Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51748 - 26/11/08 04:39 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola - se tiene que avisar a LabioFam que uno va por la dosis? Que tipo de cancer tiene su mama? Como Esozul la ha ayudado? Cuanto tiempo lleva tomandosela?

Arriba Responder Citar
#51816 - 27/11/08 01:47 AM Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA [Re: Anonimo]
Jefersom Martins
No registrado



Soy de Brazil mio amigo tiene un niño com cancer y necessito comprar escozul urgente. res. pprazo e precio a la entrega en Buenos Aires.
Gracias
URGENTE: e-mail stopair@gmail.com
jeferson@stopair.com.br

Arriba Responder Citar
#52783 - 10/12/08 01:18 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]SALUDOS DSD YUCATAN MEXICO , ESTARE EN LA HABANA DEL 1 AL 4 DE NOVIEMBRE PUES VOY POR SEGUNDA DOSIS PARA MI MAMA LA VERDAD LE HA AYUDADO MUCHISIMO......
SI ALGUIEN VIAJA PARA ESTAS FECHAS AVISE PUES YA RESERVE HOSPEDAJE EN UNA CASA CON LICENCIA EN 60 CUC POR 3 DIAS .
MI E-MAIL zona.maya@hotmail.com
ha y el vuelo desde cancun esta regaladisimo 270 dolares . [/quote]

Arriba Responder Citar
#53934 - 26/12/08 11:43 PM que lada es tu telefono [Re: Anonimo]
OBREGON SONORA
No registrado


te podrias comunicar conmigo porfavor para que me digascomo llegar a labiofam y que me des informacion mi madre tiene cancer de pancreas y quiero darle el escozul mi telefono es 0456441677422 de cd obregon sonora mexico

Arriba Responder Citar
#54653 - 07/01/09 02:53 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy de chile y tengo artritis reumatoidea avanzada tengo 41 años y ya no puedo vivir sin dolores, para mi esmuy costoso ir a cuba por la medicina no tengo el dinero necesario, solo quiero ver la posibilidad de conseguir que alguien me lo traiga.yo puedo enviar por email toda mi ficha clinica.¿pero, como obtengo la medicina?¿como puedo saber que lo que me traen es lo indicado? ¿hay algun telefono de contacto o un email para escribir al laboratorio a quie se encarga de la medicina?
agradecere alguna respuesta
y dede ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#56355 - 27/01/09 01:23 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,si todavia estas interesada en la toxina del alacran azul puedes comunicarte conmigo, estoy en Venezuela al 58-416-5467078 o servianalisis@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#56608 - 29/01/09 08:05 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Olga!
lo que se dice de éste medicamento es que es para cualquier tipo de cancer. le sugiero que se contacte con el laboratorio LABIOFAM en Cuba, yo estoy haciendo lo mismo pues mi madre también tiene un cancer.

Te deseo muchos éxitos!

Arriba Responder Citar
#57431 - 06/02/09 01:14 PM Re: para Argentina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me podrias decir como conseguis el escozul, si es de Cuba o si lo mandas a pedir, por favor contestame urgente

Arriba Responder Citar
#57432 - 06/02/09 01:20 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me podrias decir como hacer para contactarme contigo para que mi madre pueda obtener el remedio, mi email es crushbonjovy@yahoo.com.ar urgente por favor contestame

Arriba Responder Citar
#57434 - 06/02/09 01:26 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Jimcam]
Anonimo
No registrado


hola yo soy de argentina buenos aires, no se de donde sos vos, quisiera obtener el remio original de cuba no puedo viajar a cuba por razones economicas, me podrias ayuar para saber como ases, mi direcciones crushbonjovy@yahoo.com.ar urgente por favor

Arriba Responder Citar
#57435 - 06/02/09 01:28 PM Re: para Argentina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esta tomando escozul de Argentina? por lo que lei no tiene permiso, yo me contacte con ellos pero no es del laboratorio labiofam que es el unico que lo distribuye, pero si vos decis que le hace bien tenes resultado de los analisis despues que los tomo y que clase de cancer tiene...gracias urgente mi email es crushbonjovy@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#58683 - 19/02/09 12:05 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DE DONDE ES TU TELEFONO PARA MARCARTE
ESTE ES MI TELEFONO 623-36-23
VIVO EN TIJUANA MEXICO ESTA ES MI DIRECCION DE CORREO
ELECTRONICO ELSITAS_K@HOTMAIL.COM ESPERO NOTICIAS
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#61656 - 17/03/09 05:38 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Me puedes informar de que ciudad y pais es tu telefono porque no puedo hacer la llamada.
Como sigue tu papi?

Gracias Cesar.
familialeal@publymail.com

Arriba Responder Citar
#63559 - 07/04/09 11:04 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo quiera preguntarte si esta persona que dices esta autorizada para vender el escozul, y si realmente es el producto original, ya que dicen que hay muchos que se quieren pasar de listos, como saber si efectivamente es el producto original???, tu estas tomando quimio, no sera que eso es lo que te esta ayudando mas que el escozul o realmente ves alguna diferencia cono respecto a tu salud.... me gustaria me respondieras o me dieras una pagina donde encontrar informacion sobre si en realidad es o no el producto original.... gracias

Arriba Responder Citar
#63779 - 11/04/09 01:01 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
nqv Desconectado
nuevo

Registrado: 11/04/09
Mensajes: 2
Hola

mi nombre es Nora y tengo un cancer de pulmon muy agresivo

Me podrias pasar el mail o el telefono de Labiofam?
Estoy en contacto con un Dr. de Labiofam y me ofrece la opcion de rapida produccion del escoazul y el envio a domicilio del mismo

Sabes si esto es posible??

Agradezco tu informacion

Atentamente

Arriba Responder Citar
#63780 - 11/04/09 01:05 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: nqv]
nqv Desconectado
nuevo

Registrado: 11/04/09
Mensajes: 2
[quote=nqv]Hola

mi nombre es Nora y tengo un cancer de pulmon muy agresivo

Me podrias pasar el mail o el telefono de Labiofam?
Estoy en contacto con un Dr. de Labiofam y me ofrece la opcion de rapida produccion del escoazul y el envio a domicilio del mismo

Sabes si esto es posible??

Agradezco tu informacion

Atentamente [/quote]

Arriba Responder Citar
#63805 - 11/04/09 10:14 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
susana ybarra
No registrado


mi nombre es susana ybarra mi correo es susana_ybarra@hotmail.com, mi mami esta con cancer al pulmon, me gustaria poder obtener el medicamento, por favor ayudenme, soy de lima peru,

Arriba Responder Citar
#63882 - 13/04/09 02:15 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto cuesta el viaje, yo soy de mty. mexico, y que tan efectivo es para el tumor por fuera del rinon.

fui a saltillo coah. ya que me dijeron que ahi lo regalan.

Arriba Responder Citar
#64719 - 22/04/09 02:42 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Meri
No registrado


Hola les comento que tengo a mi padre con un tumor en el pulmon izquierdo con metastasis en el derecho, quisera saber mas acerca del escozul.si alguien esta viajando si me lo puede traer yo les daria la historia clinica de mi padre, yo llame al laboratorio y me pidieron la histori clinica, agradeceria si se comunican conmigo. por via mail marinavs26@hotmail.com . mi padre tiene 69 años yo vivo en Buenos Aires. desde ya muchas gracias .

Arriba Responder Citar
#65251 - 27/04/09 12:47 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: nqv]
Anonimo
No registrado


Nora:

Yo estoy con la misma duda que vos, tengo a mi esposo con un tumor de cerebro y me ofrecen el envio a domicilio decime que averiguaste, cualquier cosa llamame, yo estoy viendo la posibilidad de viajar. He estado en contacto con un medico supuestamente de labiofam, pero como hay comercio en todo no confio demasiado. llamame o pasame tu telefono.


Rocio
Mendoza
bellavistamendoza@hotmail.com
0261 / 156561328

Arriba Responder Citar
#65705 - 28/04/09 04:04 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de mexico y me urge tener el telefono de Labio FAM para poder hacer el viaje a cuba tu lo tienes?

Arriba Responder Citar
#67280 - 02/05/09 05:23 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola; Soy Alejandro;soy Chileno; de la ciudad de Curanilahue Octava Región; mi mujer tiene cancer al recto etapa 4. Necesito conseguir el medicamento; de forma urgente; mi correo es hunter_jano@hotmail.com. Por favor si alguien está tramitando el viaje a Cuba; no hagan esperar su respuesta.

Arriba Responder Citar
#67917 - 10/05/09 06:04 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el tel es 005376830326 labiofam@ceniami.anf.cu

Arriba Responder Citar
#68969 - 23/05/09 05:17 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! necesito el tratamiento para el cancer. quisiera contactarme con usted para mayor informacion.

mi correo es rafanet49@hotmail.com
le agradecere que me responda.

saludos.

Arriba Responder Citar
#71596 - 25/06/09 03:27 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy guillermo Giussani de Rafaela Pcia. de Santa Fe mi mail es ggiussani@hotmail.com si todabia puedes me interesaria mandarte la historia clinica de mi mujer que padece cancer de mama, por favor escribeme para saber si puedes ayudarme y te reenviare la historia clinica ya que mis recursos son escasos y esta es la unica manera que tengo de comunicarme. gracias

Arriba Responder Citar
#73161 - 15/07/09 02:22 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos
e visto y respuestas les ruego no lucren con dolor ajeno yo e hido a cuba 4 veces a labiofan y me he traido el ecozul para mi madre con cancer de pulmon como para otra gente con cancer de mama,de prostata etc.efectivanente el ecozul es gratuito y si es efectivo pero e de ser honesto les comento las mismas palabras de la doctora de labiofam que en mexico se esta vediendo ilegalmente yo no recomiendo comprarlo porque no sabemos que contenga, traerlo directamente de labiofam es seguridad del tratamiento,el ecozul es un milagro a 9 meses de tomarlo mi madre su cancer se redujo a un 15% de su tamano
la doctora de labiofam ha sido bien clara el ecozul es un tratamiento para ayudar,la cura es dios,un sistema inmulogico fuerte y el ecozul.ya existe la vacuna contra cancer de pulmon
en cuba, cualquier pregunta o informacion es gratis yo no lucro

Arriba Responder Citar
#73163 - 15/07/09 02:38 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos continuo mi propuesta
la mejor manera de comprobar mi deceo de ayudar sin lucro les envio direcion y telefono de labiofam
LABIOFAM S.A.
AVE. INDEPENDENCIA KM. 16.5
BOYEROS SANTIAGO DE LAS VEGAS
CIUDAD DE LA HABANA CUBA
TEL. 683 31 88 O 633 21 51
RECUERDEN QUE SON 1 HORAS DE DIFERENCIA DE LA CIUDAD DE MEXICO MAS

Arriba Responder Citar
#73201 - 15/07/09 03:16 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de donde eres? y que necesito hacer para enviarte el historial clinico de mi familiar? yo vivo en mexico.

Arriba Responder Citar
#73286 - 16/07/09 02:38 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay algún artículo publicado en revisas médicas sobre este medicamento? mi abuela tiene cáncer en abdomen y me gustaría leer sobre esto, te mando mi correo fagaray1978@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#73557 - 21/07/09 01:30 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola a todos
e visto y respuestas les ruego no lucren con dolor ajeno yo e hido a cuba 4 veces a labiofan y me he traido el ecozul para mi madre con cancer de pulmon como para otra gente con cancer de mama,de prostata etc.efectivanente el ecozul es gratuito y si es efectivo pero e de ser honesto les comento las mismas palabras de la doctora de labiofam que en mexico se esta vediendo ilegalmente yo no recomiendo comprarlo porque no sabemos que contenga, traerlo directamente de labiofam es seguridad del tratamiento,el ecozul es un milagro a 9 meses de tomarlo mi madre su cancer se redujo a un 15% de su tamano
la doctora de labiofam ha sido bien clara el ecozul es un tratamiento para ayudar,la cura es dios,un sistema inmulogico fuerte y el ecozul.ya existe la vacuna contra cancer de pulmon
en cuba, cualquier pregunta o informacion es gratis yo no lucro [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar