Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#62516 - 25/03/09 08:44 AM problemas
Anonimo
No registrado


Muy benas, ya se me han caido los puntos pero ahora hay nuevos problemas:
[b]1º[/b] En las erecciones el glande y la zona mas cercana a la linea que formaban los puntos esta extremadamente tensa la piel y me impide tener erecciones plenas, esta tan tensa que la piel se agrieta por ahi.
[b]2º[/b] Se me ha quedado por una parte una cicatriz muy visible.
[b]3º[/b] Me queda todabia un poco de flemon por un lateral.
[b]4º[/b] Me han salido unos bultitos duritos justo donde estaban los puntos.

Ademas me surje una duda ¿cuando puedo dejar de usar los eslips ajustados?
Me gustaria tambien, que alguien comentara como soluciono estos problemas si es que los tuvo.

Arriba Responder Citar
#62527 - 25/03/09 11:11 AM Re: problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me operaron hace 8 meses y tube todo eso que relatas y a dia de hoy se me ha pasado casi todo y me queda algun detalle(que con el tiempo se acabaran marchando seguro) que no me impide o molesta en nada, osea me puedo masturbar, follar, rozar sin problemas, osea que te digo 2 cosas : 1 el pene es una zona muy delicada y tardara mucho tiempo hasta que quede tu pene definitivo ay que tener mucha paciencia Y 2 lo principal es usarlo de manera normal osea con sus roces necesarios en todos los aspectos ya que asi pierdes sensibilidad y el pene se te acaba normalizando del todo si vas evitando el roce creo que tarda mas en curar todos esos detalles, y con respecto a lo otro si ya se te han caido todos los puntos puedes ir con slips que quieras y lo que quieras como si quieres ir sin nada

Arriba Responder Citar
#62550 - 25/03/09 01:44 PM Re: problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿hay alguien que pueda dar una respuesta mas optimista?.
es que esos 8 meses dan miedo, el aspecto de mi pene en este momento tras la caida de los puntos es terrorifico y eso de tener la piel tan tirante hacen que sea un pene no operativo.

Arriba Responder Citar
#62575 - 25/03/09 06:22 PM Re: problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye que el que te ha escrito lleva 8 meses de operado,pero no quiere decir que todas estas cosas duran 8 meses,ten paciencia que con tiempo todo mejora en 2 meses se está bastante bien y poco a poco.

Arriba Responder Citar
#62579 - 25/03/09 07:07 PM Re: problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿lo suficientemente bien como que al verlo una mujer no se heche para tras?

Arriba Responder Citar
#62583 - 25/03/09 07:51 PM Re: problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a partir de los 2 o 3 meses empalmao no se ve casi nada, osea se ve el glande y el tronco y como mucho un poco de piel y asi no creo que ninguna tia se eche pa atras almenos a mi no me paso eso, si eso en estado normal se te vera algo menos bonita pero oye, que crees que es peor, tener una polla que no te valga pa follar preciosa o un una que ya te vale y esta en proceso de forma definitiva? a las tias no les importa la forma del pene si no el tamaño y como lo uses ajaj relajate un poco tio que no es pa tanto, y soy el tio el que te respondio antes el de los 8 meses

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar