Hola a todos que gusto encontrar un foro de traumatologia, me gustaria que me dieran sus opiniones de personas que esten en mi caso o que lo hayan superado me gustaria concer gente que haya tenido mi problema y saber opiniones de que me recomendarian hacer.
La verdad esque estoy muy trizte hace un año y medio tuve un accidente automovilistico muy grave gracias a dios logre salvarme pero tuve luxacion traumatica de rodilla, todo los ligamentos se me rompieron, me lograron recontruir solo un ligament, me dijeron que tomara terapia para fortalecer mi pierna gracias a dios logre pararme y caminar, pero mi rodilla no dobla casi nada la tengo pegada y pues cojeo mucho, y al caminar mucho me empieza a doler
Decidi tratarme y fui a un hospital de rehablilitacion donde me dijeron que mi rodilla estaba pegada y que la unica opcion era que me pusieran una protesis de rodilla, pero el caso es que solo tengo 22 años y me dijeron que lo pensara muy bien.
La verdad estoy muy mal por mas que trato de hacer ejercicio no veo mejorias, por lo mismo me estoy depriemiendo mucho deje de ver a mis amigos, no voy a la escuela por lo mismo me siento incapacitada de hacer muchas cosas y ahoria estoy en un dilema con la protesis realmente no me quiero quedar asi.