Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41114 - 01/06/08 10:56 AM fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!!
Anónimo
No registrado


mi novio tiene 27años y sufre desde hace 5 fiebres de origen desconocido. le han hecho todo tipo de pruebas y analisis,desde las mas sencillas hasta todo tipo de biopsias (higado,medula...)escaneres,etc. ha sido tratado en 3 hospitales diferentess de madrid y por decenas de medicos, a dia de hoy los brotes de fiebre siguen apareciendo en y por periodos de tiempo irregulares y nadie tiene una respuesta a lo que puede sucederle.
si alguien conoce algun caso como este o tiene alguna respuesta que nos pueda ayudar....
muchas gracias a todos

Arriba Responder Citar
#55957 - 22/01/09 03:03 PM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola llevo 2 meses y medio que tengo febricula. Una tarde me tome la temperatura y tenia 37,2 desde ese dia me la tomo todos los dias por la mañ y por la tarde. Despues de dos meses y medio de observacion he notado que despues de la ovulacion mi tamperatura es mal alta y por el dia tengo 37 y por la tarde puedo llegar a 37,5 y despues de la menstruacion es un poco mas baja y por la mañ 36,5 y por la noche puedo llegar a 37,1. Me noto falta de energia y cansada desde entonces. Me he hecho analisis de sangre y de orina hace dos meses y ayer. Los de hace dos meses salieron todo dentro de la normalidad y los de orina presencia de leucocitos me hicieron un urocultivo y salio negativo. Ayer me volvieron hacer analisis y salio en la sangre leucocitos altos y linfocitos bajos. Y en la orina celulas epitel bastantes y flora bacteriana. Me han recetado medicacion para infeccion de orina pero ademas me han mandado a medicina interna. Se me ha olvidado decir que las rx de torax y paresenales entan bien.Estoy muy preocupada porque no se si podria tener un cancer una enfermedad autoinmune sida o algo asi

Arriba Responder Citar
#58829 - 20/02/09 02:40 PM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo soy una chica de 27 años que vengo arrastrando también una fiebre de origen desconocido desde hace 2 años. Yo tengo febricula (ya que no me sube más de 38) todos los días y a todas horas.

También estoy muy cansada,sin energías, sin fuerzas y aparte desde hace un años me ahogo cuando camino o alguien me abraza (cuando aplasto el pecho). Con el tiempo bueno me han atacado la candidiasis (hongos) y otros de la piel,...

Ya me han echo de todo y lo que me han detectado ha sido una posible sarcoidosis, ya que tengo adenopatís hiliares en ambas partes, aparte de otros granglios inflamados. Pero no es seguro.

Ya me pusieron un tratamiento con corticoides durante 6 meses y lo único que ha servido es para ponerme más hinchada y ganar 20 kilos. A esto tengo que sumarle un hipotiroidismo, que ahora llevo unos 4 meses sin tomarme tiroxina para investigarme. Y claro, cada vez estoy peor, más agotada, con menos ganas de nada, etc...
Tambien tengo que decir que me suspendieron los corticoides, ya que no habia mejoria alguna.

Ahora estoy a la espera de la 2º gammagrafia y nada, a esperar a que de la cara, como me dicen... pero uno no puede seguir su vida arrastrando todo esto dia a dia.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#60707 - 12/03/09 12:12 PM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola yo también estoy con febrícula, empezo hace 6 meses debido a una infección de orina, me han hecho todo tipo de análisis y todo negativo, estoy desesperada, me siento muy cansada, con mareos, no puedo trabajar y nadie me da ninguna respuesta!!
Mi internista me comenta que puede ser sindrome de fatiga crónica, lo conoceis? El perfil cuadra pero tenemos que esperar!!

Saludos

Arriba Responder Citar
#68585 - 19/05/09 04:06 AM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


has escuchado: GANODERMA LUCIDUM?? ES UN HONGO CHINO CONOCIDO COMO "EL REY DE LAS HIERBAS" ES CONOCIDO POR SUS GRANDES CAPACIDADES CURATIVAS, YO COMERCIALIZO CAFE CON GANODERMA Y HA MOSTRADO EXELENTES RESULTADOS, BUSCA INFORMACION EN GOOGLE Y VERAS TODOS LOS BENEFICIOS, OJALA Y SEA LO QUE NECECITAS
ROGERLOPEZ1971@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#72809 - 10/07/09 02:10 PM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La febrícula es un tipo de fiebre no letal por su baja magnitud pero de larga duración y que presenta la mayoría de las veces por causas desconocidas.

En los hospitales el único tratamiento que ofrecen para esto es bajar la fiebre y en caso de alguna infección tratar de combatirla, pero al cabo de un tiempo la temperatura aumentará nuevamente.

Alejándonos un poco de los hospitales y los medicamentos genéricos podrías probar un tratamiento natural con unos hongos llamados Ganoderma Lucidum los cuales, según diversos estudios científicos, actúan elevando las defensas del cuerpo (principalmente estimulan la producción de linfocitos-T y macrófagos) y además por su condición de producto natural no debes preocuparte de los efectos secundarios que pueden causar los medicamentos químicos.

Si necesitas más información puedes escribirme al correo pervi159@hotmail.com estaré encantado de darte responderte.

Arriba Responder Citar
#75557 - 16/08/09 11:32 AM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: Anonimo]
juanmacaluso Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/09
Mensajes: 2
cuál es su sintomatología?

Arriba Responder Citar
#77896 - 18/09/09 11:39 AM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: juanmacaluso]
CARTAGENERO28
No registrado


Hola a todos soy un chico de 28 años de Cartagena, ciudad mediterránea por excelencia desde la época de los Cartagineses, sufro esta llamada enfermedad FMF, desde los 18 años aunque creo que la tengo desde siempre, desde los 18 he tenido tres pericarditis, la ultima en noviembre de 2007, la peor de todas, mi cuerpo no respondía al tratamiento que me ponian los médicos hasta que el cardiologo probó con COLCHICINA, y SORPRESA, desaparecieron los síntomas, lo pasé francamente mal, pero desde entonces la colchicina me está ayudando mucho, aunque las crisis me repiten muy a menudo, sobre todo la inflamación en vías respiratorias, y demas, los dolores de manos y rodilla, no lo deseo a nadie, y aunque intento esconder a mi pareja los sintomas y tal, el es enfermero y me lo nota al vuelo, por mucho que yo quiera estar bien a veces pienso que voy a morir, esa sensación de cansancio aunque no hayas movido un lapiz en todo el día, aunque es verdad que cuando no tiemes dolores ni fiebre, no te acuerdas de ella, pero siempre alerta porque un simple resfriado de verano me hace caer de nuevo, soy una persona joven fuerte grande, no soy ningún pitismiquis y sin embargo esos días me reduzco amenos de la mitad en personalidad, ánimo y demás, dejop abierta esta charla ya que me gustaría poder informarme y ayudar a otras personas que como yo padecemos esta enfermedad rara, besos a todos y espero vuestras respuestas.

Arriba Responder Citar
#103967 - 03/10/10 05:40 PM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , me llamo Isidro tambien me pasaba algo parecido me han realizado todo tipo de pruebas y despues de tanto tiempo dieron con la enfermedad que tengo FIEBRE FAMILIAR MEDITERRANEA
Las pruebas tienes que hacertelas en Barcelona.
Te dejo el telefono de doctor 932275400 ext. 2195
DR. JUAN I. AROSTEGUI
SERVICIO DE INMUNOLOGIA
HOSPITAL CLINIC
BARCELONA
Mi telefono si me quieres consultar es el 619039522

Arriba Responder Citar
#104083 - 05/10/10 01:55 PM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,

YO TENGO FMF, FIEBRE MEDITERRÁNEA FAMILIAR, TUVE DOLORES DURANTE 2 AÑOS HASTA QUE DESCUBRIERON LO QUE TENÍA. YO TE DIRÍA QUE PIDÁIS A SU MÉDICO QUE LE HAGA UN ESTUDIO GENÉTICO PARA VER SI LO TIENE.
MUCHA SUERTE

Arriba Responder Citar
#167015 - 28/11/13 11:56 PM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA soy de Murcia y tengo un niño de 9 años con FMF no conozco a nadie con esta enfermedad y no me gusta mirar mucho en internet porque... pero ya veo que hay más personas afectadas muy cerca.

Arriba Responder Citar
#193195 - 11/04/16 09:34 PM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no estás solo. Yo también tengo esta fiebre me dio hace 7 años y ha vuelto pero ahora que se ha ido me ha dejado mas secuelas, mas cansada, adolorida y con los ojos rojos.

Arriba Responder Citar
#205475 - 09/11/18 07:18 PM Re: fiebres de origen desconocido(FOD) ayuda!!! [Re: Anonimo]
La Mari Desconectado
nuevo

Registrado: 09/11/18
Mensajes: 2
Yo TAmbién tengo esta fiebre desde hace unos meses y no sé que hacer. Me voy a [url=https://www.termometros.online/digital/]comprar un termómetro digital[/url] mejor del que tenía porque ya es que no sé si a veces ya es paranoia mía o que el temómetro no mide bien.. pff

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar