Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6647 - 27/01/06 05:59 PM espondilitis y remicade
Anonimo
No registrado

Hola que tal, es la primera vez que escribo aqui.Mi padre sufre de espondilitis anquilosante desde hace ya 35 años y su traumatólogo le ha recomendado ( dado lo mal que está ya mi padre), un tratamiento llamado "terapia biolólica", me ha estado explicando y yo he estado mirando en internet para obetener información y me ha preocupado mucho el tema de la tuberculosis y otros posibles efectos secundarios que se pueden adquirir al prestarse a este tratamiento.No he conseguido encontrar ninguna información sobre pacientes que hayan sido tratados con esta terapia, me refiero a opiniones de pacientes reales que se hayan sometido a este tratamiento, me ayudaría mucho saber de alguien o que me diesen alguna dirección o teléfono donde poder dirigirme y aclarar unas dudas e incluso compartir una charla.De todas maneras les dejo mi tfno. por si acaso: 661842274

Arriba Responder Citar
#6648 - 14/08/06 11:07 AM Re: espondilitis y remicade
Anonimo
No registrado

Hola Amigo yo padezco de espondilitis como tu padre desde hace casi 30 años y desde hace un año estoy con tratamiento del biológico remicade el cual me a cambiado la vida estaré muy gustoso de informarte sobre lo que quieras.
Me puedes encontrar en el foro espondilitis.net
Donde hay muchos post dedicados a los tratamientos biologicos y a las experiencias de varios que los estamos tomando
Un saludo

Arriba Responder Citar
#6649 - 14/08/06 11:10 AM Re: espondilitis y remicade
Anonimo
No registrado

Por cierto te dejo el enlace del foro de espondilitis
http://foro.espondilitis.net/index.php

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar