Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60237 - 07/03/09 08:19 PM REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS
Alex_26
No registrado


Hola a todos,

Me parece una salvajada lo que la persona de el anterior post ha escrito, no hagáis caso.

Podemos tener verguenza, miedo y esas cosas, pero no os hagáis semejante salvajada en vuestras herramientas, por dios! si no queréis que nadie se entere hacerlo por privado y nadie se enterará, si tenéis miedo contactar con alguien que se ha exo la operacion (yo me ofrezco) pero no permitáis este tipo de cosas, a parte de ser un invento casero puede ser muy perjudicial para vosotros y el dolor que podéis sentir con esa "maquinilla inventada" puede ser el mal que terminará lo más seguro en una operación pq no hay marcha atrás, y entonces si os hacéis una faena gorda, os arrepentiréis de no haberlo hecho correctamente.

Atentemente,

Alex

Arriba Responder Citar
#60240 - 07/03/09 08:47 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Comparto totalmente tu opinión, yo me hice la circuncisión y estoy totalmente satisfecho

Arriba Responder Citar
#60273 - 08/03/09 05:32 AM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
veyron77 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/02/09
Mensajes: 18
a ver joder....operaros que es la intervención quirúrgica más sencilla del mundo....yo llevo 17 días operado y ya puedo masturbarme...follar...y lo que sea...y en la vida he estado de algo mas satisfecho de haberlo hecho...dejaros de inventos de maquinitas y de historias....operaros y atacar el problema desde el origen....sino tarde o temprano ya os arrepentireis...

Arriba Responder Citar
#64168 - 15/04/09 09:53 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
ruben654 Desconectado
novato

Registrado: 30/11/08
Mensajes: 28
estas hablando de mi post ? que poco cerebro tienes amigo, gracias a ese herramienta (que solo la use en sus inicios) pude curar mi fimosis, despues pase a tensar el prepucio con mis propias manos, y despues de unos meses logre curar por completo mi fimosis, es una salvajada eso ? veo que no tienes la capacidad mental para ver lo que en realida hice, uno menciona tornillos, tuercas y crees que he hecho una maquina del demonio infernal (me sigo riendo de tu poca capacidad) cuando en realidad no es mas que dos palitos que tensa lateralmente el prepucio, salvajada ? salvajada sera tu ignoracion y poco sentido de las cosas que podemos fabricar uno como persona para ayudar a realizar mas eficazmente la correspondiente actividad.

te invito leas todo el post (cosa que no creo por tu prepotencia, ignorancia y poca capacidad mental.

yo ya me cure y es lo que importa! y no gracias a sus consejos jeje, me costo como 5 meses de dos sesiones de 1 hora semanales en promedio en la noche en mi cuarto, asi que no es tan sacrificado como piensan unos.

diganme idiota, tonto o lo que quieran, pero yo ya cure mi fimosis, mi filosofia era dejar esa parte de mi cuerpo asi que no me critiquen que seria mejor que me lo hubiera quitado.

un saludo y que les vaya bien, yo no deseo mal ni juzgo mal a nadie.


Editado por ruben654 (15/04/09 09:58 PM)

Arriba Responder Citar
#64267 - 17/04/09 09:01 AM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: ruben654]
Alex26
No registrado


Leí todo el proceso, todo el post, me parece que el que va de prepotente eres tú, no voy a entrar en debate puesto que para debate ya tienes tu suficiente con todos los post que te han escrito, me parece que el 90% es negativo hacia ti no? de todos mis post (por supuesto mucho más inferiores a los tuyos) están de acuerdo contigo.

Disculpa si te pude ofender, no era mi intención, lo único es que desconfío de ese tipo de cosas, prefiero sufrir 1 semana, únicamente una semana a estar 6 meses con tu proceso. Además como muchas veces he dicho aquí, con la operación nos evitamos muchísimas infecciones y enfermedades que fácilmente podríamos coger de no estar operados.

Si te has sentido ofendido te pido disculpas, pero aquí cada cual dice su opinión, y creo que yo lo hice bajo el respeto.

Un saludo,

Alex

Arriba Responder Citar
#64329 - 17/04/09 11:26 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
ruben654 Desconectado
novato

Registrado: 30/11/08
Mensajes: 28
ok amigo, claro que me senti ofendido por que me malinterpretas refiriendote como salvajada a lo que con algo de ingenio y esperanza fabrique y vamos que no es la gran cosa, es el quivalente a meter dos palitos de madera en tu prepucio y mantenerlos con tus manos alejados uno del otro hasta terminar tu sesion, pero te cansarias de las manos, entonces.. lo que hice fue ingeniar la forma de que esos palitos se fueran retirando uno del otro muy lentamente y asi se quedaran hasta girar para el otro lado el mecanismo ya que termine para que se aflojen, (por cierto en una pagina norteamericana venden unas tipo tijeras pero tiene dos palitos en cada punta, cuando las cierras los palitos se alejan uno del otro) y eso que hicieron es precisamente para curar la fimosis bajo mi misma filosofia.

como digo ademas toda la gente no tiene la paciencia necesaria para estar 2 horas por semana durante 4 o 5 meses, seguro que si les dijeran que en 1 semana pueden agrandar el prepucio un grandisimo porcentaje de ellos preferiria hacer el ejercicio, pero en la realidad un grandisimo porcentaje ni siquiera sabe que se puede agrandar con ejercicios y mucho menos de que tipo y como hacerlos.

bueno un saludo amigo, pense que eras de esos pendejos pedantes que le faltan el respeto a uno mofandose pero esta bien, no hay problema :) chau.

Arriba Responder Citar
#64706 - 21/04/09 11:14 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: ruben654]
Alex26
No registrado


No te preocupes,

Está claro que me pareció una salvajada lo que leí, pero pienso que cada cual hace un poco lo que puede, yo, por mi forma de ser, en cuanto veo la solución rápida voy hacia ella, y así lo hice en este caso, no tengo paciencia y menos si no veo rápido los resultados, de todas formas hablando se entiende la gente, no era mi intención menospreciar tu "invento´" bastante mérito tiene crearlo y llevarlo a cabo a sí mismo.

Si te a funcionado perfecto, pero yo me apoyo en cosas científicas, o en efermedades que hoy en día podemos sufrir, como se dice aquí, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... en fin, que al fin y al cabo está bien tu invento, pero que se sepan las cosas buenas de la operación también está bien, aunque la operación gana por goleada a tu invento... jejejej (es broma) un saludo!

Alex

Arriba Responder Citar
#85177 - 30/12/09 09:14 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no t dolio

Arriba Responder Citar
#85311 - 02/01/10 07:45 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien podria poner el enlace al foro donde está este invento? No encuentro.


Gracias!"

Arriba Responder Citar
#87823 - 06/02/10 06:59 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira yo introduciendo los dedos dentro del prepucio y estirandolo durante aproximadamente 5 minutos diarios en la ducha he conseguido no operarme de lo cual me alegro.
no trates de forzar mucho y ten paciencia, a mi me costo unos
meses pero mi pareja (que no se lo creia) se ha alegrado mucho
espero que si lo haces tengas los mismos resultados que yo.
TENGO 45 AÑOS Y HACE POCO QUE LO CONSEGUI PERO NO QUERIA OPERARME NI LOCO.
SUERTE Y NO DESESPERES. (TAMBIEN PUEDES HACERLO EN LA CAMA POR LAS NOCHES Y NO TE OLVIDES DE DARTE ALGUNA CREMA CORPORAL DE ALMENDRAS PARA NUTRIR LA PIEL.)Yo no podia retirar el prepucio ni en reposo. SUERTE

Arriba Responder Citar
#103758 - 29/09/10 10:00 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


todas las opiniones son respetadas,pero a mi me gusta mucho estos foros,ya que yo tengo fimosis y no quiero operarme porque hace tres meses me opere de una hernia umbilical y quede con mucho dolor en la columna por la raquea que te ponen para anesteciarte y esa es la unica razon por la cual no deseo operarme otra vez y tambien porque sufri de una enfermedad que se llama pitiriasis versicolor que son hongos en la piel los cuales me acompanaron por 12 años aproximadamente;para lo cual acudi a varios medicos dermatologos y nadie me alivio y precisamente en uno de estos foros encontre la solucion definitiva....y con todo respeto a todas las opiniones les digo que se toma el remedio si uno quiere y si funciona que bueno y sino,pues a buscar otro.....gracias a todos por sus opiniones;ya que esto enriquece el foro y si a alguien le funciona que lo haga saber.

Arriba Responder Citar
#106313 - 10/11/10 03:15 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: ruben654]
Anonimo
No registrado


Alguien podria poner el enlace al foro donde está este invento? No encuentro.


Gracias!"

Arriba Responder Citar
#119031 - 17/05/11 05:13 AM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 34 años y padesco de lo mismo yo puedo descubir el glande con el pene erecto pero con el roce me duele solo un poco probare este metodo a ver como me va.

Arriba Responder Citar
#122257 - 29/06/11 04:28 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigos quiero compartir mi problema con uds. creo tener esta enfermedad y me gustaria saber que madicamentos usar. soy de chile atte. a. c. r

Arriba Responder Citar
#122600 - 04/07/11 11:59 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola amigos quiero compartir mi problema con uds. creo tener esta enfermedad y me gustaria saber que madicamentos usar. soy de chile atte. a. c. r [/quote]
Hola tengo 50 años y desde hace un año sufro este trastorno. He probado varias cremas para lubricar la zona, desde betametasona hasta hidrocortisona al 1 % y apenas...sin embargo todos los dias me aseo introduciendo un dedo en los costados y pasando la crema alrededor del glande(la cabeza del pene), porque se forma una sustancia blanca que serian hongos, mantengo la zona limpia todo el tiempo que puedo, pero la cura no llega...sigo muy cerrado y si insisto me lastimo.- voy a probar con crema de aloe o de almendras como cito el sr anteriormente.- luego les seguire constando.-

Arriba Responder Citar
#148235 - 13/09/12 10:06 AM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fimosooo

Arriba Responder Citar
#152318 - 29/11/12 04:51 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos,

Me parece una salvajada lo que la persona de el anterior post ha escrito, no hagáis caso.

Podemos tener verguenza, miedo y esas cosas, pero no os hagáis semejante salvajada en vuestras herramientas, por dios! si no queréis que nadie se entere hacerlo por privado y nadie se enterará, si tenéis miedo contactar con alguien que se ha exo la operacion (yo me ofrezco) pero no permitáis este tipo de cosas, a parte de ser un invento casero puede ser muy perjudicial para vosotros y el dolor que podéis sentir con esa "maquinilla inventada" puede ser el mal que terminará lo más seguro en una operación pq no hay marcha atrás, y entonces si os hacéis una faena gorda, os arrepentiréis de no haberlo hecho correctamente.

Atentemente,

Alex [/quote]

Arriba Responder Citar
#153799 - 02/01/13 06:47 AM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay algun remedio para curar la fimosis en personas adultas? y otra pregunta porque en la operacion tienen que cortarte por completo la piel exterior? no es menos perjudicial y menos traumatico hacer dos cortes en la piel del prepucio a los lados y listo.
Hola a todos,

Me parece una salvajada lo que la persona de el anterior post ha escrito, no hagáis caso.

Podemos tener verguenza, miedo y esas cosas, pero no os hagáis semejante salvajada en vuestras herramientas, por dios! si no queréis que nadie se entere hacerlo por privado y nadie se enterará, si tenéis miedo contactar con alguien que se ha exo la operacion (yo me ofrezco) pero no permitáis este tipo de cosas, a parte de ser un invento casero puede ser muy perjudicial para vosotros y el dolor que podéis sentir con esa "maquinilla inventada" puede ser el mal que terminará lo más seguro en una operación pq no hay marcha atrás, y entonces si os hacéis una faena gorda, os arrepentiréis de no haberlo hecho correctamente.

Atentemente,

Alex [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#153837 - 03/01/13 12:30 AM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Protocolos Operatorios de la Fimosis, son para tener Funcionalidad y Estética.

En la forma que indica deberían de ser, el resultado seria muy diferente a estas bases y se terminaría con problemas mayores de Higiene y Funcionalidad.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169717 - 12/02/14 10:15 PM Re: REMEDIO PARA CURAR LA FIMOSIS [Re: ruben654]
Anonimo
No registrado


en donde esta el post..amigo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar