Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59760 - 02/03/09 01:02 PM loette y hormonas
rojesma
No registrado


tomo loette desde hace 4 años y me van genial a excepcion de que ha dismunuido mi deseo sexual, quisiera saber si hay alguna pastilla o estimulante que pueda tomar junto con loette para que no ,me pase eso , pues antes lo hacia de 2 3 VECEs semana y ahora 1 o incluso cada 15 dias gracias

Arriba Responder Citar
#67385 - 04/05/09 02:16 PM Re: loette y hormonas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


normalmente todas las pildora siempre tienen efectos secundarios en mi caso loette me produce cambios de humor... asi que me veo obligada a tener que cambiar el metodo anticonceptivo desde ya... en tu caso te recomiendo lo mismo porque a veces los efectos secundarios te pueden aparecer a los años de estar tomandotela... el apetito sexual siempre es el primer efecto secund. que aparece... de todas formas prueba con alimentos afrodisiacos tipo fresas, champang o algo asi... cuanto mas natural mejor...Suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar