responder Citar
#583 - 18/09/07 07:47 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola me llamo Pilar,ya me contaràs que clase de operaciòn te hicieron ,a mi me han hecho una artrodesis en L4-L5-L5-S1,HACE TRES MESES Y ME TIENEN QUE VOLVER A OPERAR ,YO ESTOY IGUAL QUE TU ,CON DOLORES ,Y ME PASA LO MISMO AL ESTAR DE PIE ,MUCHOS ANIMOS Y MUCHA ENERGIA,NO TE DESANIMES QUE ERES MUY JOVEN Y TE RECUPERARÀS .UN ABRAZO

Arriba Responder Citar
#584 - 18/09/07 08:06 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola MJose ,a mi me hicieron una tècnica de las menos agresivas hace 3 meses ,(artrodesis interespinosa en forma de U ),son unas pròtesis flexibles en forma de U ,no tenia los discos ,estaban las vertebras pegadas y me las separaron poniendome esas pròtesis en L4-L5-L5-S1-,me dieron el alta en el hospital tràs hacerme unas radiografias diciendo que las pròtesi estaban correctas,a las tres semanas me hacen otreas placas y me dicen que se me ha movido una pròtesis y me tienen que poner unos tornillos ,le dije¿pero porquè he hecho algo mal?! no!,es que a veces sucede.Mira MJose ,esos dolores que tienes son de las lumbares ,asi empecè yo ,y sigo igual ,igual te hacen lo mio ,enterate bien ,si vàs a Navarra pregunta po la fundaciòn kovacs ,me han hablado de ella pero no entra en la S.S(SE LA HIZO EL REY DE ESPAÑA).UN ABRAZO Y YA ME CONTARÀS.

Arriba Responder Citar
#585 - 19/09/07 11:19 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Yo también fue intervenida de artrodesis en la zona lumbar el día 18 de junio de 2007. A los tres días me levantaron y a los 8 días dejé el hospital. Han pasado 3 meses desde entonces. La recuperación es espectacular. Hay momentos a lo largo del día en los que no me acuerdo de los 6 tornillos y la placa implantados. Las molestias se pueden comparar con agujetas más o menos fuertes en esta zona pero que como digo van remitiendo con el tiempo. Me cuido, procurando no hacer movimientos bruscos ni doblarme demasiado. Tampoco he necesitado de analgésicos desde que dejé el hospital. Llevo 15 días haciendo bici estática para refortalezer los músculos en la zona lumbar. Mi edad: 43 años, altura: 1,70 peso: 59kg

Arriba Responder Citar
#586 - 19/09/07 07:31 PM Re: artrodesis lumbarPARA JUAN
Anonimo
No registrado


HOLA: la cosa no sè ni por donde agarrarla, mi marido lleva 1 semana sin dolores , bueno casi, es eso normal?. Se està planteando el incorporarse al trabajo y dejar la operacion , no sè si eso es normal, si pudieras decirme algo te lo agradeceria.
este escrito està mu chungo. Sagrarioi

Arriba Responder Citar
#587 - 19/09/07 08:36 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola me llamo Pilar ,me alegro mucho que te recuperes tambièn,òjala cuàndo me pongan ahora los tornillos a mi me quede igual ,aunque tù eres màs joven que yo ,tengo 50 años, mido 1,68 y peso 70 kl ,o màs ,ya sè què el peso es fundamental para la espalda pero por màs que hago no bajo de peso ,puès llevo 16 meses de baja ,no me han mandado ninguna rehabilitaciòn y tomo muchos antiinflamatorios ,diazepan etc ..desde hace tres años ,levo dos operaciones y esta serà la tercera ,camino 30 minutos y no aguanto nada, cuando antes de las operaciones caminaba 1 hora todos los dias ,y bailaba 3 dias a la semana .Bueno ,perdona por el rollo.UN abrazo

Arriba Responder Citar
#588 - 20/09/07 10:30 AM Re: artrodesis lumbarPARA sagrario
Anonimo
No registrado


Hola Sagrario,un consejo yo estoy igual q tu marido de echo llevo 3 dias casi sin andar ya voy a x la tercera operacion me hacen en octubre y sabes x q estoy asi x q como en una semana me encontraba bien casi sin dolores pedi el alta y me fui a trabajar dure 4 dias y me dio un tiron q me kede 1 mes en la cama sin andar y seguido al quirofano.Asi q dile a tu marido q x muy bien q se encuentre eso esta hai y mientras estas de reposo parece q toda esta bien pero en cuanto haces un esfuerzo va a peor y se le han dixo q hay q operar...a mi ya no me lo aconsejan es lo tengo q hacer aunq no kiera no me keda otra ,y hay dias q estoy mas o menos bien y otros no me puedo mover pero lo llevo lo ,mejor q puedo y me animo yo sola el dia q estoy bien digo a la calle hacer cosas eso si dentro de lo q puedo y el q estoy mal pues sobredosis de pastillas y a no pensar muxo.Bueno eso q no haga el tonto te lo digo x experiencia besos

Arriba Responder Citar
#589 - 20/09/07 11:59 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola david.yo también me he operado,el 3 del 9 007,como ves hace 2 semanas,de momento puedo decir ke ha siso un exito,he recuperado mi pierna izkierda,ke la tenía dormida y con dolores desgarradores,me ha operado el doctor cruz,en granoller y no tengo palabras para decir lo agradecida ke le estoy,fué un acierto el encontrarlo,claro ke me keda 1 año de recuperación,pero después de estar sufriendo 3 largos años y habiendo pasado x 8 blokeos y 6 rizolosis,creo ke 1 año es un regalo para mí,llevo una faja ortopédica ya ke el corsé fué eliminado x no llegar al peso sobre mi estatura,mido 1.53 y peso 53 kilos,bueno ahora peso 50,pero pienso recuperarlos pasado 1 mes,ahora estoy flojita,ya ke he perdido mucha capa osea,la operación fué de 6 horas y 12 hasta ke desperté en mi habitación y la verdad esto es duro,pero tengo fuerza para aguantar ,3 largos meses sin hacer nada,solo pensar en mí.Un abrazo y gracias

Arriba Responder Citar
#590 - 20/09/07 12:42 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola mjose.acabo de leer tú escrito y kiero decirte ke me he operado el 3del9de2007,como vés solo hace 17 dias,pero te puedo decir ke estoycontentisima de haberme operado,ya no me duele la pierna izkierda y la he recuperado ya ke la tenía dormida y últimamente no podia andar ni 100 metros ke me tenía ke sentar en cualkier sitio para poder recuperarme del dolor tán desgarrador,piensa ke era como si me arrancaran la pierna,pués bién estoy sin dolor ya ando x la casa y el jardin,como 2 horas al dia eso sí nó seguidos,pués piensa ke es una operación dolorosa de 6 horas y 12 hasta ke desperté y me ví en la habitación,los 2 dias siguientes te tienen con calmantes y nó te enteras de nada,AL 4 dia te lebanta nó antes de ponerte una faja ortopedica,ke la tengo ke llevar de 6 a 8 meses,mi experiencia fué de mareosy tener las piernas ke no te sostienen,pero solo fueron 2 minutos ke te dejan de pie y de vuelta a la cama,con dolores pero los calmantes ke te ponen te evitan el sufrimiento excesivo,te tengo ke decir ke me ha operado el doctor Cruz ,en el hospital de granoller y solo tengo palabras de elogios para todo el ekipo,enfermeras y en especial a mi cirujano doctor Cruz ke de momento puedo decir ke ha sido un regalo del cielo ,puesto en mi camino,ya me ha kitado las grapas,24 en total,y ahora la recupeción ke será de 3 meses sin hacer nada,ir andando un poco más cada dia sin tener ningún tropecio ,no cojer peso y no agacharme a cojer nada ke se me caiga,aunke la verdad la faja te lo impide.espero ke te haya ayudado un poco.un abrazo y anímate ,la operación solo la puedes decidir tú y el cirujano.Tengo ke decirte ke he tardado 3 años hasta operarme,pasando x 8 blokeos y 6 rizólosis,todo para evitar poner tornillos de titanio en la columna,pero el final fué la operación la ke ganó la lucha de 3 largos años de sufrimiento,si kieres preguntarme algo,estré encantada de contestarte. un beso

Arriba Responder Citar
#591 - 20/09/07 03:08 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola me llamo Pilar ,me alegra que te encuentres bien ,he encontrado afinidad contigo porque yo tambièn me hice una rizolisis el año pasado ,el 09-05-06,y no me funcionò ,ahora en junio el 04-06-07.,e hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U y a las tres semanas se me moviò una pròtesis y me van a poner unos tornillos,no me mandan ninguna rehabilitaciòn y al igial que tù llevo sufriendo tres años,Te mando mucha suerte y mucha energia .Un abrazo

Arriba Responder Citar
#592 - 22/09/07 05:33 PM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Hola Pilar! gracias por los ánimos, viene bien especialmente hoy que tengo un día un poco pofff...estoy con unas contracturas que te mueres, empiezo con masajes el lunes, vuelvo a tener medicación a porrillo para evitar el dolor. Intento pensar que es parte del proceso y que es muy pronto para deprimirse, tan solo han pasado 2 meses de la operación el Dr que me opero dice que es normal pero he sufrido tanto que ya no se. Tengo 34 años y llevo 5 con dolores yo creo que ya vale.
Lo tuyo si que es el colmo de los colmos, pareces tener mucha fuerza Pilar, animo vamos a salir de esta, el que la sigue la consigue

Arriba Responder Citar
#593 - 22/09/07 07:33 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola!! Soy Ana Rosa ¡¡Cuidado con la Fundación Kovacs!! yo me puse las famosas grapas y puedo garantizaros que es un timo y que después de llevarlas 3 meses, no conseguí nada, bueno si disminuir mi poder adquisitivo. Te venden la moto muy Way porque los que sufrimos dolores de espalda estamos desesperados por obtener una solución o disminuir nuestros dolores y de eso se valen, de que somos presas faciles. Repito es un timo sin fundamento cientifico, es tirar el dinero. Si estais interesados en saber más decirme que os cuento. Agur

Arriba Responder Citar
Página 16 de 27 < 1 2 ... 14 15 16 17 18 ... 26 27 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar