Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20234 - 17/02/07 10:18 PM ectasia pielica
Anonimo
No registrado


por favor me podriais esplicar lo que es la ectasia pielica bilateral os lo agradeceria mucho gracias

Arriba Responder Citar
#59971 - 04/03/09 09:53 PM Re: ectasia pielica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]por favor me podriais esplicar lo que es la ectasia pielica bilateral y la ecografia evidencia vejiga distendida de paredes con contenido anecoico, adicional es una niña con Sindrome down y demora el orinar en este momento la estamos llevando cada 3 horas al baño para evitar daños toma cefalecina gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#79595 - 09/10/09 07:58 PM Re: ectasia pielica [Re: Anonimo]
editarosarui@liv
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]por favor me podriais esplicar lo que es la ectasia pielica bilateral y la ecografia evidencia vejiga distendida de paredes con contenido anecoico, adicional es una niña con Sindrome down y demora el orinar en este momento la estamos llevando cada 3 horas al baño para evitar daños toma cefalecina gracias [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#79596 - 09/10/09 08:00 PM Re: ectasia pielica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me podrias explicar que es la ectasia pielica y que consecuencia trae a un bebe de un mes de vida y cual es el tratamiento?

Arriba Responder Citar
#157848 - 13/03/13 04:01 AM Re: ectasia pielica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]por favor me podriais esplicar lo que es la ectasia pielica bilateral os lo agradeceria mucho gracias [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar