Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59273 - 24/02/09 10:06 PM hipospadia
alvainjo Desconectado
nuevo

Registrado: 24/02/09
Mensajes: 1
hola muy buenas a todos.somos un matrimonio que estaba muy feliz con el nacimiento de su bebe hasta el momento que nos dijeron que tenia una hipospadia.no sabemos donde acudir para operar a nuestro hijo,por eso recurro a vosotros que seguro que me echais una mano.
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#59415 - 26/02/09 07:53 AM Re: hipospadia [Re: alvainjo]
alicia 78 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 14
hola amigo. soy una madre con el mismo problema, y no debes de preocuparte por que hay muy buenos medicos en algunos hospitales, solo debes tener informacion. no se de donde eres pero me gustaria decirte que a mi hijo lo van a ver en malaga un doctor muy bueno que se llama dr. MIGUELEZ lAGO pero aqui en el foro te daran muy buenos consejos e informacion.

si necestitas algo mas no me importa que esctibas a mi correo, moreac78@hotmail.com.

animo y no desespereis que otros niños nacen con problemas mucho peores, los nuestros tienen un mal menor creeme, un saludo

Arriba Responder Citar
#62686 - 27/03/09 04:22 AM Re: hipospadia [Re: alvainjo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy de Venezuela, fui operado de hipuspadia a la edad de 3 años de nacido. Hoy en día ya tengo 30años de edad y necesito saber cual es el grado de fertilidad, o el porcentaje de probabilidad de poder tener hijos.

Me urge su respuesta ya que estoy casado y estamos haciendo planificación familiar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar