Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52493 - 05/12/08 03:42 PM Re: PTI y FAMILIARES [Re: gaditana]
Anonimo
No registrado


LOLA
FELICIDADESSSSSSSSS!!!!

Que lo pases muy bonito en unión de tus seres queridos y que sean muchos años mas, con salud y amor.

Un abrazo grande a la distancia

Patricia

Arriba Responder Citar
#52494 - 05/12/08 03:59 PM Re: PTI y FAMILIARES [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Pero bueno que calladito te lo tenias, menos mal que nos lo ha soplado Alejandro (Gracias desde aqui)
Que te voy a decir "Mami" que eres un cielo y que gracias por estar ahi siempre apoyandonos a todos, y que te mereces lo mejor
Disfruta de tu dia, y siento el mensaje que te dejao privado...mejor leelo otro dia que hoy no es dia pa leer esas cosas ok? ;)

MUCHISIMAS FELICIDADES ZORIONAK como dicen aqui los vascos o PER MOLTS ANYS como dicen en mi tierra ;) as visto que de culturilla pa felicitarte jajajaja

Pasalo bien ;)

Arriba Responder Citar
#52496 - 05/12/08 04:46 PM Re: PTI y FAMILIARES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno faltaba yo por felicitarte publicamente.Aunque te he felicitado por telefono.Muchas felicidades que seas feliz.

Arriba Responder Citar
#52499 - 05/12/08 05:47 PM Re: PTI y FAMILIARES [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Muchas gracias a todos. Ivan , Miriam, Patricia y Nati.
Hay que ver como le gusta sacarme los colores a mi marido!!.

Arriba Responder Citar
#52501 - 05/12/08 06:11 PM Re: PTI y FAMILIARES [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Que mala memoria tengo yo hoy !!!, bueno que paseis todos un buen puente, cudadito por la carretera los que os vais fuera y ha disfrutad de estos dias.
Saludos y besos . Lola.

Arriba Responder Citar
#58039 - 12/02/09 01:31 AM Re: PTI y FAMILIARES [Re: Anonimo]
Many Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/08
Mensajes: 19
De: Chile
hola a todos los que visitan este foro!!
he creado un grupo en facebook , para que lo busquen y se unan, que se llama Púrpura Trombocitopénica Idiopática Chile, para que el que quiera unirse lo haga, necesitamos difusión a través del medio virtual, para generar una importante red de apoyo e información a todos los enfermos de PTI.

saludos a todos!!

Mariana Marchant Beltrán

Arriba Responder Citar
#62592 - 25/03/09 09:30 PM Re: PTI y FAMILIARES [Re: Anonimo]
ggg Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/09
Mensajes: 14
es dificil para los familiares y mucho mas cuando todavia no aceptan la enfermedad yo tengo a mi hermana que no hacepta y se convence que tiene cura y no se trato de decile pero como esta muy mal no me animo por ahora esta con corticoides pero estable le sacaron el baso en enero que debo hacer

Arriba Responder Citar
#62634 - 26/03/09 12:10 PM Re: PTI y FAMILIARES [Re: ggg]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola.
Tu primero no te desanimes, es cuestion de tiempo a que lo acepte y asuma , asi que poquito a poco.
Saludos y cuidaros las dos. Lola

Arriba Responder Citar
#62938 - 30/03/09 04:33 PM Re: PTI y FAMILIARES [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Creo que a todos nos ha costado aceptarlo, de la noche a la mañana tener una enfermedad autoinmune como es la PTI deja sin aliento a cualquiera.
El apoyo familiar es realmente importante, por eso como dice Lola es importante que no os desanimeis. Este es un proceso largo...y todos mas o menos hemos pasado por lo mismo.

ANIMO

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar