Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6446 - 17/01/06 08:37 PM frenillo
Anonimo
No registrado


me opere del frenillo corto hace 2 meses, pero creo que no esta bien, creo que me sobra piel xq al descapullar queda un trozito, esta bien o mal que hago?? ademas me duele un pokito de nada, por favor ayuda

Arriba Responder Citar
#6447 - 19/03/06 02:13 AM Re: frenillo
Anonimo
No registrado


Maldita sea llevo horas buscando informacion sobre lo mismo. Acabo de tener relaciones geniales con mi chica y me destrocé el frenillo. Siempre me lastima un poco pero no es incapacitante, ahora si que me molesté y estoy dispuesto a cortármelo de una vez por todas. Espero no castrarme en el intento. Ni me respondan que por aqui ni vuelvo. Bueno, por si alguien tiene el mismo problema, reuni info: te lo cortas con tijerras y luego contienes la sangre presionando y no dejas que se vuelva unir y usas pomada... deseenme suerte!!! baaaan zaaaai!! jeje hacermas@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#6448 - 19/07/06 08:38 AM Re: frenillo
Anonimo
No registrado


depues de operarte has notado si te ha crecido el pene??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar