Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#61474 - 15/03/09 08:45 PM Protesis de rodilla en persona joven
jazmine22
No registrado

Hola a todos que gusto encontrar un foro de traumatologia, me gustaria que me dieran sus opiniones de personas que esten en mi caso o que lo hayan superado me gustaria concer gente que haya tenido mi problema y saber opiniones de que me recomendarian hacer.

La verdad esque estoy muy trizte hace un año y medio tuve un accidente automovilistico muy grave gracias a dios logre salvarme pero tuve luxacion traumatica de rodilla, todo los ligamentos se me rompieron, me lograron recontruir solo un ligament, me dijeron que tomara terapia para fortalecer mi pierna gracias a dios logre pararme y caminar, pero mi rodilla no dobla casi nada la tengo pegada y pues cojeo mucho, y al caminar mucho me empieza a doler

Decidi tratarme y fui a un hospital de rehablilitacion donde me dijeron que mi rodilla estaba pegada y que la unica opcion era que me pusieran una protesis de rodilla, pero el caso es que solo tengo 22 años y me dijeron que lo pensara muy bien.

La verdad estoy muy mal por mas que trato de hacer ejercicio no veo mejorias, por lo mismo me estoy depriemiendo mucho deje de ver a mis amigos, no voy a la escuela por lo mismo me siento incapacitada de hacer muchas cosas y ahoria estoy en un dilema con la protesis realmente no me quiero quedar asi.

Arriba Responder Citar
#62175 - 20/03/09 06:22 PM Rotura de tibia y maleolo,varon 27 años [Re: Anonimo]
javier13101981 Desconectado
nuevo

Hola buenas a todos!Soy un chico de 27 años que sufre una fractura de tibia de grado 3, aparte del maleolo medial de la misma.Me pusieron 2 tornillos de cortical en la tibia.Han pasado 70 dias de la operación y aún no ha formado callo óseo en la fractura,solo en el maleolo tibial.Me gustaria saber si alguien conoce del tema o le ha pasado algo asi,me dice el traumatólogo que puede ser causa de una infección y que si no consolida pondran un clavo intramedular.Toy acojonao si alguien me puede dar su opinión lo agradeceria.Buena suerte a todos.SAludos

Editado por javier13101981 (20/03/09 06:25 PM)

Arriba Responder Citar
#64250 - 16/04/09 09:40 PM Re: Protesis de rodilla en persona joven [Re: Anonimo]
monik
No registrado

hola yo soy monika tengo 19 años estudio ing de sistemas en la valle y hace un año me accidente me fracture la cadera me operaron pero ahora hay luxacion tengo fractura de cadera severa y me aran un reemplazo de cadera en 15 dias pues yo te digo que debes operarte porque es mejor estar biem que segur haci mal toda la vida yo lo pense y eslo mejor de verdad si no te lo haces te quedas haci ok piensalo es volver a caminar como antes yo si dejare que me operen ya estoy decesperada haci caminando con baston y tanto dolor al pararme y para todo uno se baja mucho la autoestima pero dios me sanara que estes bien escribeme para ver como ba tu proceso ok mi msm es:monikgir2008@hotmail.com

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar