Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#62585 - 25/03/09 08:05 PM leucopenia y PCR a la vez
mimartin331 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/03/09
Mensajes: 2
Buenos días a todos y gracias anticipadas

Me presento: tengo 44 años, antecedentes de alergia a pólenes y este año ,e tratan de sinusitis, como parece crónica, hace 5 días me dieron tratamiento de amoxicilina clavulánico, un pinchazo de corticoide e inhalador, pero el mismo día cogí una fiebre de síntoma gripal, pero sin dolor de garganta, s'olo dolores, y tomo ibuprofeno ( creo que ya la había pasado antes ), a los dos días me hacen análisis de sangre y me sale muy ligera leucopenia y neutropenia 3.43 Y 1.57), La fiebre ha bajado hoy al cuarto día ,Pero me preocupa porque la PCR ha salido en 3, y como he leido que disminuye al tomar AINES,y se debe a causas no muy buenas es alarmante?
Gracias porque estoy ansioso

Arriba Responder Citar
#69166 - 25/05/09 10:49 PM Re: leucopenia y PCR a la vez [Re: mimartin331]
Anonimo
No registrado


Los procesos víricos acostumbran a manifestarse con una fase de leucocitosis y una de leucopenia con linfocitosis. La PCR traduce inflamación tisular, pero puede llegar mantenerse elevada durante las convalecencias.
Un proceso gripal puede elevar la PCR sin más

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar