Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59790 - 02/03/09 08:50 PM Puntos escondidos
Anonimo
No registrado


Hola compañeros
Yo me operé de fimosis parcial (3/4 según el médico)hace 6 días y tengo una duda que me tiene preocupado.

Los puntos los tengo escondidos debajo de la piel, así que no los puedo limpiar bien y tengo miedo de que se me infecten (menuda movida debe ser).He probado a intentar echar hacia abajo la piel y descubrirlos para limpiar, pero me tiran mucho los puntos y no lo consigo y además eso me hace sangrar.

He leído en un post anterior consejos diversos. Unos decían que era mejor tirar y limpiar, y otros que era mejor esperar a q no doliese con el paso de los días (cuantos os hicieron falta?), y entonces ya bajar la piel y limpiar.

Me gustaría saber que hicistéis vosotros o que me recomendáis?

Gracias por la ayuda y mucho ánimo a todos.
PODEMOS!!

Arriba Responder Citar
#59792 - 02/03/09 09:06 PM Re: Puntos escondidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , pues a mi me hicieron la total y al cabo de una semana comencé a retirar la pìel para poder ver los puntos

Arriba Responder Citar
#59801 - 02/03/09 11:50 PM Re: Puntos escondidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy igual que tú,me operé hace trés dias y tengo los puntos escondidos debajo de la piel y no sé si esperar a que baje la inflamación y poder verlos o cuando la zona esté menos dolorosa tirar un poco y limpiarlo pero no sé cuando me atreveré jeje,de todas formas estoy tomando los antibióticos y antiinflamatorios que me recetó el médico y espero que prevengan una posible infección. venga ánimo que esto pasa,estamos en los peores dias

Arriba Responder Citar
#59900 - 04/03/09 09:48 AM Re: Puntos escondidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo hoy llevo 7 días y me pasa tb como a vosotros q no consigo ver bien los puntos aún. Es normal? se me puede infectar?

Arriba Responder Citar
#59910 - 04/03/09 11:38 AM Re: Puntos escondidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigos aver si nme podeis responder por favor!el caso esq hace una semana que me operaron y todo va bien incluso se me han empezado a caer los puntos...pero la pregunta es si ha vosotros con este tiempo,teniais mucha piel por debajo del glande acumulada y inflamada¿?esq parece que me hayan cortado poco ya que tengo mucha piel,es eso normal¿?gracias amigos,espero vuestras respuestas!

Arriba Responder Citar
#59965 - 04/03/09 08:38 PM Re: Puntos escondidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es muy normal yo llevo casi 3 semanas y esa piel a la que te referis sigue ahi e inflamada. La inflamacion baja poco a poco. Asiq ue quedate tranquilo. Cuando baje la inflamacion el glande quedara totalmente al descubierto.

Arriba Responder Citar
#60052 - 05/03/09 06:53 PM Re: Puntos escondidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy el que empezo este tema.

Hoy he podido bajar la piel del todo y ver todos los puntos. Me escocía bastante porque por una zona tengo un poco en carne viva y la piel sin juntarse bien (creo q de una pedazo de erección de esta noche)
AL principio creí que era grave pero no me sangra nada, así que no creo que haya problema.
Tampoco parece estar infectado a pesar de todos los días que no he podido limpiarlo bien del todo, espero haber tenido suerte.
Supongo que si se infecta duele mucho, no? o como se sabe si no si se han infectado los puntos?

Arriba Responder Citar
#60057 - 05/03/09 08:00 PM Re: Puntos escondidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy en un caso como el tuyo y tampoco podia limpiarlo bien,me dijo la enfermera,que si se infecta supura y coges fiebre,son síntomas de posible infección

Arriba Responder Citar
#60063 - 05/03/09 08:43 PM Re: Puntos escondidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ok, gracias por la información y muchos ánimos
Yo no tengo esos síntomas de infección, aunque estoy jodidillo xq me escuece mucho la carne viva.
A ver como evoluciona la cosa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar