Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#66945 - 01/05/09 01:49 PM que puedo hacer y que no?
Anonimo
No registrado


Hola...me acaban de diagnosticar sindrome de meniere...sabe alguien si quedo liciado para conducir en carretera, por mi trabajo tengo que viajar en coche...agradeceria si alguien sabe....

Arriba Responder Citar
#78502 - 25/09/09 10:13 PM Re: que puedo hacer y que no? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi marido padece de esta enfermedad, en los 2 oidos, no es un lisiado, no te preocupes. esta operado de los 2 oidos.te mentiria si te dijera que no lo paso mal, ya que estuvo despues de las operaciones mas de 2 años con los vertigos dia si y dia tambien. aveces hasta le duraban 18h.pero hoy por hoy esta mucho mejor.mi mejor consejo es que acudas al dr. que le opero esta en barcelona en la clinica QUIRON, se llama dr.ROURA, un gran profesional.
ten en cuenta que mi marido era un caso especial ya que lo tiene en los 2 oidos y por ello tardo mas tiempo en recuperarse. espero haber servido de ayuda. muchos ANIMOS.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar