Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#65235 - 26/04/09 09:00 PM Cicatrizacion y tamaño
Roc Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/09
Mensajes: 13
Hola.
Hace ya 20 dias que me operaron y estoy algo preocupado por varias cosas, la inflamacion por la parte izquierda e inferior sigue, cosa que creo que es normal, pero por esa parte a diferencia de la parte derecha me parece que ha cicatrizado mal, los puntos por esa parte no se ven , creo que han quedado enterrados y la piel ha cicatrizado muy arriba, quedando por esa parte la piel poco suelta(tirante), por la parte superior se ve como si estuviera la piel remetida por dentro.
Lo otro que mas me preocupa es que en ereccion me mide menos de la mitad de antes de someterme a la operacion , ¿esto es por la inflamacion?lo unico que se me ocurre es que al estar inflamada este mas encogida. Tambien parece que el pene en ereccion se curva muchisimo hacia la izquierda por el motivo de la piel por esa parte halla cicatrizado tan arriba.

¿Alguien ha pasado por esto y con el paso del tiempo se le fue normalizando?

Un saludo y gracias!!


Editado por Roc (26/04/09 09:01 PM)

Arriba Responder Citar
#65285 - 27/04/09 12:31 PM Re: Cicatrizacion y tamaño [Re: Roc]
Anonimo
No registrado


Hola! A mi operaron hace 2 meses y no me gusta mucho como ha quedado, con flotador y esas cosas y tambien se me curva como a ti. Agregame al msn si quieres: lopezluisferlopez@hotmail.com y hablamos del tema.

Arriba Responder Citar
#67782 - 08/05/09 06:53 PM Re: Cicatrizacion y tamaño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estoi en tu misma situación,llevo 14 dias operado y la inflamacion por un lado es mucho mayor que por el otro, parece como si esa parte no cicatrizase bien, por el tema del tamaño ando un poco preocupado, porque he perdido tamañao en ereccion, no se si sera por la inflamacion o porque todavia no ha cicatrizado la heria y la piel no tiene elasticidad o por que?si alguien le ha ocurrido lo mismo le agradeceria que contase su experiencia sobre con el tema del tamaño y se lo ha ido recuperando con el tiempo

Arriba Responder Citar
#67848 - 09/05/09 04:29 PM Re: Cicatrizacion y tamaño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor alguien que nos cuente su experiencia, sobre todo con el tema del hichazon y del tamaño del pene en ereccion despues de la operacion, gracias

Arriba Responder Citar
#67924 - 10/05/09 08:37 PM Re: Cicatrizacion y tamaño [Re: Anonimo]
carl1203 Desconectado
novato

Registrado: 14/04/09
Mensajes: 41
A mi tambien me interesa conocer otras experiencias, pero esto teniamos que haberlo preguntado antes... a estas alturas sólo nos queda colgarnos una piedra de nuestro glande descapotable a ver si recuperamos el tamaño ¿¿perdido??.
Jejeje, sólo era para ponerle una nota de humor al asunto.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#67980 - 11/05/09 02:05 PM Re: Cicatrizacion y tamaño [Re: carl1203]
Anonimo
No registrado


Bueno, ya he respondido a esta pregunta en el tema que he abierto EL TERCER DIA,

Particularmente en mi caso, es posible que haya ganado tamaño, ya que antes, en erección el prepucio se quedaba muy estirado, como frenando el paso, me media unos 15 cm, y según he podido observar en semi-erección, puede haber aumentado algo la longitud, ya que todavía no la he dejado que se erecte del todo.

Creo que depende mucho del tipo de circuncisión y de la cantidad de "pellejo" que te corten, así como de las manos del cirujano.

Yo, antes tenía muchas dudas "no vaya a ser que me corten demasiada piel y me quede muy tirante", le expresé mis dudas al cirujano y me dijo, tranquilo, que es posible que te la veas hasta más grande. Tengo un lunar como referencia y me hice la idea de cuanta piel me cortarían aproximadamente para evitarlo, y creo que ha sido justo por donde yo tenía pensado, por donde han obrado. Tanto es así que con tres dias, al erectarse, no me tiran casi los puntos y es una molestia muy soportable, pero que intento evitar, echando los pies al suelo.

De ahí que a unos les molesten más las erecciones que a otros...

La circuncisión es total, y ahora que ha bajado algo la hinchazón, sigo teniendo el glande totalmente descubierto, con la piel un poco "arrugada", cuando se encoje al mínimo, detrás del mismo.

Creo que cada caso es un mundo, y no por ello hay que comerse la cabeza, pero tengo claro que, ante cualquier duda, al urólogo directamente.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#68023 - 11/05/09 09:02 PM Re: Cicatrizacion y tamaño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, a mi la verad es que en tamaño no noto la diferencia, quizas si en el grosor, parece un poco mas gruesa, lo unico que me gustaria que me contestarais es cuanto tiempo tarda en quitarse el flotador dichoso porque yo ya llevo 3 meses... gracias

Arriba Responder Citar
#68025 - 11/05/09 09:21 PM Re: Cicatrizacion y tamaño [Re: Anonimo]
Roc Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/09
Mensajes: 13
Ayer decidi quitarme por fin los puntos, no tuve ningun problema, excepto uno que por mucho que tiro no sale.
La parte que no estaba cicatrizada desde hace una semana no la toco y creo que ya si esta cicatrizando, ademas compre una crema para mejorarlo.
Una de las cosas que veo que no esta bien es que por la parte izquierda parece que ha cicatrizado por encima de la piel y tengo ahi como un abultamiento bastante molesto y que hace que tire mas de esa parte que de la otra.
Ahora me preocupa el tema de si se quedo piel por debajo, espero que desaparzca con el tiempo.

Arriba Responder Citar
#68314 - 14/05/09 11:29 PM Re: Cicatrizacion y tamaño [Re: Roc]
Anonimo
No registrado


Oye Roc, una preguntilla, sobre el tema del tamaño en ereccion, yo he perdido unos 3 -4cm, tu habias comentao que habias perdido la mitad de tamaño en ereccion, vas recuperando a media que va cicatrizando o bajando la inflamacion? un saludo

Arriba Responder Citar
#68371 - 15/05/09 11:14 PM Re: Cicatrizacion y tamaño [Re: Anonimo]
Roc Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/09
Mensajes: 13
ok, te comento, cuando escribi este post aun tenia los puntos, hace aproximadamente una semana me los quite (hace 1 mes y una semana que me operaron), y podria decir que me mide igual que antes de la operación mas o menos XD, aun tengo una parte como con un abultamiento que cuando entra en ereccion tira bastante, es como si parte de la piel se hubiera quedado por debajo, quizas cuando esa parte se desinflame y la piel se vaya estirando mas aumente en tamaño (ojala que mas antes de la operacion). ya comentaré.
por cierto, algo que ya habran comentado, a todo alrededor de la cicatriz esta como la piel una encima de otra (a distinta altura), ¿con el paso del tiempo se va alisando?¿en cuanto tiempo mas o menos?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar