Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63262 - 03/04/09 01:00 PM Parálisis facial
del Val Desconectado
nuevo

De: España
Hola,
hace dos meses y medio me operó el Dr. Aristegui. El tumor tenía 3 cm, estaba muy extendido y la intervención duró casi 12h, aún así el doctor me dijo que el nervio facial estaba intacto y que está seguro que recuperaré la movilidad. Al día siguiente de la operación ya tenía la parálisis y aunque no he perdido el tono muscular tampoco he notado ninguna mejoría. No me han dado medicación y tampoco estoy en rehabilitación, no creo que con los masajes que me doy yo sea suficiente ¿qué puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#63345 - 04/04/09 05:13 PM Re: Parálisis facial [Re: del Val]
Anonimo
No registrado

Hola me operaron de neurinoma del acustico en julio del 2008, sali sin poder andar con una paralisis en todo mi lado dercecho, mi tumor era de 3X2X4 cm y fuer una operacion larga como la tuya desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche. Como ya te he dicho amaneci con una paralisis tb de la cara del lado derecho y a los 6 meses he emepezado a sonreir pero claro me he pasado y continuo desde que me operaron con rehabilitacion 5 dias de la semana tanto del equilibrio como de la cara. el tratamiento de la cara fue media hora delante del espejo levantando la ceja , riendome, poniendo morritos eteccc y luego electro estimulacion tanto para la frente como para los musculosd del moflete, a parte yo hago muchos ejercicios en mi casa, ejercitantdo mientras veo la tele el moflete, parpadeando etec y ahora no te lo creeras pero lo tengo tan estimulado que hasta tengo ese lado mas arriba que el otro, nadie daba un duro por mi y lo estoy consiguiendo... no dejes la rehabilitacin y haz lo que puedas por tu cuenta

Arriba Responder Citar
#63346 - 04/04/09 05:15 PM Re: Parálisis facial [Re: del Val]
Anonimo
No registrado

por certo la vitamina B tambien ayuda y el potasio. besos

Arriba Responder Citar
#63353 - 04/04/09 07:45 PM Re: Parálisis facial [Re: Anonimo]
del Val Desconectado
nuevo

De: España
Muchas gracias, estas cosas son las que animan a seguir "poniendo morritos delante del espejo"

Arriba Responder Citar
#63382 - 05/04/09 01:26 PM Re: Parálisis facial [Re: del Val]
Anonimo
No registrado

Me alegro haberte ayudado, si necesitas algo mas dimelo y tranki que poco a poco se ve la luz... da mucho miedo pero al final como decia una buena amiga mia no eres la misma sinop mejor :)te iba poner morritos pero no hay emoticono de morritos jeje :o

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar