Hola me operaron de neurinoma del acustico en julio del 2008, sali sin poder andar con una paralisis en todo mi lado dercecho, mi tumor era de 3X2X4 cm y fuer una operacion larga como la tuya desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche. Como ya te he dicho amaneci con una paralisis tb de la cara del lado derecho y a los 6 meses he emepezado a sonreir pero claro me he pasado y continuo desde que me operaron con rehabilitacion 5 dias de la semana tanto del equilibrio como de la cara. el tratamiento de la cara fue media hora delante del espejo levantando la ceja , riendome, poniendo morritos eteccc y luego electro estimulacion tanto para la frente como para los musculosd del moflete, a parte yo hago muchos ejercicios en mi casa, ejercitantdo mientras veo la tele el moflete, parpadeando etec y ahora no te lo creeras pero lo tengo tan estimulado que hasta tengo ese lado mas arriba que el otro, nadie daba un duro por mi y lo estoy consiguiendo... no dejes la rehabilitacin y haz lo que puedas por tu cuenta