Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59073 - 23/02/09 04:17 PM Operacion Pectus Excavatum...
Romel
No registrado


[email]taa_92@hotmail.com[/email]

[quote][b][u][u]♦♦♦alguien me podria decir que procedimientos tengo que seguir para que se me diagnostique a ciencia cierta que es lo que tengo y que debo de seguir para que me operen??♦♦♦♦[/u][/u][/b][/quote]

hola quisira saber cuanto cuesta la operacion de pectus excavatum por medio de nuss....

desde hace dos años me di cuenta que lo tengo y e ido a varios hospitales pero ninguno parece que le interese.. y la verdad no creo que me den respuestas. ahora cuento con 17 años, y la verdad quisiera corregir este problema por que no me siento comodo para nada que alguien me vea. y ademas con comentarios que la verdad me ofenden demasiado, ahunque no los hagan con esa intencion. y la verdad no me gusta para nada, y nunca he podido olvidar todos los comentarios que me ha hecho mi novia, mis hermanos al respecto. Relamente deseo operarme,.



porfavor alguien me podria ayudar???


quisiera saber cuasnto cuesta...

y si alguien podria decirme cuales son los riesgos de esta operacion...???

[email]taa_92@hotmail.com[/email]

PD: ya he publicado este mensaje en otro foro de aqui mismo pero quiero ver si alguien me puede ayudar

Arriba Responder Citar
#59959 - 04/03/09 07:39 PM Re: Operacion Pectus Excavatum... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, claro tienes que ir con un cirujano toraxico. Ellos son los que operan este tipo de casos.

Arriba Responder Citar
#78793 - 29/09/09 08:33 PM Re: Operacion Pectus Excavatum... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


este lugar debe ser lo que buscas
http://www.mipectus.com.ar/excavatum/contacto.asp

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar