Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59846 - 03/03/09 05:18 PM uretra inflamada.
Anonimo
No registrado


hola amigos,aver si alguna buena persona de vosotros me puede contestar,tengo la uretra un poco inflamada,es decir la zona de la punta del glande,y no se si sera normal,hace 6 dias que me operaron,es normal¿?por favor contestarme añguien que pueda,gracias de antemano!

Arriba Responder Citar
#59847 - 03/03/09 05:22 PM Re: uretra inflamada. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


compañeros por favor responder!!acabo de ir ha hacerme la cura y ya se me a caido un punto,llevo seis dias,es esto normal¿?por favor responder o me voy a urgencias!no sangra ni nada!!gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#59849 - 03/03/09 05:29 PM Re: uretra inflamada. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


relajate un poco tio, con 6 dias es normal tener la uretra y todo inflamado, ve teniendo paciencia que tardara bastantes meses eso en coger la forma normal, y si se te ha caido un punto y no sangra pues es normal yo que se

Arriba Responder Citar
#59850 - 03/03/09 05:33 PM Re: uretra inflamada. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias amigo en todo vaso voy a esprar un poco y si veo que no sangra lo dejare,sino me ire a urgencias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar