Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58636 - 18/02/09 04:46 PM flotador a las 3 semanas
Anonimo
No registrado


Hola llevo 3 semanas operado y oy e ido al urologo. Ma dixo k todo bien xo k este inchado aun el flotador, es decir, la zona de los puntos no es del todo normal aunk esté trankilo, y me a recetado un gel para k disminuya. Pero nose el hecho de k no sea dl todo normal no me gusta y kisiera k me contarais vuestras experiencias con el flotador, si lo tuvisteis tanto tiempo y luego desaparece antes del mes, nose...gracias!!!!

Arriba Responder Citar
#58707 - 19/02/09 12:22 PM Re: flotador a las 3 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues la verdad es que me dejas un poco inquieto yo llevo 2 semanas y tambien lo tengo, y no tiene pinta de quitarse en solo una semana, a ver si alguien puede decir lo que dura ese flotador gracias

Arriba Responder Citar
#58712 - 19/02/09 01:51 PM Re: flotador a las 3 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el flotador me duro a mi casi 4 meses aunqe fue bajando y reduciendose el tamaño, pero muy poco a poco

Arriba Responder Citar
#58732 - 19/02/09 05:26 PM Re: flotador a las 3 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias eske lo veo todo bien pero el flotador sigue y por lo k me dijo el doctor solo a visto una persona en toda su experiencia en la medicina a la k le kedo el flotador, aunk tenerlo a las 3 semanas y durante tanto tiempo no es normal del todo pero no es preocupante, saber esto me trankiliza

Arriba Responder Citar
#58818 - 20/02/09 11:44 AM Re: flotador a las 3 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y teniendo el flotador durante tanto tiempo, como afecta a las relaciones?? y no creo k siga doliendo ni tan sensible tanto tiempo no???

Arriba Responder Citar
#58821 - 20/02/09 12:31 PM Re: flotador a las 3 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


claro, piensa k el gel me lo exo haciendo un masaje en esa zona, ha perdido mucha sensibilidad ya k al principio no podia ni rozarlo casi. Dudo k moleste para relaciones pero es estetica. No habria porke preocuparse ya k es solo una inflamacion pero k dure tanto tampoco es bueno a la vez...hay k esperar..d momento llvo 3 smanas y un par d dias cn la crema esta ya os contare ktal va!

Arriba Responder Citar
#59164 - 24/02/09 02:51 AM Re: flotador a las 3 semanas [Re: Anonimo]
Logan Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/09
Mensajes: 7
La verdad que te agradeceria que si fueses contando que tal te va en tu caso. Yo llevo 22 dias operado, y sigo con el flotador, pero por lo que he leido, generalmente tarda bastante en desaparecer (mucho mas de un mes).

Gracias. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#59196 - 24/02/09 12:19 PM Re: flotador a las 3 semanas [Re: Logan]
Anonimo
No registrado


ei pues llevo ya casi 4 semanas y nada el gel este creo k es bstante flojo porke todo mejora el aspecto muxo mejor y creo k ya podria masturbarme y todo sin problema casi no tengo puntos pero el flotador no baja, tngo ora para el urologo el lunes proximo. Mi padre es medico y aora empezare a tomar voltaren en pastilla k es muxo mas fuerte aver si baja. Ya os ire contando!! gracias

Arriba Responder Citar
#59445 - 26/02/09 12:40 PM Re: flotador a las 3 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola ya son 4 semanas y nse kreo k kiza a bajado poco si, pero sige siendo un flotador muy visible aver k me dice el lunes si me tomo el voltaren en pastilla y dejo el gel d momento prefiero sgir asi. Aora mi pregunta es si sige siendo normal k dure tanto o debo estar trankilo y si con el flotador puedo masturbarme pork no es relevante, ya k no tngo puntos, o si debo esperar. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#59447 - 26/02/09 01:14 PM Re: flotador a las 3 semanas [Re: Anonimo]
Logan Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/09
Mensajes: 7
Yo por lo que he leido creo que es normal.

Yo ya me he masturbado, y aun teniendo puntos. Eso si, con mucho cuidado y unicamente por lo que es la zona mas cercana a la base del pene y mas alejada de los puntos. El flotador no influye para nada jeje

Si ademas dices que no tienes puntos, yo diria que puedes hacerlo con total tranquilidad (aunque supongo que con algo de cuidado).

Un saludo!

Arriba Responder Citar
#61776 - 18/03/09 11:14 PM Re: flotador a las 3 semanas [Re: Logan]
Anonimo
No registrado


Hola hacia bastante k no comentava sobre el tema he preferido esperar un tiempo y la verdad es k nose sigo con flotador, kiza a disminuido pero llevo ya un mes y medio y sige bastante apreciable. EL medico m dijo k le diese tiempo k tendria k bajar xo me gustaria saber si a algunos os a pasado k os dure tanto tiempo, por lo demas muy contento! gracias a todos y animos!!

Arriba Responder Citar
#62136 - 20/03/09 12:35 AM Re: flotador a las 3 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo 31 dias y sigo con el flotador inflamado igual que el primer dia( o un poquito menos) Me han recetado una crema con corticoides me la estoy poniendo hace 3 dias y no noto mejoria.
Segun lo que pude averiguar es que es "culpa" de nuestro cuerpo y es totalmente normal que siga hinchado. El tiempo lo ira desinflando de a poco, al menos eso espero.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar