Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63121 - 01/04/09 06:01 PM efectos vacuna polen
Anonimo
No registrado


Hola, buenas tardes
Este es mi primer año dandome la vacuna para el polen (pollinex quattro). son cuatro inyecciones (una cada semana). Las dos primeras me fueron mas o menos bien, con dolor de brazo, pero pasable.. La tercera me la puse este lunes pasado, y desde entonces tengo un picor de brazo horroroso, un dolor en el mismo tambien inaguantable y estoy que me caigo del sueño (descansando de manera normal)
es normal ????

Muchas gracias para quien me conteste

Arriba Responder Citar
#81436 - 05/11/09 11:51 AM Re: efectos vacuna polen [Re: Anonimo]
Isabel68 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/09
Mensajes: 9
De: España
Hola,

Esos son síntomas que pueden ser más allá de lo normal. Una vacuna es introducir pequeñas cantidades del alérgeno en tu organismo, para que vayas creando tolerancia a él. Si te resulta en una reacción alérgica fuerte, lo que te recomiendo es que acudas inmediatamente a tu centro de salud donde te pusieron la vacuna, o al servicio de urgencias.
_________________________
www.sinalergia.com
Tienda para personas alérgicas, con asma y piel sensible.

Arriba Responder Citar
#209374 - 31/03/20 11:06 AM Re: efectos vacuna polen [Re: Anonimo]
apilucia Desconectado
nuevo

Registrado: 31/03/20
Mensajes: 3
Yo tuve alergia cuando me la puse, o sea una locura total, no me sirvió de mcuho, espero que a ti sí.
Yo necesito cura ya que estudio para apicultora y esto es un impedimento para seguir,.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar