Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60584 - 11/03/09 02:20 PM 4rhtxFLOTADOR HIPERSENSIBLE
Anonimo
No registrado


hola, llevo operado 35 dias y aun el flotador esta inchado y no aguanto ni un roce por la sensibilidad, ayer me quite la gasa porque dicen k acelera el proceso de acostumbrarse, pero me gustaria saber en cuanto tiempo se quita esa sensibilidad porque de verdad que ya no puedo mas, estoy bastante desesperado porque es lo unico que me falta ya no tengo puntos ni costras.
cuanto mas queda para que se quite el flotador y la sensibilidad? gracias de antemano un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#60620 - 11/03/09 06:27 PM Re: 4rhtxFLOTADOR HIPERSENSIBLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Leyendo en foros me di cuenta que lo de la sensibilidad es algo muy dificil en especial apra los que tuvimos fimosis severa. Yo ya harto de andar con gasa hace 3 dias decidi quitarme la gasa gradualmente (unas horas el primer dia, incrementando los demas) y en estos dias decidi "torturarme" caminado normal sin gasa y sintiendo esos pinchazos tremendos ya que dicen que mientras uno roce mas mas rapido se ira acostumbrado. En estos 3 dias no senti mejoras y me sigue doliendo mucho pero igual sigo con mi rutina porque dicen que tarda pero pasara. Por lo menos en tu casa anda sin gasa y camina pensando en chicas o escucha musica para amortiguar el dolor. EL flotador yo tamebin lo tengo muy hinchado y sensible ya que al tocar los pelos del pubis duele.

Arriba Responder Citar
#60652 - 11/03/09 08:51 PM Re: FLOTADOR HIPERSENSIBLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues eso mismo es lo que estoy haciendo yo, torturarme sin gasa, pero me gustaria saber de alguien que dijera cuanto mas o menos tardo en acostumbrarse, porque es bastante incomodo, gracias por tu contestacion, y a ver si alguien puede orientar mas o menos. gracias

Arriba Responder Citar
#60654 - 11/03/09 08:59 PM Re: FLOTADOR HIPERSENSIBLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tardé mas de dos meses en acostumbrarme totalmente o casi porque siempre queda algun momento en el que cualquier roce (por ejemplo al secarte con la toalla te hace recordar que lo tienes descubierto), te puedo asegurar que yo me quité totalmente la gasa al mes de la operación y por nada del mundo me torturaria los primeros dias sin la gasa

Arriba Responder Citar
#60688 - 12/03/09 08:00 AM Re: FLOTADOR HIPERSENSIBLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


teneis que tener claro que mientras mas eviteis el roce mas os va durar, en mi caso le eche mucho esfuerzo y me hize rozar aunque tube que ir algunos dias caminando un poco incomodo, pero a los 4 dias o asi ya iba tan normal, y luego cuando ya tenia sin puntos lo mismo pa ir sin slips, 1 dia o 2 un poco sensibles y luego como si no tubiera nada, y mas adelante fue la misma sensibilidad pero para hacerme una pajilla y eso y es siempre lo mismo mientras mas roce menos sensibilidad y en menos tiempo, no tiene mas...

Arriba Responder Citar
#61388 - 13/03/09 10:18 PM Re: FLOTADOR HIPERSENSIBLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy de la idea de no torturarse. Llevé gasa por más de un mes, pensé que la iba a usar para siempre. Eso si en casa la dejaba al aire todo lo posible y poco a poco fue pasando. Intenté hacer eso de estar dos día sin gasa y decidí volverla a usar no sufrir por gusto no adelanté nada en dos días más que estaba más molesto. Volví a mi gasa y el engorro que significa llervarla y al cabo de un poco más de una semana cuando me dí cuenta ya no era necesaria.

Pero veo que cada uno es un mundo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar